Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero es que parece que Etoo ahora quiere todo, quiere la carta de libertad para negociar con el club que quiera y sacar pasta por la prima de fichajes y a su vez quiere que el Barça le pague el año que le queda, a mi me caia bien y siempre dije que tenia razon en las declaracion que hacia pero ahora ya me esta empezando a parecer un puto impresentable. Se esta portando mal con un equipo que pago una millonada por el y lo saco del Mallorca, que ademas le paga una ficha de las mejores del mundo ya con alguna revision de contrato por el medio, y ahora se porta asi...

PD: siempre y cuando todo eso fuera verdad, :blink:

Todo se reduce a cuestión de ego... Eto'o no puede soportar ser "moneda de cambio". Él tiene que quedar por encima de eso.

Ya pero eso tampoco debe ser problema creo yo, es tan sencillo como decirle cuanto cuesta su libertad y que Mesalles trabaje por su cuenta. Se le pone una fecha tope y el paquete de pipas delante y que tome decisiones.

Pero que las tome rapido y desbloquee las operaciones del Barcelona.

Vamos a hacerlo inteligible, supongamos que

Yo vendo pollos patablava del Prat :blink: a 200€.

se acerca la Navidad y no vendo apenas, los pollos pasados esas fechas valen 0, no hay apenas comprador y además se hacen mayores y la carne dura.

afortunadamente, encuentro alguien que tiene pavos y que le gustan los pollos "patablava del Prat", y cambio un pavo por 45 más un pollo patablava.

AUNQUE PERSONALMENTE TENDRIA QUE SER EL VENDEDOR DE PAVOS QUIEN ME PAGARA LOS 45 + EL PAVO POR UN POLLO PATABLAVA,

pero sé que pasadas las Navidades, mis pollos patablava valen 0.

capisce?

Pd. me voy a la guardería a buscar a mi hijo.

Editado por Schultz

Pollos pAtablava son un puto sucedaneo

Los pOtablava son los autenticos. :blink:

Es mi inmersió lingüistica pratense particular.

El como el Athletic, es UNICO, el resto son sucedaneos malos. ¡¡¡Abraza la verdadera fé!!

Resumidme que estoy espeso:

Etoo es pollo o pavo? :blink:

Hombre, aqui la sarten la tienen a partes iguales barcelona y etoo, si el barcelona se mentaliza de que no va a sacar un duro por el camerunes tiene las de ganar, pero si quiere sacar tajada por su traspaso el barcelona ya lo tiene mas jodido. Es relativo.

Editado por Magico Gonzalez

Resumidme que estoy espeso:

Etoo es pollo o pavo? :blink:

Hombre, aqui la sarten la tienen a partes iguales barcelona y etoo, si el barcelona se mentaliza de que no va a sacar un duro por el camerunes tiene las de ganar, pero si quiere sacar tajada por su traspaso el barcelona ya lo tiene mas jodido. Es relativo.

El Barça lo unico que puede hacer ahora mismo con Etoo es abaratar fichajes, y el Inter es el unico equipo que tiene un delantero de nivel para poder hacerlo ademas de que le interese Etoo.

Personalmente a mi me pareceria normal que si a Etoo el inter le ofrece menos dinero de ficha que lo que cobra en el Barça, este quiera cobrar lo que le queda de contrato o por lo menos la diferencia(es lo que suele pasar en estos casos), pero sabiendo que va a cobrar lo mismo o mas y que ademas durante mas años, no me parece bien que aun encima quiera cobrar el año que le queda en el Barça.

Es como si ahora Etoo renueva 4 años por el Barça pero quiere cobrar 5....

Ironico que el madrid haya vendido por 7 millones a saviola (que le costo 0 euros) y el barcelona vaya a tener que regalar a etoo :blink:

Y digo solo ironico, porque esta claro que el rendimiento de uno y otro no ha tenido mucho que ver.

Menos mal que el Madrid ya ficho a Benzema, que si no me veia a Etoo en el Madrid...

Es dificil de creer eso de los 75 Millones, mas si cabe cuando por 50 tienes a Villa fijo y lo que aputnais comov a aa pagar 75, cuando puede pgar 45 mas 10 a Eto'o, 55. En fin, por otro lado esto ya ah sido desmentido por la prensa cule como El Mundo deportivo y Sport apuntan:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=803

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009072...el-acuerdo.html

Por cierto, cuando todos los periodicos, incluido As dan como fuente a la Gazzetta, los de Marca platan en la portada como fuente Radio Marca, mientras que ya dentro de la noticia si dicen q la informacion proviene de la Gazzetta, bonita diversidad de criterios :blink:

Ahora parece ser que hay acuerdo para que Eto'o sea jugador del Inter.

Ya toda la prensa (Menos As) coincide en que la operación esta cerrada por las primeras cifras que se dieron a conocer, 46 Millones + Eto´o + Cesión de Hleb, después de llegar Eto´o a un acuerdo de 10 millones fijos más 2 variables en función de los títulos conseguidos. Suerte Eto´o, Bienvenido iBra

Otró éxito más al muro de las primicias de Marca. :blink:

Tanto compartido con la gazzeta, eso sí.

Vaya patanes de prensa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.