Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me ha sorprendido lo "sincero" que ha sido marca con la noticia. Pongo sincero entrecomillado porque por un lado da cifras menores a las que habia barajado durante toda la mañana (el barcelona pagara 3.5 millones en vez de los 5 que decian en un principio y sttutgart se hace cargo de la ficha cuando decian que la iba a pagar el barcelona), por el otro lado, siguen tasando a etoo a su antojo y valoran el montante total de lo de zlatan en 65 kilos.

Etoo en su día costó 24 millones de €, y ahora mismo Etoo vale bastante más de cuando estaba en el Mallorca (el que diga que no es retrasado mental). Y me venís con el cuento de que Etoo ahora vale 20 millones de €, JÁ!! Si Etoo tuviera contrato hasta 2011, no salía de Can Barsa por menos de 40 millones, y vuelvo a repetir, quien diga que no es retrasado o es un andreii "version blaugrana".

El problema está en que el Barsa no quiso renovar a Etoo subiéndole el sueldo. Que manda huevos ofrecerle a uno de los mejores delanteros del mundo renovar su contrato con el mismo sueldo...

Pués yo digo que no, debo de ser retrasado mental

pero mi retraso mental me permite hacer planteamientos económicos mucho más complejos que los de la "mente lúcida" de Martinez, del simplista 2+2=4.

Pues debes serlo.

Ok, para vosotros la piedra. El barsa a fichado a Ibra por 45 millones sólamente, ya que Etoo no valía nada. Ha sido una operación redonda, el fichaje del año. Aunque podría ser más barato sino fuera porque el prepotente de Florentino ha inflado el mercado y por su culpa Ribery y Villa no han podido salir de sus equipos. Y por su culpa Ibra ha costado tanto. Así estáis más contentos. Bienvenidos al país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta.

¿Y a mi qué mas me da si vale 24 que 20? Dije lo de 24 porque Eto'o ha hecho 1 gol cada 2 partidos, una cifra super buena para cualquier delantero, y costó 24M€, y por mucho que estuviera en su último año de contrato, él vale al menos 24M€. Pero vale, serán 20, y en vez de 4 de compensación con Hleb, 3. Pero... 46+3+20= 69. Sigue siendo más caro que Kaká... y casi a Zidane. Y no creo que hagamos un debate discutiendo si era mejor Zidane o Ibrahimovic... porque creo que está claro.

Etoo en su día costó 24 millones de €, y ahora mismo Etoo vale bastante más de cuando estaba en el Mallorca (el que diga que no es retrasado mental). Y me venís con el cuento de que Etoo ahora vale 20 millones de €, JÁ!! Si Etoo tuviera contrato hasta 2011, no salía de Can Barsa por menos de 40 millones, y vuelvo a repetir, quien diga que no es retrasado o es un andreii "version blaugrana".

El problema está en que el Barsa no quiso renovar a Etoo subiéndole el sueldo. Que manda huevos ofrecerle a uno de los mejores delanteros del mundo renovar su contrato con el mismo sueldo...

Pués yo digo que no, debo de ser retrasado mental

pero mi retraso mental me permite hacer planteamientos económicos mucho más complejos que los de la "mente lúcida" de Martinez, del simplista 2+2=4.

Pues debes serlo.

Ok, para vosotros la piedra. El barsa a fichado a Ibra por 45 millones sólamente, ya que Etoo no valía nada. Ha sido una operación redonda, el fichaje del año. Aunque podría ser más barato sino fuera porque el prepotente de Florentino ha inflado el mercado y por su culpa Ribery y Villa no han podido salir de sus equipos. Y por su culpa Ibra ha costado tanto. Así estáis más contentos. Bienvenidos al país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta.

La operacion no podia ser redonda economicamente porque a Etoo le quedaba un año, no habia compradores y no lo queria Guardiola. Por otro lado Etoo esta amortizado despues de 5 años metiendo un monton de goles y fichado por 24M, otra cosa es que no saquemos ahora ningun beneficio por el, aparte de abaratar algo el fichaje de Ibra.

Cambiando de tema por Villa se supone que pedian 50M, por Forlan los 36M de la clausula mas un buen puñado de millones por el Iva o el suplemente ese. Si los pagamos, nos seguimos quedando con un Etoo que se pira a la copa Africa y en 6 meses está firmado por otro equipo, sin contar con los lios que podria montar el hermano en esa situacion.

Fichando a Ibra por unos 45M ponle 50M por lo de Hleb + Etoo, el Barça ficha a un delantero importante por un precio no muy lejano al de Villa o Forlan y te ahorras el problema Etoo con su ficha, etc

La operacion es redonda en otros terminos, no en los economicos que resulta algo cara.

Florentino ha inflado el mercado de la misma forma que el Barça ha depreciado estos dos años a Etoo.

Editado por Pelos

La virgen que follón 46+3-7+20-5/1,5x43-10+22... xD

La virgen que follón 46+3-7+20-5/1,5x43-10+22... xD

Pero si es una simple suma de 3 términos... xD

Entre lo que dicen que cuesta para unos, lo que dicen que cuesta para otros, habeis dado como 749 cantidades distintas dependiendo de en qué bando esté cada uno, para unos es caro y para otros barato, y nunca os vais a poner de acuerdo, "dialogo de besugos" clarisimamente xD

Ya veremos si es caro o barato el año que viene, si mete 30 goles baratísimo, si viene en plan escopeta de feria carísimo. A mí me parece una bacalada la que le han metido a Txiki, pero bueno, si da buen rendimiento luego, pelillos a la mar.

Entre lo que dicen que cuesta para unos, lo que dicen que cuesta para otros, habeis dado como 749 cantidades distintas dependiendo de en qué bando esté cada uno, para unos es caro y para otros barato, y nunca os vais a poner de acuerdo, "dialogo de besugos" clarisimamente xD

Ya veremos si es caro o barato el año que viene, si mete 30 goles baratísimo, si viene en plan escopeta de feria carísimo. A mí me parece una bacalada la que le han metido a Txiki, pero bueno, si da buen rendimiento luego, pelillos a la mar.

Por Ibrahimovic sí lo decis, pero por los fichajes del Madrid no, no? Siempre serán "el de los 94 millones", "el de los 67 millones", y no habrá eso de "pelillos a la mar" si rinden bien. En cambio, Ibrahimovic sí. En fin...

es q los culés somos asín... pero tu eso ya lo sabías, no? xD

es q los culés somos asín... pero tu eso ya lo sabías, no? xD

Sí, me lo preveía, la verdad.

Qué cojones tiene Fernán Gómez, enormes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.