Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

no les compensaría a los jugadores... a los intermediarios claro q les seguiría compensando xD

Los intermediarios y o representante cobran por lo menos el 10% del traspaso, por lo tanto en la mayoria de los casos son ellos los que "comen" la cabeza al jugador para que se marche, si no se pudieran pagar traspasos como en la NBA, te aseguro que se producirian la mitad de los fichajes que en la actualidad.

Estaría bastante bien eso. Veríamos más oportunidades a los jugadores de casa y mayor igualdad entre equipos, ya que para que un Atlético (por ejemplo) vendiera al Kun o Forlán pediría buenos jugadores a cambio con lo cual las estrellas no se concentrarían en un sólo equipo forjado a base de talonario (sí lo digo por el club merengue).

Hombre los grandes serian los pirmeros en negarse, dejarian de ganar muchos titulos si economicamente todo el mundo tuviera la misma pasta.

Lo del cambio de jugadores en lugar de precios en metálico lo veo inviable para el mundo del fútbol, más que nada porque para empezar no hay Draft... hay demasiados equipos... etc... en cambio poner un tope salarial de X millones (y tal vez otro tope a la plantilla al completo si se quiere compensar) mejoraría muchas cosas y determinadas posturas de determinados futbolistas ya no podrían verse.

Como parece que no quieren entender el tema Ibra- Etoo me ahorro el tocho xD xD

Cambiando de tema me ha llamado la atencion el articulo de Marti Perarnau, que por cierto de todos los columnistas que leo me parece de lo mejorcito.

Llegó el capataz y le dio al interruptor. En Can Barça se ha encendido la luz, tras mes y medio de oscuridad y desconcierto. Parece mentira que sea así, pero ha tenido que regresar el entrenador para que el club recuperara ese discurso riguroso, fecundo y coherente que jalonó toda la temporada pasada. En su ausencia, que ha parecido muy larga, el argumentario del club tricampeón ha sido un páramo de ideas trufado de arrebatos intempestivos. Nada extraño en Laporta, quien en su último ejercicio parece dispuesto a dar lo mejor y también lo peor de sí mismo para no pasar desapercibido. En cualquier caso, una pena que un club tan potente no haya sabido armar un discurso a la altura de los éxitos deportivos y deba ser rescatado siempre por la credibilidad de su entrenador.

De vuelta Pep, regresa el fútbol. Aún quedan flecos, pero pocos. De los cuatro fichajes que pidió en marzo llegó Maxwell, está al caer el gran Ibra y quedan dos más por cerrar. Aunque por el camino haya desaparecido Ribéry, la planificación se cumplirá en lo esencial, sean las cuatro renovaciones fundamentales (Puyol, Valdés, Márquez y Touré), sean las dos salidas obligatorias (la de Eto’o y la de otro jugador al que Pep no quiere ver más en can Barça), sean los otros dos jugadores de complemento con los que no cuenta. Saldrán seis hombres (Eto’o, Hleb, Sylvinho, Gudjohnsen, Cáceres y otro más) y entrarán seis o siete (Maxwell, Ibra, dos fichajes, quizás Henrique y uno o dos canteranos), con lo que la plantilla no crecerá en número, pero sí en competitividad interna, que era el objetivo para evitar repetir lo del ejercicio anterior: que Pep se jugara los títulos con sólo 14 futbolistas de su plena confianza. Este año la cifra crecerá a 16 o incluso hasta 17. Esta cifra más el hambre de títulos de los nuevos fichajes son la clave de la remodelación de Guardiola.

Quien es ese otro mas si quitamos a Etoo, Hleb, Sylvinho, Guddy y Caceres??

Con Valdes renovado, apostando por Pinto de segundo portero y Jorquera que no le quiso dejar salir el año pasado en diciembre, no parece que sea un portero. Puyol, Pique, Marquez, Alves o Abidal a priori son fijos en defensa. Toure parece clave, Keita ha sido el jugador 14, Busquets el gran descubrimiento y Xavi e Iniesta intocables. Messi como que no, a Henry lo ha recuperado y Bojan aunque no le haya dado mucha bola no se lo va a quitar porque sino se queda sin delanteros y ya dijo ayer que no queria a Keirrison cosa que ya se sabia.

Supongo que Milito, alias me tiro dos años lesionado cobrando un pastizal...

ningún club es tan hijoputa como para echar un lesionado... (otra cosa es q se le acabe el contrato)

ningún club es tan hijoputa como para echar un lesionado... (otra cosa es q se le acabe el contrato)

Si en una empresa un empleado está 2 años con la baja, cobrando un sueldazo (que en este caso paga la empresa) y ocupando una ficha que hace falta, no veo porqué no se le puede vender o rescindir el contrato. Esta temporada va a ser muy larga para el Barsa y tener una ficha sin usar es un lujo que no creo puedan permitirse. Otra cosa es que no se le dé ficha hasta que no se recupere, como hace el Madrid con De La Red.

campeoooones, campeooooones, oeeee, oeeee, oeeeeeeee! xD (viendo tv3)

No sé yo si se puede comparar poner imágenes de Disney para criticar a la directiva del Barcelona con decir que le comes la polla a Cristiano Ronaldo...

El "problema" es que no sólo eran críticas a la directiva del Barcelona... también metió en el saco a los aficionados "de a pie", como si todos fuésemos gilipollas que comulgamos con las ruedas de molino de Laporta...

Por otro lado... si poner imágenes de Disney es "humor inteligente"... buf.

No creo que el Barça le de ficha a Milito, por lo menos en la primera mitad de temporada.

Pero tampoco creo que lo echen, porque el costo sería bastante más fuerte y se atienen a un juicio laboral bastante costoso.

Es bastante probable que si en los próximos meses Milito no recupera la forma, tome la decisión de retirarse..

No sé yo si se puede comparar poner imágenes de Disney para criticar a la directiva del Barcelona con decir que le comes la polla a Cristiano Ronaldo...

El "problema" es que no sólo eran críticas a la directiva del Barcelona... también metió en el saco a los aficionados "de a pie", como si todos fuésemos gilipollas que comulgamos con las ruedas de molino de Laporta...

Por otro lado... si poner imágenes de Disney es "humor inteligente"... buf.

:hello:

Al final no iba a estar tan desencaminado el servicio tecnico del madrid, pero vamos que si descartaron a milito deberian de haber descartado a una larga lista de jugadores que andaban igual o mas tocados que el argentino.

genio2.gif

Marca y AS dicen ahora que Laporta se cansa de Etoo y que ofrece 75 millones por Zlatan mas la cesion de Helb, yo no me lo creo mucho... Peeeeero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.