Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Joder, pues en las imagenes sale como un murlaco con la camiseta del Barça le hace la camiseta harina, se dan unos de toques y cuando se va hacia arriba al final de la escalera le cae un sopapo desde la izquierda. Cuando sale por el pasillo, el que estaba a su derecha le endiña un ultimo pescozón para rematarlo.

Menos mal que no le zurraron, se llevó hasta en el cielo de la boca. Ojo que no lo disculpo, lo ideal sería ir a todos los campos de España con la camiseta que le dé la gana a uno, pero nunca será así por desgracia. Este chaval se lo buscó seguramente por una apuesta, por flamenco o él sabrá por qué, pero yo no me jugaría el cuello de esa manera con lo que hay suelto por ahí.

Editado por Juanfor

Es que hay que ser zumbado pa meterte en un Camp Nou de puertas abiertas donde entra de todo (boixos incluidos) y no solo gente a la que lo que le gusta es el futbol con una camiseta del Madrid. Eso es provocar a gente que no necesita ni media para armarla.

Eso me recuerda a uno que fue a una fuente cerca de donde yo vivo el día de la celebración del triplete con una camiseta del Madrid y una bufanda... la camiseta no sé como acabó, supongo que a trozos, porque al chico lo vi sin camisa un rato después. La bufanda si que la vi arder...

Eso son ganas de ir a joder y llamar la atención... y por eso pasa lo que pasa...

El de la camiseta del madrid pocas luces debia de tener, las mismas que si hubiera aparecido uno con la camiseta del barça en la presentacion de Kaka o Cristiano, pero lo que de verdad me parece lamentable es toda la gente que salto al campo y arranco el cesped o los carteles de la presentacion, no lo entiendo.

Y los fichajes no paran, parece ser que Chygrynsky es el siguiente, de confirmarse yo creo que o no se confia demasiado en Henrique o que la recuperacion de Milito no va muy bien, porque sino no entiendo para que otro central si ya estan Pique, Puyol, Marquez, Henrique y Milito. A Caceres ya ni le cuento. Otra posibilidad es que Puyol definitivamente pase a ser suplente de Alves y la defense quede asi:

Alves Marquez Pique Abidal

Puyol Chygrynsky Henrique Maxwell

Milito Muniesa

Editado por barçaman

Yo más bien veo que tras el fustrado fichaje de Mascherano, Marquez pase al mediocentro, y por tanto se quede la defensa debilitada.

Yo más bien veo que tras el fustrado fichaje de Mascherano, Marquez pase al mediocentro, y por tanto se quede la defensa debilitada.

No había caído yo en eso... y tiene más sentido que junto con el fichaje del Crispis este quieran traerse un centrocampista de corte ofensivo, cosa que no entendía bien...

Es que hay que ser zumbado pa meterte en un Camp Nou de puertas abiertas donde entra de todo (boixos incluidos) y no solo gente a la que lo que le gusta es el futbol con una camiseta del Madrid. Eso es provocar a gente que no necesita ni media para armarla.

Eso me recuerda a uno que fue a una fuente cerca de donde yo vivo el día de la celebración del triplete con una camiseta del Madrid y una bufanda... la camiseta no sé como acabó, supongo que a trozos, porque al chico lo vi sin camisa un rato después. La bufanda si que la vi arder...

Eso son ganas de ir a joder y llamar la atención... y por eso pasa lo que pasa...

Pero aparte de lo del chaval con la camiseta del Madrid, lo de saltar al cesped a llevarse las pancartas esas y arrancar el cesped, la panda que se ve saltando en el banquillo como si hubieran ganado algo, las cristaleras de fuera rotas... creo que un poco de mentalidad a ese grupo de gente no le vendria mal... que por suerte para el barcelona no son todos sus aficionados iguales porque si no nose como acabaria el campo despues de cada partido o cualquier cosa...

Pero aparte de lo del chaval con la camiseta del Madrid, lo de saltar al cesped a llevarse las pancartas esas y arrancar el cesped, la panda que se ve saltando en el banquillo como si hubieran ganado algo, las cristaleras de fuera rotas... creo que un poco de mentalidad a ese grupo de gente no le vendria mal... que por suerte para el barcelona no son todos sus aficionados iguales porque si no nose como acabaria el campo despues de cada partido o cualquier cosa...

Burros hay en todos lados. Y con todos mis respetos... la gente que va a la presentación de un jugador no creo que vaya por ver fútbol...

Burros hay en todos lados. Y con todos mis respetos... la gente que va a la presentación de un jugador no creo que vaya por ver fútbol...

Esta claro que no van a ver fútbol pero tampoco a destrozar las cosas...

Esta claro que no van a ver fútbol pero tampoco a destrozar las cosas...

Ya se vio ayer que si... :P

Seguro que también habría muchos Boixos que se la tienen jurada a Laporta, y con tal de joderle a él les da igual que el Barça esté de por medio. Y lo del chaval también tiene narices, evidentemente no defiendo a los cabralocas pero es que el tío encima se va besando la camiseta y levantándola al aire. Al final lo que deberían hacer es restringir las presentaciones a los socios aunque vayan cuatro gatos.

Por cierto, Chygrynski creo que también podía jugar en el lateral, no?

Editado por Etoheto

Me recuerdo yo las presentaciones en sala de prensa ante los 4 periódicos acreditados tan sencillas....

Y también recuerdo cuando en verano se presentaban las equipaciones nuevas y no ahora que antes de que termine la liga ya están jugando con la equipación del año que viene. :P

Se están pasando con tanto marketing.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.