Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Qué muerta está esta zona...

Tras el fiasco de Mata, ahora los periódicos sacan el nombre de Fábregas. Esto parece una ruleta... realmente saben lo que quieren o pretender fichar lo que se pueda?

Yo lo volvía a intentar con Filipe, que al parecer el Depor tiene que dejarlo ir si él quiere. Maxwell y Filipe de laterales y Abidal de central. Te ahorras un fichaje y das el resto por el mediocampista o el punta.

Qué casualidad que es empatar el Barça y no pasarse nadie por aquí...

xD

Viste el partido? Porque no es como si empatase jugando como el Madrid la primera mitad. Aquella gente se dedicó a dar patadas y los jugadores fueron listos y no hicieron el idiota, que es un bolo de pretemporada y lo que interesa es que no te lesionen.

De todas formas ya te darás cuenta de cómo es el aficionado culé. No nos gusta hacernos felaciones a nosotros mismos (salvo alguna excepción, como Lamatxin, que quiere imitar a Marilyn Manson en esos menesteres xD xD xD). Por eso el año pasado, como todo iba bien, esto estaba muertísimo. Ahora... cuando se puso un poco difícil contra el Chelsea y tal... ni con los Donettes sacabas tanta gente xD xD xD

Joder, cuantos (xD) hay que poner para que se entienda que va de coña?

Recuerdo haber dicho esto aquí mismo no hace mucho tiempo...

Fernán Gomez, principal aspirante a nuevo monologuista del club de la comedia.

Todo el mundo le tira al cuello a Fernan.. :D

Todo el mundo le tira al cuello a Fernan.. :)

Tranqui, no pasa nada, ya me tiraré yo al cuello de ellos. :D:) :) :)

Parece que lo de Cesc va en serio, menos mal que no había dinero para fichar... Si viniese me parecería bien. Pueden jugar Xavi y Cesc e Iniesta por la izquierda. Y seguro que no siempre están los 3 disponibles, además, siempre te aseguras tener otro jugador que aportase lo mismo (en principio) por si hubiese una lesión grave de Xavi o Iniesta (esperemos que no).

Lo que es seguro es que hay que fichar a uno fijo, ya sea extremo o mediocentro. Y me parece lógico que se busque un perfil Iniesta/Xavi porque ya vimos lo que pasó cuando perdimos a Andrés.

Parece que lo de Cesc va en serio, menos mal que no había dinero para fichar... Si viniese me parecería bien. Pueden jugar Xavi y Cesc e Iniesta por la izquierda. Y seguro que no siempre están los 3 disponibles, además, siempre te aseguras tener otro jugador que aportase lo mismo (en principio) por si hubiese una lesión grave de Xavi o Iniesta (esperemos que no).

Lo que es seguro es que hay que fichar a uno fijo, ya sea extremo o mediocentro. Y me parece lógico que se busque un perfil Iniesta/Xavi porque ya vimos lo que pasó cuando perdimos a Andrés.

Pues ahí tienes toda la razón... yo incluso creo que se notó más la baja de Iniesta que de Messi, y no vendría mal tener otro recambio.

Eso sí, yo no quiero que vaya Cesc al Barça, evidentemente. :D

Eso de "en serio" no se yo si tragarmelo. Tal y como ha ido dando tumbos la secretaría del Barça este verano ya no me fio de nada. "En serio" también estaban por llegar: Filipe, Villa, Mata, el Chirrinski ese... ya hasta que no lo vea jugando... no me lo creo.

Yo la verdad es que creo que vengan antes otros y no Cesc.

Aunque claro, siempre me puedo estar autowneando en estos momentos... xD

No creo que Cesc salga del Arsenal, más aún sabiendo que estamos en pleno Agosto y los gunners ya han vendido a una de sus estrellas, Adebayor. Al igual que tampoco creo que se vaya Mascherano.

Si tuviera que decir, creo que vendrá un lateral y posiblemente un extremo (Mata por ejemplo).

Pues sinceramente, yo creo que si el Barça ficha algo más ya es por puro vicio, por gula.

Aceptando que jamás ficharán a un portero en condiciones hasta que Valdés cumpla los 39... no veo que al Barça realmente le resulte necesario gastar 20 ó 30 millones en un extremo, o un mediapunta, o un central.

Yo ficharía banquillo.

No creo que necesiten otra cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.