Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Voy a tener que dejar los dibujos disneys y volver a sacar las marionetitas calcetines...

5ick, la informacion viene de un panfleto italiano (gazzeta) y tanto as como marca se hacen eco.

Yo consideraba a Laporta como NO muy inteligente, pero...

45M € + Etoo,

suponiendo que paguen la famosa prima de la discordia:

45M € + Etoo + 10 = 55M € desembolsados

ó

75 M€ sin Etoo,

creo que 55 < 75 (ver Barrio Sésamo).

no hay por dónde pillarlo.

Yo consideraba a Laporta como NO muy inteligente, pero...

45M € + Etoo,

suponiendo que paguen la famosa prima de la discordia:

45M € + Etoo + 10 = 55M € desembolsados

ó

75 M€ sin Etoo,

creo que 55 < 75 (ver Barrio Sésamo).

no hay por dónde pillarlo.

A no ser que, obviamente, Eto'o tuviera un valor aparte de la prima de fichaje... por lo que parece ahora (siempre según Gazzetta), estaríamos hablando de 20 millones.

Lesoleil,

y? que narices hace el Barça con Etoo, aunque lo valoren en 20-30-40-50, quién lo va a comprar? Etoo en el mercado, con sus circunstancias de fin de contrato y eligiendo él el equipo, vale 0.

y siempre será mejor pagar 45 + 10 que 75, y te quitas a Etoo y evitas su ficha.

Editado por Schultz

Lesoleil,

y? que narices hace el Barça con Etoo, aunque lo valoren en 20-30-40-50, quién lo va a comprar? Etoo en el mercado, con sus circunstancias de fin de contrato y eligiendo él el equipo, vale 0.

Pues que elija equipo y se vaya por '0'... si no quiere entrar en ninguna operación simplemente por cuestión de ego, si Guardiola no lo quiere ni en pintura... pues en vez de irse en junio de 2010, que se vaya ahora. Mejor eso que tenerlo toda la temporada en la grada. Cosa que tampoco creo que sea del agrado del camerunés...

Resumiendo: se quiere dar la imagen que Eto'o tiene la sartén por el mango... pero no es así. El Barça también lo puede putear si quiere (si Laporta anda listo, claro).

y siempre será mejor pagar 45 + 10 que 75, y te quitas a Etoo y evitas su ficha.

Si pero si el negro no quiere irse al equipo que le imponen, ¿qué haces?.

Lesoleil,

Schultz de verdad que te veo 2 cosas:

1-que dices que Etoo no vale nada, obviamente, Etoo vale dinero, por eso el barca no le da la carta de libertad porque quiere hacer caja y recuperar parte de lo invertido.

2- Que un jugador que segun tu no vale dinero ayer lo valores como la suma de Ibrahimovic+45 millones.=Etoo. Mas contradictorio es imposible.

Lesoleil,

Pues que elija equipo y se vaya por '0'... si no quiere entrar en ninguna operación simplemente por cuestión de ego, si Guardiola no lo quiere ni en pintura... pues en vez de irse en junio de 2010, que se vaya ahora. Mejor eso que tenerlo toda la temporada en la grada. Cosa que tampoco creo que sea del agrado del camerunés...

Resumiendo: se quiere dar la imagen que Eto'o tiene la sartén por el mango... pero no es así. El Barça también lo puede putear si quiere (si Laporta anda listo, claro).

Si pero si el negro no quiere irse al equipo que le imponen, ¿qué haces?.

Yo en el caso de Etoo lo tendria muy claro.

O vienes con 15 millones de € o te pasas la temporada comiendo pipas. Y que Etoo decida.

Por lo demas, no puedo entender como el Barca puede gastarse 45+loque sea en Ibrahomovic, y no fichar a Villa. Villa me parece un jugador mucho mas constante que Ibrahimovic. No tien tanta clase pero tien mas, gol, es mas comprometido, y si tiene que ir a presionar un balon va a ir. El Ibrahimovoc de la Juve y el Inter es un jugador pasota, y muy muy intermitente, eso si tiene muchisima clase y va a resolver partidos el solo en acciones individuales.

Tengo la impresion que el no fichaje de Villa es algo perosnal contra los gestores del valencia, yo creo que Laporta simplemente ha dicho basta y aunk se lo den por 10 millones no llama a Valencia por orgullo, porque despues de todo el tema este gastarse ese dineral en Ibrahimovic yo de verdad que no lo entiendo.

Editado por Ziganda

Realmente no quieres entender, así que olvídalo.

Las cosas valen lo que alguien está dispuesto a pagar por ellas, independientemente que yo las valore al precio que quiera.

Tráeme alguien que esté dispuesto a pagar 20-30-40 M por Etoo, que no sea el famoso equipo Kazako :blink:

Editado por Schultz

Pero es que parece que Etoo ahora quiere todo, quiere la carta de libertad para negociar con el club que quiera y sacar pasta por la prima de fichajes y a su vez quiere que el Barça le pague el año que le queda, a mi me caia bien y siempre dije que tenia razon en las declaracion que hacia pero ahora ya me esta empezando a parecer un puto impresentable. Se esta portando mal con un equipo que pago una millonada por el y lo saco del Mallorca, que ademas le paga una ficha de las mejores del mundo ya con alguna revision de contrato por el medio, y ahora se porta asi...

PD: siempre y cuando todo eso fuera verdad, :blink:

Editado por iagogin

Pero es que parece que Etoo ahora quiere todo, quiere la carta de libertad para negociar con el club que quiera y sacar pasta por la prima de fichajes y a su vez quiere que el Barça le pague el año que le queda, a mi me caia bien y siempre dije que tenia razon en las declaracion que hacia pero ahora ya me esta empezando a parecer un puto impresentable. Se esta portando mal con un equipo que pago una millonada por el y lo saco del Mallorca, que ademas le paga una ficha de las mejores del mundo ya con alguna revision de contrato por el medio, y ahora se porta asi...

PD: siempre y cuando todo eso fuera verdad, :blink:

Todo se reduce a cuestión de ego... Eto'o no puede soportar ser "moneda de cambio". Él tiene que quedar por encima de eso.

Schultz, se trata de tener un razonamiento logico,

Hipotesis Schultziana 22 de julio 1)Etoo=0

Hipotesis Schultizana 21 de julio sin la polla de Ibra en la boca: (¿pero con la de Etoo dentro?) 2) Etoo=Ibra+45 millones

Por sustitucion

0 no es igual a Ibra + 45 millones.

Yo maxo es que me pierdo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.