Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo de que el bayern pida 94 es una forma de decir que no vende, porque no creo que nadie en su sano juicio pueda pensar que ribery puede costar lo mismo que cristiano ronaldo. Es como si tomasemos en serio a del nido cuando habla del precio de sus jugadores.

Grillinski ese ha jugado la previo de champions, cosa que lo aleja un poco del barcelona. Proximo objetivo?

Yo creo que es mas prioritario reforzar el extremo izquierdo o el medio centro que la posicion de central. A no ser que lo del central sea porque Marzquez pase el mediocentro.

En el mundo de Yupi no cabemos todos, tendrás que salir tú primero, porque sí, Eto'o costó 24 millones en su día, pero ese valor es per saecula seculorum? ¿O no puede variar? Porque, coño, han pasado cinco años, el valor actual de Eto'o según el Barcelona ahora es de 20 millones (y me parece bastante teniendo en cuenta la situación en el club y el contrato). Yo no niego que se haya pagado una burrada, pero no 74 millones.

Etoo en su día costó 24 millones de €, y ahora mismo Etoo vale bastante más de cuando estaba en el Mallorca (el que diga que no es retrasado mental). Y me venís con el cuento de que Etoo ahora vale 20 millones de €, JÁ!! Si Etoo tuviera contrato hasta 2011, no salía de Can Barsa por menos de 40 millones, y vuelvo a repetir, quien diga que no es retrasado o es un andreii "version blaugrana".

El problema está en que el Barsa no quiso renovar a Etoo subiéndole el sueldo. Que manda huevos ofrecerle a uno de los mejores delanteros del mundo renovar su contrato con el mismo sueldo...

En el mundo de Yupi no cabemos todos, tendrás que salir tú primero, porque sí, Eto'o costó 24 millones en su día, pero ese valor es per saecula seculorum? ¿O no puede variar? Porque, coño, han pasado cinco años, el valor actual de Eto'o según el Barcelona ahora es de 20 millones (y me parece bastante teniendo en cuenta la situación en el club y el contrato). Yo no niego que se haya pagado una burrada, pero no 74 millones.

Etoo en su día costó 24 millones de €, y ahora mismo Etoo vale bastante más de cuando estaba en el Mallorca (el que diga que no es retrasado mental). Y me venís con el cuento de que Etoo ahora vale 20 millones de €, JÁ!! Si Etoo tuviera contrato hasta 2011, no salía de Can Barsa por menos de 40 millones, y vuelvo a repetir, quien diga que no es retrasado o es un andreii "version blaugrana".

El problema está en que el Barsa no quiso renovar a Etoo subiéndole el sueldo. Que manda huevos ofrecerle a uno de los mejores delanteros del mundo renovar su contrato con el mismo sueldo...

Tranquilo, Martinez, que te veo alterado.

Yo no soy quien dice que Eto'o valga 20 millones, ha sido el Barcelona según los periódicos, lo ha tasado en ese precio, y digo que me parece bastante porque no había ofertas de clubes que ofreciesen mucho más (creo recordar que sólo el Manchester City ofrecía una cifra adecuada).

Y claro, en caso de que Eto'o tuviera contrato hasta 2011, pero... ¿lo tenía? No, y ese es el problema, sin olvidar que Guardiola directamente no lo quiere en el equipo.

De verdad, Martinez, cálmate porque yo no creo que te conteste con esos aires.

Edito: A lo que me refería poniendo en duda de si el valor de Eto'o es per saecula seculorum es porque por ahí atrás pusieron que el valor del jugador era 24 millones porque ese era el montante por el que se fichó en su día, y perdonen que lo discuta, pero el valor del jugador varía siempre, para mejor o para peor, pero pocas veces se vende por lo que costó.

Editado por Juayer

Pues seré restrasado o un andreii "versión blaugrana". Pero la situación es que Eto'o tenía contrato hasta 2010 y no hasta 2011. Si tuviera hasta 2011 Eto'o no valdría eso está claro, valdría un mínimo de 45-50 millones. Pero me hace gracia lo que decís muchos. Yo he leído por ahí que Ribery tiene contrato hasta 2011 y como este año vale mucho, se espera al siguiente que seguro que lo sacas con menos porque el Bayern se arriesga a no sacar nada de dinero por él al próximo año, se hablaba de unos 20-25 millones. ¿Qué pasa, que eso no se aplica con Eto'o?

Editado por Etoheto

El barcelona ha llevado como el culo el caso etoo. El presidente del inter declara, una vez cerrado el trato que etoo no es peor que ibrahimovic (cosa relativa, pero no totalmente desacertada). Y vosotros decis que el mercado esta inflado.

Entonces los unicos gilipollas que venden por 3 perras son los del barcelona, que para mas inri son tricampeones (lo que se supone que te da una posicion privilegiada para negociar) y que tenian en filas a uno de los mejores delanteros del pasado ejercicio. Resumiendo y para evitarnos hablar de cifras y evaluar cuanto valdria o no etoo:

El barcelona ha hecho un cambio de cromos, un delantero de primerisimo nivel por otro y pagando 50 millones. Lo que viene siendo un chollazo en toda regla vamos...

El año pasado le quedaban 2 años y tampoco apareció nadie con 30 kilos.. por lo que este año pues ni con 20 ni 25.. sólo el City y Etoo no quiso los 12 millones limpios..

También hay que tener en cuenta que a Etoo le quedaba un año de contrato y eso rebaja su precio de mercado un montón. A mí también me parece un cambio de cromos, pero es que la situación de Etoo lo cambia todo.

Hombre, en lo estrictamente deportivo: se critica que el madrid pague lo que paga por sus fichajes, pero el barcelona gasta una cantidad elevada y encima para "deshacerse" de un jugador que, si no es nivel kaka, ronaldo e ibrahimovic, esta decimas por debajo.

Vamos que el que ha jugado bien sus bazas es el inter, que se ha llevado a un crack a precio de saldo (y eso sin hablar de la valoracion de los aficionados cules, que sino tendriamos que decir que inter se ha llevado a etoo gratis). Ahora que salga bien o mal el fichaje es otra historia, cualquier jugador puede pegarsela. Y digo esto ultimo para que no me salga el oportunista de turno cuando a etoo no le rueden las cosas bien a decirme "el barcelona se lo quito de encima porque lo veia venir".

Pués yo digo que no, debo de ser retrasado mental

pero mi retraso mental me permite hacer planteamientos económicos mucho más complejos que los de la "mente lúcida" de Martinez, del simplista 2+2=4.

El problema es que Mercado tenia Eto'o yo analize los posibles compradores y me encontre:

Manchester United: Ficharon a Owen, peor?, pero bastante más barato. Depues de los problemas con Tevez pro tener que ser suplente de Berbatov y Rooney, que son mas del agrado de Ferguson, no creo que quisieran cargar con otra patata caliente.

Chelsea: Demasiado parecido a Drogba, era poco probable que el Chelsea pagara una millonada por otro delantero del mismo perfil que el marfileño.

Arsenal: Raro sería que se dedicarana comprar un delantero en lugar de fabricarlo, la posibilidad de que fuerna al barça a soltar lo que recibieron por Adebayor era casi imposible.

Liverpool: Estos no tienen ni un duro, despues de unas cuatnas temporadas con fichajes un tanto alocados en que habran pasado pro el club lo menos 12 delanteros diferentes de buen nivel, ahora le toca pagar los excesos.

Manchester City: No era un equipo con la suficiente reputación como para que le interesara a Eto'o.

AC Milan: No money. Otros que despilfarraron y se han visto obligados a hipotecar a su jugador franquicia.

Inter: La mejor posibilidad, pero para estar interesados deberian de hacer hueco, o sea deshacerse de Ibrahimovic, la jugada les salio redonda cambio de cromos y encima mucha pela.

Juventus: Ya no es lo que era, me extraño que no apareciera como posible interesado apra ahcerse con Eto'o, auqnue dudo que esten para pagar esas cantidades.

Real Madrid: Lol? Si Benzema hubiera acabado en el United, Villa en el Barcelona y ... Hubieran ido a por Ibrahimovic fijo (con Negredo en la oferta como no) pero al posibilidad de Eto'o podria ahber estado ahi como posible "caso figo" 2.

La cosa es que el Barça no tenia mucho mercado, unido a esa gilipollez de dejar ver una imperiosa necesidad de querer deshacerse de Eto'o como fuera hicieron ese trato, si hubierna sido menos evidentes, igual el cambio podria ser Eto'o + 10 kilos (20 como mucho) por Ibrahimovic, pero otro verano mas con Eto'o como descarte y estando en ultimo año y con una ficha altisima y el mercado inflado pro lso fichajes de Floren, han dado como resultado esta carisima operación

Por cierto, Hleb cedido al Stuttgart y pagarán toda su ficha, 4 millones (que raro que ahora ya no sean 7'5 xD ), el Barça pagará 3 millones al Inter, al final se ahorran un millón y todo, que es una bacalá pero bueno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.