Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Perdonad, una pregunta, a ver si es que me estoy volviendo loco... ¿a Dani Alves se le han juntado las orejas a la cabeza? No se, las ultimas imagenes que he visto de el parece como que ya no tiene esos alerones... Tal vez sea la posicion en la imagen...

Mirad:

1249070201_extras_portada_0.jpg

1249070201_0.jpg

Ya se que es una tonteria, pero... me mata la curiosidad, sin las orejas ganaria velocidad xDD

Eres todo un tipo detallista, ¿gay? xD

No, sobrino de un cirujano xD Siempre nos reiamos de Dani, pero parece que se ha hecho una otoplastia o como se llame... cuando se entere mi tio...

Editado por elcone3

Perdonad, una pregunta, a ver si es que me estoy volviendo loco... ¿a Dani Alves se le han juntado las orejas a la cabeza? No se, las ultimas imagenes que he visto de el parece como que ya no tiene esos alerones... Tal vez sea la posicion en la imagen...

Mirad:

1249070201_extras_portada_0.jpg

1249070201_0.jpg

Ya se que es una tonteria, pero... me mata la curiosidad, sin las orejas ganaria velocidad xDD

Eres todo un tipo detallista, ¿gay? xD

No, sobrino de un cirujano xD Siempre nos reiamos de Dani, pero parece que se ha hecho una otoplastia o como se llame... cuando se entere mi tio...

Jajaja, esperamos atentos a esas notícias! xD

Me pregunta txechu que si sabes de algún jugador que se haya hecho un alargamiento de pene. xD

Yo creo que es para poner celoso a Juayer. xD

Editado por Bezoya

Me pregunta txechu que si sabes de algún jugador que se haya hecho un alargamiento de pene. xD

Pues no te creas, en los hombres segun me comenta mi tio esas son las dos operaciones mas comunes... Pene y orejas (acomplejados xD)

Con lo del pene se puede ganar unos 2-3 cm, con un corte en la zona donde se une el pene a la zona pubica... Seguro que muchos futbolistas se lo haran...

Joder como se desvirtua el tema xD

Si txechu murió... a manos de Dano xD xD

Sí, Alves se ha hecho una otoplastia. Nada grave comparado con lo de Messi:

messi5.jpgmessi1.jpg

PERO QUÉ MIERDA ES ESTA?

No sé si me he expresado con claridad.

PERO QUÉ MIERDA ES ESTA!!!!!!!!! Mejor así.

:)

A un amigo mio le juntaron tambien las orejas, es sencillo, solo hay que echar un par de pespuntes atras de la oreja.

bue... siguiendo las cuentas raras estas q hace el flipao, si el Madrid ha pagado 60 por CR, el Barça ha pagado 25 por Ibra, ya q etoo se iba gratix el año q viene pero como lo hemos vendido por 20, lo restamos del total :/xD

bue... siguiendo las cuentas raras estas q hace el flipao, si el Madrid ha pagado 60 por CR, el Barça ha pagado 25 por Ibra, ya q etoo se iba gratix el año q viene pero como lo hemos vendido por 20, lo restamos del total :/xD

Eso iba a decir yo...

"Si el Madrid no hubiese comprado a Ronaldo tendría que pagar una multa de 30 millones, por lo tanto su precio real es de 64"

Una interpretación un tanto sui generis... casi que da a entender que para el Madrid era un chollo tener esa cláusula de penalización... sin duda un punto a favor de Calderón, menudo lince que le abarató el fichaje a Florentino xD Pues entonces que haga la misma lectura con el fichaje de Ibrahimovic, algo así como: El traspaso son 45 millones, que es la cantidad que tiene que pagar el Barça, el resto sólo son especias...

Nah, no le doy mayor importancia al tipo, hace las cuentas de la abuela para que le salga lo que le sale, simplemente que me resulta anecdotico que el representante de ibrahimovic ande cagandose en el tejado de laporta solo por ensalzar a su representado.

De todas formas, mas caro que cristiano no, pero que ronda las cifras del traspaso de kaka si. Y ahi zanjo el tema que empezamos de nuevo y no paramos. Y ademas se confirma que la clausula de calderon existia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.