Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Martinez, vale que a Ronaldinho le quedaban varios años de fútbol cuando salió del Barça, pero a años luz de su mejor versión.

A eso me refiero, que en el Madrid un crack se le suele aprovechar toda la calidad y sólo bajan su rendimiento por la edad, sin embargo en el Barsa se han perdido jugadores antes de tiempo. No sé si me explico bien.

¿Obligatoriamente el rendimiento dura hasta cierta edad? ¿Es por decreto? Yo creo que hay jugadores que alcanzan su tope y su declive antes o más tarde, sino no habría jugadores como Maldini que hasta los 40 dan caña.

Como Robinho, ¿no?

Si los que se han ido del Barça se han ido fue por algo. Ronnie no daba para más en Can Barça, y venderlo fue lo mejor que podíamos hacer. Fue el mejor, pero simplemente lo fue, ya no lo es, ni lo era el año pasado. Y por ejemplo Eto'o, pues sí, le quedan como mínimo un par de añitos al máximo nivel, pero si es un bocazas y el entrenador no lo traga, pues que quieres...

Además, he leído por ahí que Eto'o quiere despedirse de la afición, cosa que por otro lado me parece lógica y necesaria. El Barcelona fue el club que le dió la oportunidad de triunfar a un alto nivel y ganar todos los títulos que tiene. Adiós hermano, pero lo mejor para todos era un cambio de aires.

Robinho ahora resulta que era un crack?

Yo a Robinho no lo considero crack. Estamos hablando de gente como Ronaldinho, Etoo, Zidane, Beckham, etc.. Creo que en ese grupo no se puede incluir a Robinho.

En cuanto a lo que dice Juayer, el rendimiento no tiene que durar hasta cierta edad obviamente. Pero es dificil ver como con 28 años te estas arrastrando por un campo de futbol cuando los 3 años anteriores has sido el mejor jugador del mundo sin duda. Una cosa es que baje tu rendimiento, otra bien distinta es que pases del todo a la nada.

Yo a Robinho no lo considero crack. Estamos hablando de gente como Ronaldinho, Etoo, Zidane, Beckham, etc.. Creo que en ese grupo no se puede incluir a Robinho.

En cuanto a lo que dice Juayer, el rendimiento no tiene que durar hasta cierta edad obviamente. Pero es dificil ver como con 28 años te estas arrastrando por un campo de futbol cuando los 3 años anteriores has sido el mejor jugador del mundo sin duda. Una cosa es que baje tu rendimiento, otra bien distinta es que pases del todo a la nada.

Y eso no justifica precisamente que el Barcelona se deshaga de un jugador así?

Creo que tu opinión es algo contradictoria. Si un jugador se echa a perder porque prefiere la fiesta, no es culpa del Barcelona, y por lo tanto, se le da puerta, tenga 28 años, 35 o 23.

Creo que tu opinión es algo contradictoria. Si un jugador se echa a perder porque prefiere la fiesta, no es culpa del Barcelona, y por lo tanto, se le da puerta, tenga 28 años, 35 o 23.

Cari, es que yo no he dicho que eso sea culpa del Barsa. Sólo he dicho que es curioso ver cómo dos grandísimos jugadores como Etoo y Ronaldinho se van "por la puerta de atrás" teniendo todavía edad para seguir a un alto nivel.

No te enfades conmigo xDxD

Cari, es que yo no he dicho que eso sea culpa del Barsa. Sólo he dicho que es curioso ver cómo dos grandísimos jugadores como Etoo y Ronaldinho se van "por la puerta de atrás" teniendo todavía edad para seguir a un alto nivel.

No te enfades conmigo xDxD

Tranquilo mi amor, esta noche te doy más guerra.

A eso me refiero, que en el Madrid un crack se le suele aprovechar toda la calidad y sólo bajan su rendimiento por la edad, sin embargo en el Barsa se han perdido jugadores antes de tiempo. No sé si me explico bien.

No es que no te expliques bien, es que hay algo que pasas por alto.

Claro que en el Madrid sólo bajan rendimiento por edad, Figo fichado con 28 años, Beckham con 28, Zidane con 29, Laudrup 30, Schuster 29, sólo faltaría que estuvieran jugando a alto nivel hasta los 40, Maldini solo hay uno en muchos años.

Pocos jugadores ha fichado el Madrid con 22-24 años y que hayan jugado durante "siglos" en el Madrid, así a bote pronto Stielike,

Pocos jugadores ha fichado el Madrid con 22-24 años y que hayan jugado durante "siglos" en el Madrid, así a bote pronto Stielike,

No hace falta irse tan lejos, a mí me vienen a la mente así de primera Fernando Hierro que lo ficha del Valladolid con 21 ó 22 años, Fernando Redondo con 24, Roberto Carlos lo ficha del Inter con 23, Michel Salgado que todavía siguen en la plantilla, con 24... Todos ellos estuvieron (o están en el caso de Salgado) bastanes años en el Real Madrid.

Editado por Milinko

Estamos hablando de cracks que han salido por la puerta de atrás, Salgado? Hierro?

como ésos el Barça ha tenido varios, Bakero, Alexanko, Txiki,

Redondo salió bien?: "Curiosamente, la conquista de la Octava sería el último partido en competición oficial del argentino con la camiseta blanca ya que en el verano de 2000 fue polémicamente transferido al AC Milan, donde las lesiones nuevamente no le permitieron desplegar su potencial. "

Estamos hablando de cracks que han salido por la puerta de atrás, Salgado? Hierro?

como ésos el Barça ha tenido varios, Bakero, Alexanko, Txiki,

Redondo salió bien?: "Curiosamente, la conquista de la Octava sería el último partido en competición oficial del argentino con la camiseta blanca ya que en el verano de 2000 fue polémicamente transferido al AC Milan, donde las lesiones nuevamente no le permitieron desplegar su potencial. "

El caso de Redondo es ejemplarizante de lo que decía Martínez, todo el rendimiento de Redondo fue en el Real Madrid, cuando vieron que andaba medio cojo y no volvería a jugar al fútbol lo traspasaron al Milán por 3.000 millones de pesetas; un año después estaba retirado.

Mira que Hierro no es santo de mi devoción pero no se puede negar que ha sido uno de los mejores centrales de Europa en la década de los 90, los pocos recuerdos que tengo yo de Stielike no me parecía mejor jugador que el Hierro que después se vio en el Real Madrid. Aparte de Hierro, ya dije Roberto Carlos (creo que eso no genera muchas dudas al respecto) otro que se puede añadir es Hugo Sánchez...

Editado por Milinko

Este post me parece candidato a post del año, xD , meter a Beckham en el mismo saco que Ronie, Zidane o Etoo, me parece cuanto menos dudoso... xD

Por otro lado yo no creo que el Barça tenga culpa de que Ronie se diera a la bebida y otras substancias, o de que Etoo sea un niño mimado por su entorno y que sea uno de los mayores Egos de la historia del Futbol, o que Ronaldo por ejemplo, influido de nuevo por sus agentes, que con el traspaso iban a cobrar una pasta gansa, se quisiera ir del Barça, esas cosas creo que no son atribuibles al club. Vamos es mi opinion, otra cosa seria que por ejemplo despues de ganar la Champions de Paris, Laporta saliera diciendo que querian trasparar a Ronaldinho... pero ese no fue el caso, Ronie se quemo el solito, si fuera cosa del Barça, este año en el Milan habria triunfado y no ha sido asi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.