Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi Pedro es un jugador que me gusta mucho, me recuerda a Giuly, y creo que lo podría hacer bastante bien. Para el medio campo, fichar para cubrir solo 2 meses no lo veo, preferiría dar la opción a un canterano (lástima que Xavi Torres se fuese), y en el lateral derecho es tontería, Alves lo va a jugar todo... Pero vamos, que un jugador de ataque por la banda fichaba, más que nada para que, cuando los partidos estén atascados Guardiola pueda girar la cabeza hacia el banquillo y disponer de varias opciones.

Ahora mismo lo que veo que necesita el Barça es eso; banquillo de garantías.

Una de las pocas pegas que le sacamos (porque existía) la temporada pasada a esa plantilla era precisamente eso; los recambios.

Sin ir más lejos, Touré terminó la temporada de central; es decir, hubo que recurrir a experimentos con los habituales, antes que pensar en recambios de banquillo.

Bajo mi punto de vista sigo pensando que habría que fichar un lateral derecho. ¿Si se lesiona Alves? Tendremos a Puyol en la derecha y se perdería un poco la profundidad por esa banda. Sí, es cierto que Puyol no lo hace mal, pero no lo considero un lateral puro, aunque jugara mucho tiempo ahí.

Ja sóc aquí!!!!!!!!

foto_378593_CAS.jpg

Este año el camp nou va a ser pura magia, ahora solo faltaria un lateral derecho como bien dices Sir Josep, a mi personalmente me encanta Azpilicueta de Osasuna, lo que no creo que se deberia de fichar es un central, estan Pique, Marquez, Puyol, Henrique o Muniesa al que le veo un futuro espectacular.

Editado por barçaman

Una pregunta muchachos, segun estaba leyendo por ahi una nota de las compras mas caras del Barça. Saviola les salio 35M :DxD:banani

Una pregunta muchachos, segun estaba leyendo por ahi una nota de las compras mas caras del Barça. Saviola les salio 35M :DxD:banani

Pues si... los 10.000 millones de Figo se gastaron sabiamente... en un conejo que solo miraba el césped... un cocainómano... un tío lesionado... un exmadridista mas acabado que el juego de la Oca en la casilla 64...

Todo eso gracias al peor presidente de la historia del club, quien no se acuerda de Enke, Bonano, Sorin, Mendieta, Rochemback, Geovanni y demas jugadorazos :banani .

El que aunaba las mejores cualidades de Figo y Rivaldo, ¿quién era? ¿Geovanni o Rochemback? :banani

El que aunaba las mejores cualidades de Figo y Rivaldo, ¿quién era? ¿Geovanni o Rochemback? :banani

Supongo que seria Geovanni, Rochemback era mas la mezcla de Effenberg y Guardiola :D

Igual es que las mejores cualidades eran el sueldo y el precio del traspaso... :D

xD xD xD

0ageneto.jpg

Ahí tenéis por si queréis hablar con Mesalles. xD

¿Un tío que gana millones y tiene una cuenta de correo de msn? Ya es patético xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.