Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me recuerdo yo las presentaciones en sala de prensa ante los 4 periódicos acreditados tan sencillas....

Y también recuerdo cuando en verano se presentaban las equipaciones nuevas y no ahora que antes de que termine la liga ya están jugando con la equipación del año que viene. :P

Se están pasando con tanto marketing.

Pues si, a veces resulta excesivo. Pero es lógico por otro lado que lo hagan así. Las 60.000 personas que había en el estadio para ver a Ibra son noticia y por ello los medios de comunicación dan una información mayor... y los sponsors contentos...

Por cierto, el ruso este de nombre impronunciable es tan bueno? Porque a mi me suena a otro bluff de la vida por el que vamos a pagar 20 millones y no la va a oler...

Ucraniano :P

Por cierto, el ruso este de nombre impronunciable es tan bueno? Porque a mi me suena a otro bluff de la vida por el que vamos a pagar 20 millones y no la va a oler...

Ucraniano :P

Qué más da ucraniano, ruso o rumano. En esencia son lo mismo xD

No no, no mezclemos churras con merinas: el barcelona ficha un ucraniano, los rumanos limpian cristales en los semaforos y los rusos solo beben vodka, que tendra que ver una cosa con otra.

No no, no mezclemos churras con merinas: el barcelona ficha un ucraniano, los rumanos limpian cristales en los semaforos y los rusos solo beben vodka, que tendra que ver una cosa con otra.

Pero tiene algo en común. Los 3 sobran en España xD

xD

Este sería mi equipo ideal

-------------------------------Valdés/Pinto------------------------------

Alves/Montoya?------------Puyol/Chygrynsky? o Muniesa-------------Piqué/Márquez---------Maxwell/abidal

------------------------------Mascherano?/Touré------------------------

--Messi/Pedrito------------Xavi/Busquets------------iniesta/Keita---------Henry/Mata? o Gai

--------------------------IBrahimovic/Bojan---------------------------

Fichajes: Chygrynskiy ( Por menos de 20, sino Muniesa), Mascherano, Mata y alternar a Montoya entre A y B

Ventas: Guddy ( si hay una oferta aceptable ) Henrique ( cedido, se le ha visto verde ) Milito ( si alguien lo quiere )

Cáceres ( Cesión Juve )

Que el Barça tase en 66 kilos lo de Ibra vale para algo o sigue costando "solo" 40?

Si, el Barça paga 46 millones ni uno más ni uno menos, no trateís de justificar los 94 de Cristiano xD

Editado por M4X1 3n1X

Si, el Barça paga 46 millones ni uno más ni uno menos, no trateís de justificar los 94 de Cristiano xD

Otra vez no por favor xD

Ea, recalificado el miniestadi, segun laporta eso no es "un pelotazo" porque lo ha dicho el alcalde xD

A mi me encanta el fantastico mundo de laporta, por mucho menos que eso se han forrado walt disney y george lucas:

Si el madrid recalifica terrenos y los vende: pelotazo urbanistico. Si lo hace el barcelona: "El Barça tendrá unos beneficios lícitos, aceptables, como consecuencia de unas cesiones que el Barça ha hecho a la ciudad", vamos, altruismo puro.

Si el madrid gasta un paston en fichajes: florentino sigue un modelo imperialista y se pone en pie hasta el obispo de barcelona. Si el barcelona se gasta un paston en un jugador: es un fichaje hecho desde la imaginacion y el ingenio.

Que bonita es la vida en Can Barsa... xD

PD. Mágico, agradezco que no pongas más dibujos de Disney. xD

Magico, aunque normalmente estoy de acuerdo contigo y tus argumentos sobre Disneylandia... digo... Laportalandia, en este caso no creo que haya pelotazo. Llevan más de 10 años intentando recalificar los puñeteros terrenos, desde época de Nuñez, y se ha presentado más de un proyecto al ayuntamiento (creo recordar que 3).

Y lo que sí me interesa... ahora suena Di María para la banda izquierda, jugador seguido entre otros por el Real Madrid. Alguna referencia del argentino?

La cosa es que no hay diferencia entre los fichajes de Kaka y Cristiano y el de Ibrahimovic. Al igual que tampoco hay diferencia entre la recalificación que en su día hizo Florentino a la que va a hacer Laporta. Y quien no lo quiera ver, pues que no lo vea.

Magico, aunque normalmente estoy de acuerdo contigo y tus argumentos sobre Disneylandia... digo... Laportalandia, en este caso no creo que haya pelotazo. Llevan más de 10 años intentando recalificar los puñeteros terrenos, desde época de Nuñez, y se ha presentado más de un proyecto al ayuntamiento (creo recordar que 3).

Y lo que sí me interesa... ahora suena Di María para la banda izquierda, jugador seguido entre otros por el Real Madrid. Alguna referencia del argentino?

Ehedei, es lo que dice martinez, ¿donde esta la diferencia entre pelotazo y no pelotazo en una recalificacion? ¿en el tiempo que tardan en aceptartelo? porque de ser asi, eso depende unicamente del ayuntamiento, y si se ha tardado tanto en aprobarlo por algo sera. De hecho los periodicos dicen que a los vecinos no les ha hecho mucha gracia (habra que ver la parte de verdad de esto).

Cuando hablo del maravilloso mundo de laportalandia (me la apunto xD) me refiero a que el presidente solo ve la paja en el ojo ajeno, y no contento con eso se permite el lujo de criticar cosas que sabe que el tambien hara.

A di maria lo vi el otro dia en el triangular que jugo el valencia. Por lo que pude ver, es un tio que cumple con nota y que destaca. Como recambio de garantias no lo veo mal asunto, pero no se a que precio saldria, porque si el madrid lo descarto por ser un fichaje caro no quiero ni pensar por donde iran los tiros...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.