Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Qué cojones tiene Fernán Gómez, enormes xD

¿Por qué? Si sólo he dicho lo que pensaba xD

Sois como niños xD

Sois como niños xD

En las discusiones Madrid vs Barça de este foro siempre seremos como niños... no tenemos remedio xD

Eso os pasa por reiros de la operacion saviola, gañanes xD

Lo de Hleb no está confirmado, se habla de un posible traspaso al Bayern y la compensación al inter sería de 3 millones y no de 5 y sobre la cesión de Cáceres, bastante será si nos dan 12 xD

Esto es lo que genera el maravilloso mundo de laporta, negacion de la realidad ante la posibilidad de evadirse viviendo mentalmente en el pais de nunca jamas (si alguien tradujese pais de nunca jamas a catalan le estaria tremendamente agradecido). Hleb ya anda camino de sttutgart y el barcelona va a abonar 5 millones, pero aun asi habra gente que seguira diciendo que el fichaje de ibrahimovic costo 46 millones de euros (como nuestro amigo, el que nos ha encasquetado la tabla de los fichajes mas caros sin citar la fuente)...

Para mi pelotazo urbanistico es una recalificacion de magnitudes como la del madrid o el barcelona. Pero sigo diciendo que aqui el quid de la cuestion es: si llevas 10 años detras de una recalificacion, no critiques la del madrid!!

Me gustan los nuevos fichajes, voy a la zona del madrid a ver si anda nuestro refuerzo dando guerra xD

Hay varias fuentes

http://www.publico.es/deportes/231635/fich.../caros/historia

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/no...del-futbol.html

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/...1244710808.html

Lo peor de todo es que el M3X1nX ese es murciano y todo...

PD. tony_42 contraataca!!! xD

Soy Murciano al igual que tú y por mis venas corre sangre Catalana lo que no sé es que te une tanto a ti con el Madrid.

Lo peor de todo es que el M3X1nX ese es murciano y todo...

PD. tony_42 contraataca!!! xD

Soy Murciano al igual que tú y por mis venas corre sangre Catalana lo que no sé es que te une tanto a ti con el Madrid.

Si eso te hace mas cule, pues bravo por ti

Por Ibrahimovic sí lo decis, pero por los fichajes del Madrid no, no? Siempre serán "el de los 94 millones", "el de los 67 millones", y no habrá eso de "pelillos a la mar" si rinden bien. En cambio, Ibrahimovic sí. En fin...

Macho, por que estais siempre con la escopeta cargada cuando nadia ha dicho nada de 94 millones excepto tú??

Quizás sea yo el unico culé de este foro al que Ibra no le parece una ganga precisamente, lo mismo me parece una burrada este fichaje que el fichaje de CR, y también pienso que si Calderón no media en ese asunto, CR habría salido más barato. Pero ese no es el tema, vamos a no generalizar que todos no somos forofos incapaces de ver más allá de lo azulgrana... o de lo merengue. "Se cree el ladrón que todos son de su condición".

Zidane dio buen rendimiento, estoy seguro que no perdió dinero con él y no he oido a nadie decir el de los 70 millones. Eso sólo pasó con Anelka 5500, pero es que se lo ganó a pulso xD

Editado por Juanfor

Etoo en su día costó 24 millones de €, y ahora mismo Etoo vale bastante más de cuando estaba en el Mallorca (el que diga que no es retrasado mental). Y me venís con el cuento de que Etoo ahora vale 20 millones de €, JÁ!! Si Etoo tuviera contrato hasta 2011, no salía de Can Barsa por menos de 40 millones, y vuelvo a repetir, quien diga que no es retrasado o es un andreii "version blaugrana".

El problema está en que el Barsa no quiso renovar a Etoo subiéndole el sueldo. Que manda huevos ofrecerle a uno de los mejores delanteros del mundo renovar su contrato con el mismo sueldo...

Pués yo digo que no, debo de ser retrasado mental

pero mi retraso mental me permite hacer planteamientos económicos mucho más complejos que los de la "mente lúcida" de Martinez, del simplista 2+2=4.

Pues debes serlo.

Ok, para vosotros la piedra. El barsa a fichado a Ibra por 45 millones sólamente, ya que Etoo no valía nada. Ha sido una operación redonda, el fichaje del año. Aunque podría ser más barato sino fuera porque el prepotente de Florentino ha inflado el mercado y por su culpa Ribery y Villa no han podido salir de sus equipos. Y por su culpa Ibra ha costado tanto. Así estáis más contentos. Bienvenidos al país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta.

Tricontentos nen, tricontentos

pero rogaría que la próxima vez que alguien no esté de acuerdo en tus planteamientos no lo trates de retrasado mental, dice mucho de uno cómo se trata a los demás.

Sin ánimo de ofender... qué cansinos con el tema Ibra! No creo que con el tema CR94 se fuera tan pesado, sacando la discusión a reflote una y otra y otra vez. Se discutió... se acabó la discusión y a hablar de lo que le hacía falta al Madrid... etc...

Por Ibrahimovic sí lo decis, pero por los fichajes del Madrid no, no? Siempre serán "el de los 94 millones", "el de los 67 millones", y no habrá eso de "pelillos a la mar" si rinden bien. En cambio, Ibrahimovic sí. En fin...

Macho, por que estais siempre con la escopeta cargada cuando nadia ha dicho nada de 94 millones excepto tú??

Quizás sea yo el unico culé de este foro al que Ibra no le parece una ganga precisamente, lo mismo me parece una burrada este fichaje que el fichaje de CR, y también pienso que si Calderón no media en ese asunto, CR habría salido más barato. Pero ese no es el tema, vamos a no generalizar que todos no somos forofos incapaces de ver más allá de lo azulgrana... o de lo merengue. "Se cree el ladrón que todos son de su condición".

Zidane dio buen rendimiento, estoy seguro que no perdió dinero con él y no he oido a nadie decir el de los 70 millones. Eso sólo pasó con Anelka 5500, pero es que se lo ganó a pulso xD

No sé macho, perdona si me he confundido, quizá haya un culé razonable. xD

A ver si me explico, es que Kaka y CR9 siempre serán conocidos por lo que costaron y nunca se olvidará ese dinero pese a que jueguen de putísima madre. En cambio, lo de Ibrahimovic, como tú has dicho, si juega bien, "pelillos a la mar" del dinero que costó. Y es lo que me fastidia.

Etoo en su día costó 24 millones de €, y ahora mismo Etoo vale bastante más de cuando estaba en el Mallorca (el que diga que no es retrasado mental). Y me venís con el cuento de que Etoo ahora vale 20 millones de €, JÁ!! Si Etoo tuviera contrato hasta 2011, no salía de Can Barsa por menos de 40 millones, y vuelvo a repetir, quien diga que no es retrasado o es un andreii "version blaugrana".

El problema está en que el Barsa no quiso renovar a Etoo subiéndole el sueldo. Que manda huevos ofrecerle a uno de los mejores delanteros del mundo renovar su contrato con el mismo sueldo...

Pués yo digo que no, debo de ser retrasado mental

pero mi retraso mental me permite hacer planteamientos económicos mucho más complejos que los de la "mente lúcida" de Martinez, del simplista 2+2=4.

Pues debes serlo.

Ok, para vosotros la piedra. El barsa a fichado a Ibra por 45 millones sólamente, ya que Etoo no valía nada. Ha sido una operación redonda, el fichaje del año. Aunque podría ser más barato sino fuera porque el prepotente de Florentino ha inflado el mercado y por su culpa Ribery y Villa no han podido salir de sus equipos. Y por su culpa Ibra ha costado tanto. Así estáis más contentos. Bienvenidos al país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta.

Ese era el momento exacto para colgar el típico dibujo de Disney de Mágico xD

Coño Corto Maltés te veo mucho parecido con Schultz o es cosa mía?? Si no fuera porque se ha ido a Thailandia y ahí es más dificil tener internet que irte de putas, pensaría que eres él con otra cuenta. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.