Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

yo creo que falta un extremo o un centrocampista. La temporada es muy larga, muchos partidos cada 3 días y el barça anda cojo en esas posiciones. Si Henry se lesiona o tiras de cantera o pones a iniesta, pero si pones a iniesta te falta un centrocampista que haga pareja con xavi...

vamos que yo ficharía un extremo o un centrocampista decente y creador.

Están interesados en un central ¿porqué no Muniesa? quieren un centrocampista ¿Jeffren? y quieren un extremo ¿Pedrito?.

Si el Barsa decide no fichar, tampoco sería tan malo.

Yo creo que a Cesc esta temporada se le deberia fichar si saliera a un buen precio, sino todavia podria esperar, lo que si creo que es que deberia de acabar en el Barça tarde o temprano, ya lo comente hace un tiempo, pero para mi Cesc seria el sustituto ideal de Xavi, este ya no es un chaval y lo normal es que su rendimiento vaya bajando estos años. Pero por lo que lei, lo quieren fichar este año para que Rossel no lo pueda fichar para las elecciones...

ehedei porque dices que Filipe puede salir del Depor si quiere? Si fuera asi ya estaria en el barça no? A mi me gusta la opcion, de abidal como central, pero no tengo yo tan claro que Filipe salga si quiere.

Parece que lo de Cesc va en serio, menos mal que no había dinero para fichar... Si viniese me parecería bien. Pueden jugar Xavi y Cesc e Iniesta por la izquierda. Y seguro que no siempre están los 3 disponibles, además, siempre te aseguras tener otro jugador que aportase lo mismo (en principio) por si hubiese una lesión grave de Xavi o Iniesta (esperemos que no).

Lo que es seguro es que hay que fichar a uno fijo, ya sea extremo o mediocentro. Y me parece lógico que se busque un perfil Iniesta/Xavi porque ya vimos lo que pasó cuando perdimos a Andrés.

Eso de "en serio" no se yo si tragarmelo. Tal y como ha ido dando tumbos la secretaría del Barça este verano ya no me fio de nada. "En serio" también estaban por llegar: Filipe, Villa, Mata, el Chirrinski ese... ya hasta que no lo vea jugando... no me lo creo.

No confundamos términos. Que yo sepa el Barça fue "en serio" a por esos jugadores, otra cosa es que aceptaran sus clubes el dinero que ofrecían pero intentarlo lo intentaron. Y a eso me refiero, que parece que no es un simple rumor, sino que quieren intentarlo, que lo consigan es distinto y personalmente lo veo muy difícil.

Y respecto a los comentarios pues no estoy para nada de acuerdo. Una cosa es presumir de cantera y otra poner de golpe a tres jugadores jóvenes que no sabes si funcionarán y no tener ninguna otra alternativa más en el banquillo. ¿Por qué a parte de Henry y Messi en las bandas que hay? Solo Pedrito y Jeffren e Iniesta sacrficando en el mediocampo. El primero vale que ya lleva un año en el primer equipo, pero el segundo tampoco ha hecho mucho y tenerlo de recambio de Messi y/o Henry me parece arriesgar mucho, sabiendo que el segundo ya empieza a no estar para 90 minutos. Giovanni Dos Santos se salió en pretemporada y luego fue un bluff de mucho cuidado. En defensa sí que me parece lógico no reforzarse, a pesar de que Henrique no convence, creo que hay bastantes jugadores y si se recupera Milito más. En el mediocampo a mí es donde más me preocupa, estamos con 5 jugadores para 3 posiciones y 2 de ellos se van a la Copa África. Yo lo veo justísimo, y creadores solo tenemos dos, para mí sería imprescindible traer a uno de estos. Se habla de Dos Santos y Thiago, pero no sé yo hasta que punto dos chavales de 17-18 años pueden desempeñar esa función, yo lo veo arriesgar mucho, y el bajón siempre viene cuando falta uno de los dos y si no queremos bajones es necesario un recambio de garantías, y de garantías en el mundo ahora mismo yo sólo conozco a Cesc. Por supuesto, otra cosa es que lo suelten, que es bastante difícil.

Lo de Filipe dicen que el Depor perdió litigio con la FIFA por tener una deuda con el Rentistas en el fichaje de Filipe, se ve que no habrán pagado, y que les habrían obligado a dejar libre a Filipe. Algo que yo personalmente no me creo porque sino lo lógico digo yo es que ya estuviese en otro club, sea el Barça u otro.

Abidal central?? zuzto o muete. A penalti por partido saldría, para una urgencia mejor Touré, en la final de la champions hizo un partidazo.

Y respecto a los comentarios pues no estoy para nada de acuerdo. Una cosa es presumir de cantera y otra poner de golpe a tres jugadores jóvenes que no sabes si funcionarán y no tener ninguna otra alternativa más en el banquillo. ¿Por qué a parte de Henry y Messi en las bandas que hay? Solo Pedrito y Jeffren e Iniesta sacrficando en el mediocampo. El primero vale que ya lleva un año en el primer equipo, pero el segundo tampoco ha hecho mucho y tenerlo de recambio de Messi y/o Henry me parece arriesgar mucho, sabiendo que el segundo ya empieza a no estar para 90 minutos. Giovanni Dos Santos se salió en pretemporada y luego fue un bluff de mucho cuidado. En defensa sí que me parece lógico no reforzarse, a pesar de que Henrique no convence, creo que hay bastantes jugadores y si se recupera Milito más. En el mediocampo a mí es donde más me preocupa, estamos con 5 jugadores para 3 posiciones y 2 de ellos se van a la Copa África. Yo lo veo justísimo, y creadores solo tenemos dos, para mí sería imprescindible traer a uno de estos. Se habla de Dos Santos y Thiago, pero no sé yo hasta que punto dos chavales de 17-18 años pueden desempeñar esa función, yo lo veo arriesgar mucho, y el bajón siempre viene cuando falta uno de los dos y si no queremos bajones es necesario un recambio de garantías, y de garantías en el mundo ahora mismo yo sólo conozco a Cesc. Por supuesto, otra cosa es que lo suelten, que es bastante difícil.

Hay bastantes más centrocampistas creadores de juego, no Cesc sólamente.

Ejemplos, Martinez, ejemplos. xD

Joder, claro que hay más, pero de garantías para el Barça yo solo conozco a ese, porque es el único que ya vendría enseñado y adaptado.

Joder, claro que hay más, pero de garantías para el Barça yo solo conozco a ese, porque es el único que ya vendría enseñado y adaptado.

Si lo que queréis (o querrías) es fichar a uno del mismo nivel que Iniesta o Xavi, evidentemente, solo es Cesc. Pero si es para sustituirles cuando falten un tiempecillo, hay un montón de jugadores de otros países que pueden adaptarse y juegan en esa misma posición.

Me remito a las ideas que di yo para el Madrid, aunque a lo mejor a vosotros no os convencen. Miguel Veloso, Joao Moutinho, Gareth Barry (aunque a éste ya lo ha fichado el Man City), Obi Mikel, Ramires (de Brasil), Tymoschuk (mi preferido)...

Hombre, quizá Ramires y Miguel Veloso me gusten más por lo que son en el FM, pero tampoco tengo otra referencia para fiarme, y además no suelen fallar con jugadores de 22-24 años. Pero por otra parte, Obi Mikel, Moutinho o Tymoschuk les pueden venir genial al Barça, al menos para suplir a Xavi/Iniesta y a Yaya Toure/Keita.

Vamos, no sé, pero esa es mi opinión.

De los que has dicho ninguno me parece ni parecido. Tymoschuk creador de juego?? Será broma... aparte se lo llevó Van Gaal al Bayer.

Si lo que queréis (o querrías) es fichar a uno del mismo nivel que Iniesta o Xavi, evidentemente, solo es Cesc. Pero si es para sustituirles cuando falten un tiempecillo, hay un montón de jugadores de otros países que pueden adaptarse y juegan en esa misma posición.

Me remito a las ideas que di yo para el Madrid, aunque a lo mejor a vosotros no os convencen. Miguel Veloso, Joao Moutinho, Gareth Barry (aunque a éste ya lo ha fichado el Man City), Obi Mikel, Ramires (de Brasil), Tymoschuk (mi preferido)...

Hombre, quizá Ramires y Miguel Veloso me gusten más por lo que son en el FM, pero tampoco tengo otra referencia para fiarme, y además no suelen fallar con jugadores de 22-24 años. Pero por otra parte, Obi Mikel, Moutinho o Tymoschuk les pueden venir genial al Barça, al menos para suplir a Xavi/Iniesta y a Yaya Toure/Keita.

Vamos, no sé, pero esa es mi opinión.

Perdona, Fernan, pero post del 2009. xD

De todos los que dijiste, solo uno es creador y no es del estilo del Barcelona precisamente, sino un jugador de juego mucho mas directo, perfecto para la Premier.

Y eso de que Cesc al nivel de Xavi e Iniesta... El del Arsenal es un gran jugador, pero es que Xavi y sobre todo Iniesta son no solo los mejores del mundo haciendo lo que hacen, sino que facilmente estan entre los 10 mejores jugadores del mundo mundial.

Y el FM, o cualquier juego, nunca es una base fiable pues no es mas que la opinion de alguien, o algunos.

PD: Me olvidaba que nombraste tambien a Moutinho, ese si es un jugador que me gustaria, aunque no se si encajaria del todo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.