Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Marca y AS dicen ahora que Laporta se cansa de Etoo y que ofrece 75 millones por Zlatan mas la cesion de Helb, yo no me lo creo mucho... Peeeeero

Me hace gracia el titular... ¡¡¡75 kilos por Ibrahimovic!!!... sí, con 3 signos de exclamación... como si, visto lo visto, eso fuera un crimen.

Cuando se trataba de Ronaldo o Kaká, decir las cantidades se convertía casi en un "chuleo"... en algo como "¿habéis visto?... 96 millones... somos la rejostia y qué grande es tito Floren..."

Al final no iba a estar tan desencaminado el servicio tecnico del madrid, pero vamos que si descartaron a milito deberian de haber descartado a una larga lista de jugadores que andaban igual o mas tocados que el argentino.

"Tan" desencaminado no, pero vamos, el jugador a dado varios años a un gran nivel tras el descarte del Madrid, así que no hubiera estado tan mal el ficharle...

Marca y AS dicen ahora que Laporta se cansa de Etoo y que ofrece 75 millones por Zlatan mas la cesion de Helb, yo no me lo creo mucho... Peeeeero

Me hace gracia el titular... ¡¡¡75 kilos por Ibrahimovic!!!... sí, con 3 signos de exclamación... como si, visto lo visto, eso fuera un crimen.

Cuando se trataba de Ronaldo o Kaká, decir las cantidades se convertía casi en un "chuleo"... en algo como "¿habéis visto?... 96 millones... somos la rejostia y qué grande es tito Floren..."

El hecho de que pongan ese titular no creo que sea tanto por el hecho que les parezca una exageración, como por que si se confirmara sería Laporta haciendo lo mismo que tanto a criticado.

Exacto, a ver ahora con que cojones salen porque tanto decir que si el Madrid revienta el mercado y ahora ellos hacen lo mismo, no hay por donde cogerlo.

Pues como no se desprendan de Etoo va a haber la de Dios en ese vestuario.

Al final no iba a estar tan desencaminado el servicio tecnico del madrid, pero vamos que si descartaron a milito deberian de haber descartado a una larga lista de jugadores que andaban igual o mas tocados que el argentino.

"Tan" desencaminado no, pero vamos, el jugador a dado varios años a un gran nivel tras el descarte del Madrid, así que no hubiera estado tan mal el ficharle...

El hecho de que pongan ese titular no creo que sea tanto por el hecho que les parezca una exageración, como por que si se confirmara sería Laporta haciendo lo mismo que tanto a criticado.

En efecto, seria bastante curioso que Laporta tras tanto criticar el "modelo imperialista" del Madrid, llegara ahora y pagara 75 millones por Ibra

Si no son capaces de colocar a Etoo (como se dio por hecho por aqui) y un gasto de 80 kilos en dos fichajes, intuyo que no habra ninguna incorporacion mas no (si eran 30 kilos de base, mas los 30 que se ingresaron a parte)?

Pero de verdad os creeis esto? A mi no me suena nada convincente. Ayer separaba solo un millon de euros el acuerdo entre Etoo y el Inter; por lo tanto me pareceria mas normal que el Barça asumiera ese millon de euros y no que pague 20 millones mas de lo que se estaba hablando, no creis?

Si esto fuera cierto , no seria mejor traer a Villa por 50?

Yo mucho no me lo creo, pero en Sport y MD tambien estan hablando de dicha posibilidad. Habra que estar atentos para ver que sucede

Claro, otra cosa es que sea cierto.

Pero el titular de los panfletos madrileños es comprensible según lo que comento.

Si se ponen así las cosas, imagino que lo de Villa cobrará fuerza de nuevo, como comentáis.

Exacto, a ver ahora con que cojones salen porque tanto decir que si el Madrid revienta el mercado y ahora ellos hacen lo mismo, no hay por donde cogerlo.

Analicemos:

1. Laporta acusa al Madrid de encarecer el mercado. ¿Eso es falso?. No.

2. Laporta dice que fichará a "jugadores de primer nivel"... si se confirma lo de Ibrahimovic, ¿es falso?. No.

3. ¿Laporta también encarece el mercado?... si afirma lo que dice en el punto 2, por cojones tiene que pagar lo que afirma en el punto 1.

Resumiendo: que Laporta se "queje" que el Madrid reviente el mercado no quiere decir que vaya a dejar de fichar, sino sencillamente que lo que al Barça le pudo costar 'x' euros hace 3 meses, ahora le cuesta 'x2'.

Vamos que está puteado porque ahora todos los equipos se suben a la parra después de los dineros de Kakà y Ronaldo...

Conste que no soy precisamente un defensor de Laporta... de hecho creo que es la 1ª vez que se me puede leer haciendo tal cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.