Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si no es eso Fernan, es que dices que no vale ese precio porque sino el Madrid lo habría comprado. Parece como si 18 millones de € no fueran nada para ti....

No no, me habéis malinterpretado.

Para mí no vale eso, vale algo más que eso por todo lo que ha demostrado. Lo que pasa es que si el Valencia hubiera puesto precio de 18M€ a Mata, el Madrid, con su política de fichajes de medio del campo para alante, en vez de gastarse 15 en Albiol se hubiera hastado 18 en Mata, que era uno de sus objetivos desde el principio, y como quería llevarse a alguien del Valencia, 1 de los 4, el más asequible y posible era Albiol, y por eso lo trajeron. Por eso, se hubieran gastado 3M€ de más solamente, y eso para el Madrid ahora mismo no es nada.

Por eso, si el Valencia lo vendiera por 18 millones, ya estaría en el Madrid, porque desde el principio se interesó en él.

La situación no es la misma que cuando el Madrid se interesó por él, se ha enquistado bastante. A Mata le habían prometido una subida de sueldo que no ha llegado. El padre de Mata está hasta los cojones porque seguramente es el jugador de la selección española que menos cobra (cuando cobra) así que está dispuesto a forzar la máquina.

Estooooooo los jugadores del Valencia están al día en las nominas y fichas de lo contrario en la AFE estaría registrado eso, además los 2 meses que no cobraron coincidieron con la sacudida fuerte de la crisis y pilló al Valencia con la movida del estadio y demás y no creo que pasaran mucha hambre los jugadores.

Respecto a Mata se le ha presentado una renovación y él no ha contestado, tiene de plazo hasta el viernes, sino la acepta supongo que seguirán negociando y sino pues ahí está la clausula que Txiki nos tiene contentos desde lo de Villa, igual se encuentran por fin con una denuncia ante la FIFA y se le baja la chulería al giputxi ese que por mucho catalán que hable es vasco de pura cepa.

Lo de Silva es distinto, a mi desde que se borró con el Valencia pero no tuvo huevos para plantarse con el parte de baja en la selección se puede ir cuando le de la puta gana, los cojones se tienen para todo en esta vida.

Estooooooo los jugadores del Valencia están al día en las nominas y fichas de lo contrario en la AFE estaría registrado eso, además los 2 meses que no cobraron coincidieron con la sacudida fuerte de la crisis y pilló al Valencia con la movida del estadio y demás y no creo que pasaran mucha hambre los jugadores.

Ya estamos con la puta demagogia.

Que un trabajador no cobre su sueldo durante varios meses está mal, cobre 800 cochinos euros o millones.

Perdonad, pero es que siempre que se habla del tema sale alguno con lo mismo, y me jode.

Coño es que es verdad, tardaron 2 meses en cobrar y se les explicaron los motivos, tampoco es de recibo que empezaran a ganar partidos como locos nada más cobrar, tu tócate los huevos en tu curro y verás dónde vas y por la vía rápida.

Editado por Urban

Respecto a Mata se le ha presentado una renovación y él no ha contestado, tiene de plazo hasta el viernes, sino la acepta supongo que seguirán negociando y sino pues ahí está la clausula que Txiki nos tiene contentos desde lo de Villa, igual se encuentran por fin con una denuncia ante la FIFA y se le baja la chulería al giputxi ese que por mucho catalán que hable es vasco de pura cepa.

Lo de Silva es distinto, a mi desde que se borró con el Valencia pero no tuvo huevos para plantarse con el parte de baja en la selección se puede ir cuando le de la puta gana, los cojones se tienen para todo en esta vida.

Están al día... hoy. Te recuerdo que se pasaron nosecuantos meses sin cobrar. Lo de la oferta de renovación al parecer es bastante "risueña", no se acerca ni por casualidad a lo que cobran otros miembros de la plantilla del mismo nivel (o incluso inferior) que Mata. De ahí el mosqueo de Mata Senior, que cree, con razón, que su hijo es una de las estrellas del equipo. En la nueva política salarial del Valencia (que me parece cojonuda tal y como están las cosas) el único que se sale de las tablas es Villa y claro, Mata Sr quiere acercársele, y como le dicen que nones... quiere incluso meter a Traffic por el medio (así que eso de Txiki te lo puedes ahorrar, porque el Barcelona no va a tratar con el Valencia).

Quien juega Mata o su padre, cuando firmó ese contrato estaba encantado y no hay obligación legal de modificarlo sino le gusta que pague la clausula, punto. Coño que ya estoy de culebrones hasta las pelotas y siento hablar así pero ya aburre.

Si no es eso Fernan, es que dices que no vale ese precio porque sino el Madrid lo habría comprado. Parece como si 18 millones de € no fueran nada para ti....

No no, me habéis malinterpretado.

Para mí no vale eso, vale algo más que eso por todo lo que ha demostrado. Lo que pasa es que si el Valencia hubiera puesto precio de 18M€ a Mata, el Madrid, con su política de fichajes de medio del campo para alante, en vez de gastarse 15 en Albiol se hubiera hastado 18 en Mata, que era uno de sus objetivos desde el principio, y como quería llevarse a alguien del Valencia, 1 de los 4, el más asequible y posible era Albiol, y por eso lo trajeron. Por eso, se hubieran gastado 3M€ de más solamente, y eso para el Madrid ahora mismo no es nada.

Por eso, si el Valencia lo vendiera por 18 millones, ya estaría en el Madrid, porque desde el principio se interesó en él.

Que grande Fernan xD

Quien juega Mata o su padre, cuando firmó ese contrato estaba encantado y no hay obligación legal de modificarlo sino le gusta que pague la clausula, punto. Coño que ya estoy de culebrones hasta las pelotas y siento hablar así pero ya aburre.

Sabes cual es el problema de los representantes? Que en muchos casos se les da poderes legales para hacer lo que les sale de los huevos con uno xD xD ;) Fue el caso del representante de Figo cuando se fue al Madrid, y seguramente es el de Mata Sr con su hijo. Mata habla en el campo y el padre en los despachos es el que decide. No sé donde ves tu algo raro... En este mundo los intermediarios son los que más pasta sacan de toda la vida ;) ;) ;)

Por cierto, si estás harto de culebrones... a mal club te fuiste a arrimar. Son lógicos teniendo en cuenta como está el berengenal en la cúpula. Uno promete una cosa, llega el otro y dice que no... normal que la gente se mosquee y quiera irse echando leches.

Seaaaaatlee

Sooooundeeers

Un diez para la aficion de Seattle ayer; 68.000 personas en un estadio abarrotado y teñido de verde. Asi da gusto; lo mejor de todo es que llenan el estadio sin importar el partido que sea (lo llenan hasta los 30.000, que es el aforo normal del estadio)

Cierto Cristian de gusto, ver la pasion que tienen los norteamericanos por el Soccer, a ver si va ganando mas adeptos y a lo mejor con el paso de los años se podria convertir en un deporte mas popular que por ejemplo el hockey sobre hielo Segun tengo entendido alli las ligas mas seguidas son la NFL despues la NBA y en tercer lugar estan el beisbol o el hockey (si no estoy en lo cierto corrigeme) Me encantaria vivir alli lastima que sean tan duros con las leyes de extranjeria y solo puedas ir a lli a vivir si te toca una Green Card...

Saludos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.