Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero a lo que me refiero es que a los que se marcharon del Madrid (en la mayoría de los casos) fue por su elevada edad. Sin embargo en Can Barça se marchan ídolos por la puerta de atrás cuando todavía les quedaba (por edad) mucho fútbol. Por ejemplo Ronaldinho o Etoo.

Pero a lo que me refiero es que a los que se marcharon del Madrid (en la mayoría de los casos) fue por su elevada edad. Sin embargo en Can Barça se marchan ídolos por la puerta de atrás cuando todavía les quedaba (por edad) mucho fútbol. Por ejemplo Ronaldinho o Etoo.

Si, a Ronaldinho le quedaba mucho futbol es cierto... Igual que Rivaldo que fue irse del Barça y volver a triunfar, mismo caso de Deco, Romario, y al tiempo con Etoo, que ya te digo yo que que ganara algun escudeto como mucho, nada mas.

De todos los que ha dicho lamatxin del Madrid, ninguno salió por la puerta grande precisamente, eso sólo hizo Zidane. A Rivaldo cuando ganó el Blaón de Oro se le metió en la cabeza que no quería jugar en la izquierda, cuando esa fue la posicion que le hizo ganarlo. Que iba a hacer Van Gaal?? Lo que cualquier entrenador haría.

Ronaldinho no llegaba a los 30, pero su rendimiento en los 2 ultimos años fue de un tio con 38 años, hasta un ciego lo veía venir, el unico que se diferencia de los demás en mi opinión es el caso Etoo. Etoo es un gilipollas que primero piensa en él y si le salen las cosas le salen mal la culpa la tendrán los compañeros, y por otro lado el presidente no ha podido ser más inutil al manejar el tema.

Además, si no estuviese el Milan ahí, que ibamos a hacer con estos perros muertos... :blink:

Editado por Juanfor

Bueno pues al parecer ya es oficial lo de Etoo.

Sobre lo del paupérrimo nivel de la prensa deportiva, viene al hilo lo que he leído hoy mismo: http://www.notasdefutbol.com/fichajes/gran-bola-de-nieve.

Impresionante.

Martinez, vale que a Ronaldinho le quedaban varios años de fútbol cuando salió del Barça, pero a años luz de su mejor versión.

pero si Roni esta mas acabado q raul :blink:

Sí, al Benfica a jugar con Saviola xD xD xD

A ver que tal le va y si tiene nivel para acabar jugando en el Barça (aunque sea haciendo de Larsson).

A Benfica o Sporting de Lisboa, lo mas probable es que sea por el idioma...

Martinez, vale que a Ronaldinho le quedaban varios años de fútbol cuando salió del Barça, pero a años luz de su mejor versión.

A eso me refiero, que en el Madrid un crack se le suele aprovechar toda la calidad y sólo bajan su rendimiento por la edad, sin embargo en el Barsa se han perdido jugadores antes de tiempo. No sé si me explico bien.

A eso me refiero, que en el Madrid un crack se le suele aprovechar toda la calidad y sólo bajan su rendimiento por la edad, sin embargo en el Barsa se han perdido jugadores antes de tiempo. No sé si me explico bien.

¿Obligatoriamente el rendimiento dura hasta cierta edad? ¿Es por decreto? Yo creo que hay jugadores que alcanzan su tope y su declive antes o más tarde, sino no habría jugadores como Maldini que hasta los 40 dan caña.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.