Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Cierto Cristian de gusto, ver la pasion que tienen los norteamericanos por el Soccer, a ver si va ganando mas adeptos y a lo mejor con el paso de los años se podria convertir en un deporte mas popular que por ejemplo el hockey sobre hielo Segun tengo entendido alli las ligas mas seguidas son la NFL despues la NBA y en tercer lugar estan el beisbol o el hockey (si no estoy en lo cierto corrigeme) Me encantaria vivir alli lastima que sean tan duros con las leyes de extranjeria y solo puedas ir a lli a vivir si te toca una Green Card...

Saludos!!

Pues sí, Cristian, el ambiente la verdad que bastante europeo dentro de lo que cabe.

Unas fotillos:

2009606829.jpg

2009606875.jpg

2009606879.jpg

2009607126.jpg

Pedazo de afición riéndose de su propio jugador Ljungberg xD

Cierto Cristian de gusto, ver la pasion que tienen los norteamericanos por el Soccer, a ver si va ganando mas adeptos y a lo mejor con el paso de los años se podria convertir en un deporte mas popular que por ejemplo el hockey sobre hielo Segun tengo entendido alli las ligas mas seguidas son la NFL despues la NBA y en tercer lugar estan el beisbol o el hockey (si no estoy en lo cierto corrigeme) Me encantaria vivir alli lastima que sean tan duros con las leyes de extranjeria y solo puedas ir a lli a vivir si te toca una Green Card...

Saludos!!

A mi no me "toco" ninguna green card, me arregle los papeles para ir alla y fui. Pagando dinero en tema de abogados, si, pero acabe yendo sin problemas.

Martinez, menos tonterias que a Freddy le adoran aqui.

Pues sí, Cristian, el ambiente la verdad que bastante europeo dentro de lo que cabe.

Unas fotillos:

2009606829.jpg

2009606875.jpg

2009606879.jpg

2009607126.jpg

Las fotos son sacadas de una web o es que eres reportero grafico??

En cualquiera de los dos casos, las fotos son buenas xD

Si lo digo porque ha aparecido en las noticias como se reían después de un fallo suyo. No creo que sea ninguna tontería lo que haya dicho, vamos.

Si lo digo porque ha aparecido en las noticias como se reían después de un fallo suyo. No creo que sea ninguna tontería lo que haya dicho, vamos.

Pues yo si creo que es una tonteria, sinceramente. Ese tipo de comentarios es de los oportunistas; y eso sin hablar de que me vi todo el partido y ni oi a la aficion reirse por television; pero supongo que fue un sonido estruendoso para ti. Tonterias que hay que oir.

Maxi, las fotos son del Seattle Times, uno de los diarios de la ciudad.

A ver Cristian...tampoco es pera ponerse así. Martinez únicamente está diciendo algo que salió en los Deportes de Cuatroº cuando Ljumberg falló una ocasión y la grada se descojonaba.

MaRTiNeZ sabes que yo te banco! xD

Es que no me acuerdo ni de la ocasion; si te refieres a la que fallo despues de la cantada de Pinto, pues si, desde fuera del area el balon salio pegado al palo y se maldecian todos de no haber podido marcar...pero no se donde se podrian reir, vamos. Jaqua fallo una mucho mas obvia tambien en la primera parte, esa si era para descojonarse.

Sobre lo de Mata, tampoco cobra "tan" poco, y lo ultimo que se es que estaban muy cerca d renovar. De todas formas, con Mata senior nunca se sabe, es capaz de llevar al hijo a jugar a Africa si con eso puede sacar 1€ mas. Pero si por fuese por Juanin, no se mueve de Valencia ni sin querer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.