Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Eso, que se puede esperar de un pueblo que tiene su maximo representante en carod rovira. MIERDA. :blink:

o peor... a Montilla :blink: ... claro q vosotros teneis a Camps... jijijjiiji

Una piruleta para el primero que diga que la renovación de Messi aumenta el montante del fichaje de Ibra :blink:

Una piruleta para el primero que diga que la renovación de Messi aumenta el montante del fichaje de Ibra :blink:

Lo que aumenta es el bolsillo de Leo.. xD

PD. Me pido la piruleta xD

condon.jpg

Que las disfrutes!! :blink:

Para echar mas leña al fuego... No quisiera ver yo a Etoo en el Barça con el 5º aumento de sueldo de Messi y a el ofreciendole renovar por el mismo dinero... :blink:

Noticia triste: Fallece el entrenador inglés Bobby Robson. Entrenador que dirigiera aquel mítico Barsa con un Ronaldo espectacular. Siempre le recordaré echándose las manos a la cabeza en el golazo de Ronaldo contra el Compostela.

D.E.P.

Noticia triste: Fallece el entrenador inglés Bobby Robson. Entrenador que dirigiera aquel mítico Barsa con un Ronaldo espectacular. Siempre le recordaré echándose las manos a la cabeza en el golazo de Ronaldo contra el Compostela.

D.E.P.

DEP

A mí me caía muy bien ese hombre. Recuerdo ahora con rabia la caña que le daba la SER, sobre todo el Guasch que no paraba de hacer bromas sobre su supesta relación homosexual con Mourinho, o que Bobby era un nombre de perro... menudo desgraciado el puto pelirrojo.

Me ha dao' penica conocer la noticia.

Ese tío era un cachondo, me caía genial.

Puto cáncer...

Perdonad, una pregunta, a ver si es que me estoy volviendo loco... ¿a Dani Alves se le han juntado las orejas a la cabeza? No se, las ultimas imagenes que he visto de el parece como que ya no tiene esos alerones... Tal vez sea la posicion en la imagen...

Mirad:

1249070201_extras_portada_0.jpg

1249070201_0.jpg

Ya se que es una tonteria, pero... me mata la curiosidad, sin las orejas ganaria velocidad xDD

Editado por elcone3

Perdonad, una pregunta, a ver si es que me estoy volviendo loco... ¿a Dani Alves se le han juntado las orejas a la cabeza? No se, las ultimas imagenes que he visto de el parece como que ya no tiene esos alerones... Tal vez sea la posicion en la imagen...

Mirad:

1249070201_extras_portada_0.jpg

1249070201_0.jpg

Ya se que es una tonteria, pero... me mata la curiosidad, sin las orejas ganaria velocidad xDD

Eres todo un tipo detallista, ¿gay? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.