Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por cierto, el ruso este de nombre impronunciable es tan bueno? Porque a mi me suena a otro bluff de la vida por el que vamos a pagar 20 millones y no la va a oler...

Ucraniano xD

Qué más da ucraniano, ruso o rumano. En esencia son lo mismo xD

Que razon tienes, xD Hablan todos igual. Pues esto reafirma mi teoria de que es un paquete, desde cuando un ucraniano es bueno (quitando sheva), ruso aun bueno pero ucraniano?¿?¿ Yo no lo vi jugar pero con ese nombre y esa nacionalidad no puede ser muy bueno. Se entiende que vendria para ser suplente, y pagar 20 millones por un suplente no me convence mucho, lo que le vi a Muniesa me gusto, mas que Henrique, el cual me parecio un paquete (Solo vi a ratos el partido contra los Spurs, pero me llego).

Que razon tienes, xD Hablan todos igual. Pues esto reafirma mi teoria de que es un paquete, desde cuando un ucraniano es bueno (quitando sheva), ruso aun bueno pero ucraniano?¿?¿ Yo no lo vi jugar pero con ese nombre y esa nacionalidad no puede ser muy bueno. Se entiende que vendria para ser suplente, y pagar 20 millones por un suplente no me convence mucho, lo que le vi a Muniesa me gusto, mas que Henrique, el cual me parecio un paquete (Solo vi a ratos el partido contra los Spurs, pero me llego).

Sinceramente no se si estás hablando en serio, me gustaría creer que no, pero me da la sensación que sí. Decir que es un paquete porque es ucraniano... yo no lo he visto jugar, así que no sé si es bueno o malo. Vamos que si por tí fuera, Stoichkov no hubiera venido nunca el Barça porque ya me diras tú que búlgaros buenos han salido, o Weah (¡¡¡liberiano!!!) ganando un Balón de oro, habrase visto un tío de Liberia ganando un Balón de oro. O el mismo Sheva o Nedved. Te recuerdo que el Shaktar es el actual campeón de la UEFA y de los pocos que ha ganado al Barça la temporada pasada (aunque con mucho suplente, pero en el Camp Nou). Vamos que no estoy diciendo que vaya a ser Balón de Oro, pero leñe de ahí a decir que de Ucrania no salen jugadores buenos y por ello ya es un paquete sin ni siquiera verle... puff...

La cosa es que no hay diferencia entre los fichajes de Kaka y Cristiano y el de Ibrahimovic. Al igual que tampoco hay diferencia entre la recalificación que en su día hizo Florentino a la que va a hacer Laporta. Y quien no lo quiera ver, pues que no lo vea.

La diferencia sí que existe. Existe porque el fichaje de Ibra sería mucho más barato sino fuese por el fichaje de Kaká y Cristiano, sin olvidarnos del precio de Cristiano.

Sobre lo de la recalificación y toda la leche, no seré yo quien defienda a Laporta, me parece un ser totalmente repugnable y muy poco honesto, pero como ya han comentado, esto viene de atrás. Tenemos ahí un estadio sin usar con una capacidad más de primera o de segunda que no para quien lo están usando. Más de una vez he oído que el futuro de ese terreno es hacer unos pisitos...

La diferencia sí que existe. Existe porque el fichaje de Ibra sería mucho más barato sino fuese por el fichaje de Kaká y Cristiano, sin olvidarnos del precio de Cristiano.

Que si??? quien te lo ha dicho? xD

Yo creo que no, que hubiese sido sensiblemente mas barato, y que no de ser porque el madrid ha fichado al portugues y al brasileño a laporta ni se le hubiese pasado por la cabeza fichar a ibrahimovic pidiese lo que pidiese el inter.

La cosa es que no hay diferencia entre los fichajes de Kaka y Cristiano y el de Ibrahimovic. Al igual que tampoco hay diferencia entre la recalificación que en su día hizo Florentino a la que va a hacer Laporta. Y quien no lo quiera ver, pues que no lo vea.

Ok, entonces vamos a remontarnos al pasado unos 20 o 30 años cuando el Barsa hizo los fichajes más caros de la historia (por aquellos años). Esos fichajes fueron Cruyff y Maradona. Entonces siguiendo la lógica que tu me planteas, también te puedo decir que esos 2 fichajes subieron el precio de venta de todos los demás jugadores por aquel entonces, ¿no?

Y siguiendo con esa lógica, Lopera subió más el precio de todos los fichajes hace 10 años cuando pagó 5.000 millones de pesetas por Denilson. Si seguimos lo que tú expones, ¿quién fue el que subió el precio del mercado? Seguro que fue Floren... xD

Que si??? quien te lo ha dicho? xD

Yo creo que no, que hubiese sido sensiblemente mas barato, y que no de ser porque el madrid ha fichado al portugues y al brasileño a laporta ni se le hubiese pasado por la cabeza fichar a ibrahimovic pidiese lo que pidiese el inter.

Completamente de acuerdo en esto.

Sin embargo insisto que lo del "pelotazo" no es tal porque en el caso del Real Madrid se presentó la propuesta por parte de Floren (no me jodas... fue cosa suya, no es que fuera un proyecto del mafioso de los Simpson) y en menos de un mes estaba hecho. Si sabes como funcionan los ayuntamientos... eso es un pelotazo. Esperar 10 años a que te los recalifiquen... no, es lo normal.

PD: Acabo de youtubear a Di María (antes de que alguno se me eche al cuello, sé que no tiene ningún valor porque en youtube hasta Drenthe puede parecer bueno) y me ha gustado lo que he visto. Parece bastante técnico y rápido.

Editado por Ehedei

Ehedei, si Laporta fuese del PSC también se hubiese hecho en un mes. En Madrid todos remaban para el mismo lado... el derecho, por eso se hizo tan rápido.

Todo lo que sea recalificacion en terrenos urbanizables, se tarde el tiempo que se tarde, es un pelotazo, entiendo yo.

Editado por Juanfor

Ehedei, si Laporta fuese del PSC también se hubiese hecho en un mes. En Madrid todos remaban para el mismo lado... el derecho, por eso se hizo tan rápido.

Todo lo que sea recalificacion en terrenos urbanizables, se tarde el tiempo que se tarde, es un pelotazo, entiendo yo.

Supongo que ya entonces depende de como se quieran entender las cosas. Para mi la expresión "pelotazo" va ligada a "tráfico de influencias". Pero bueno... pal caso es lo mismo, discutir eso es una chorrada.

Bueno, si vas por ahí claro, pero yo creo que la mayoría pensabamos el otro, el cambio de uso de un suelo que no era urbanizable a que te lo califiquen como tal, y tú poderte inflar en un futuro con la venta de viviendas o de esos terrenos. En estas operaciones ya lo dice el refrán "al soldado el valor se le presupone", pues aquí el tráfico de influencias lo mismo, aunque Laporta en el PSC me parece que tiene menos fuerza que la UGT con Franco. Es una pena que esto no se hiciese hace 4 o 5 años, podría haber sido mucho más.

Era cuestión de conceptos xD

Editado por Juanfor

Sinceramente no se si estás hablando en serio, me gustaría creer que no, pero me da la sensación que sí. Decir que es un paquete porque es ucraniano... yo no lo he visto jugar, así que no sé si es bueno o malo. Vamos que si por tí fuera, Stoichkov no hubiera venido nunca el Barça porque ya me diras tú que búlgaros buenos han salido, o Weah (¡¡¡liberiano!!!) ganando un Balón de oro, habrase visto un tío de Liberia ganando un Balón de oro. O el mismo Sheva o Nedved. Te recuerdo que el Shaktar es el actual campeón de la UEFA y de los pocos que ha ganado al Barça la temporada pasada (aunque con mucho suplente, pero en el Camp Nou). Vamos que no estoy diciendo que vaya a ser Balón de Oro, pero leñe de ahí a decir que de Ucrania no salen jugadores buenos y por ello ya es un paquete sin ni siquiera verle... puff...

Obviamente no estaba en serio con esta afirmacion. No lo conozco, no lo vi jugar y por lo tanto no puedo afirmar si es bueno o no segun mi parecer. Pero si que... no se como llamarlo... me da en la nariz, cuestion de feeling, llamalo como quieras, xD que no es un jugador para ser titular en el Barça y menos para pagar esas cantidades que se hablan.

Repito y dejo claro que nunca lo vi jugar, no se ni como es su cara, por lo tanto hablo desde la intuicion.

desde el mismo momento q floren abrió la veda, era cuestion de tiempo q el barça hiciese lo mismo... y el valencia, y el atlético, ...

así funciona este país :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.