Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Camiseta exclusiva para el Gamper

xD

Lo del proyecto MÉS y demás, es muy bonito... pero no he visto camiseta más fea en mi vida. Es horrorosa. Sólo 1899 unidades a la venta a 120€, supongo que todos dirigidos a la fundación.

Un patadón en los ojos duele menos que esa camiseta... madre mía.

Yo si se pudiera me intentaba traer a Silva, que con el mismo desembolso (si no menor) te cubre dos posiciones. Además es muy joven y sabe jugar al tiki-taka típico del Barça, como ya ha demostrado en la selección en la Euro. Además, usando la palabra de Florentino, la sinergia de tenerlo jugando con otros peloteros como Messi, Iniesta, Xavi... haría incrementar mucho sus capacidades.

El fichaje de Cesc mal no lo vería, pero yo esperaría algún añito más a que el contrato vaya expirando y el Arsenal se arriesgue a hacer menos caja con él y quiera vender (que visto lo visto es lo que le va al Arsenal, hacer caja).

Personalemnete creo que Silva y su polivalencia podrian aportar mucho, es un jugador que puede jugar pegado a la banada por la izkierad y por dentro en el flanco izkierdo del trivote.

Claro qeu el barca lo que tiene que arreglar es una banda izkierda, que en mi opinion no esta a la altura del akipo. El Barca es un ekipo manco. lo que pasa esque por dentro tiene un mediocampo creativo fantastico y una banda derecha que es un cañon, y estar a esa altura es dificil.

Luegoesta la opcion de fichar un especailista zurdo especifico de banda, ahi es dodne entraban Ribery o incluso Mata que creo que le darian profundidad por ese lado al Barcelona.

Personalemnete creo que Silva y su polivalencia podrian aportar mucho, es un jugador que puede jugar pegado a la banada por la izkierad y por dentro en el flanco izkierdo del trivote.

Claro qeu el barca lo que tiene que arreglar es una banda izkierda, que en mi opinion no esta a la altura del akipo. El Barca es un ekipo manco. lo que pasa esque por dentro tiene un mediocampo creativo fantastico y una banda derecha que es un cañon, y estar a esa altura es dificil.

Luegoesta la opcion de fichar un especailista zurdo especifico de banda, ahi es dodne entraban Ribery o incluso Mata que creo que le darian profundidad por ese lado al Barcelona.

Hombre, la banda izquierda del Barça, si no es por Abidal, no la veo tan tan mala. Vamos, no creo que Henry sea cojo. Mejorable si, pero mala... Habrá que ver que tal entra Maxwell... si es que entra.

Fichar a Mata o Ribery, pues sería un sueño, y los sueños sueños son. El francés está encochinado con el Madrid, y por menos de 60 kilos no lo sacas de Munich ni de coña. Y Mata pues... ya sabes como se las gastan el Presi del Valencia.

PD: Este verano está siendo cuanto menos extraño. Ahora, según Sport, suenan Kompany y Arda Turam (un turco). Alguien sabe quienes son estos pavos?

PD2: Si no hay pasta para fichajes de renombre me parece bien que se la jueguen con gente como hicieron con Touré. Ahora, como paguen 10 kilos como con Henrique, que ahora no lo quiere nadie, o 15 como con Keirrison para que juegue en el Benfica...

Editado por Ehedei

Hombre, la banda izquierda del Barça, si no es por Abidal, no la veo tan tan mala. Vamos, no creo que Henry sea cojo. Mejorable si, pero mala... Habrá que ver que tal entra Maxwell... si es que entra.

Yo no he dicho que sea mala, digo que en mi opinion baja muchisimo, y que par el barca esa banda la tien de adorno.

Respecyo a abidal, no esta mal, pero con balon, y metendo balones es limitadisimo. Maxwell es mas tecnico. Me reafirmo en que Gio Van Bronchrost era un gran letaral. Por lo demas la disculpa delBarca esta mirando a los demas, el deficit de laterales zurdos es una constante en el futbol Europeo. Madrid, Chelsea, Liverpool, Inter, etc, tec..

En el tema de jugador que juega pro la izkierda me remito a lo dicho por Henry respecto a jugar en esa posicion. Y henru jugando en esa posicion con el nivel actual de Henry..............de verdad que no lo veo mas que como parche decente.

Por ultimo, ¿por que messi juega por la derecha siempre. No tengo recuerdo de haberle visto como va por la izkierda?

Por lo demas la disculpa delBarca esta mirando a los demas, el deficit de laterales zurdos es una constante en el futbol Europeo. Madrid, Chelsea, Liverpool, Inter, etc, tec..

Poco más puede hacer el Barça en ese aspecto.

De hecho, estoy convencido que hace 3 años pedías aquí una lista con los 6-7 mejores laterales izquierdos de Europa, y el 90% te mete en esa lista a Abidal y Maxwell...

¿Que el Chelsea no tiene lateral izquierdo? ¿Y qué pasa con Ashley Cole? ¿Es cojo?

xD

PD: Kompany es una réplica de Márquez pero peor, aunque es más joven, y Arda Turan es una promesa turca que juega por la banda derecha (Para Ehedei)

Hace falta un centrocampista defensivo para no estar jodidos los 7-8 partidos que pille la Copa África. No hace falta un titular, solo un tío que se válido y de descanso a los que se quedan.

Cole no es cojo, pero a mí me gusta mucho más Bosingwa y eso que es diestro. A ver que tal les va con Zhirkov, aunque parece que va a jugar más de medio.

PD: vaya nombres, he tenido que mirarlos en Google para escribirlos bien xD

Yo sigo sin entender que no quisieran a Poulsen que la Juve se lo quiere quitar de encima.. un parche que conoce la liga, el idioma y sin pagar traspaso..

Cole no es cojo, pero a mí me gusta mucho más Bosingwa y eso que es diestro. A ver que tal les va con Zhirkov, aunque parece que va a jugar más de medio.

El nivel de Cole hoy en dia es el que es. Bosingwa por la derecha es mucho mas jugador que Cole.

Zhirkov lo que tiene es mucha mucha clase, que para eso es ruso, pero es ruso, con todo lo que conlleva eso en el mundo del futbol y otros deportes como el tenis, para que te salga un ruso bueno tienes que probar a 10 antes. Gente que nunca sabes que dia va a tener, y como se va a adaptar.

Conociendo a Arshavin, y el historial de rusos en el extranjero, salvo karpin (Estonio, casualidad?) desde la epoca del Dinamo de Kiev de los Belenov, Protassov, Zavarev, Michilichenko, Pavlyuchenko y mas cercanos tipo Nikiforov, Ledhiakov, o Kerzhakov, Radchenko, Popov, a mi siempre me ha dejado dudas. Si luego pones un partido de tenis y ves a Davydenko, Safin, Y Andreev pegar la espantada en cualkier lado, acojona. Y bastante. Son todos una banda de Mostovois, que nuna sabes por dodne les va a dar, y con quien se van a pelear ese dia. Claro que el dia que andan finos.........los tios sacan una clase bestial.

Mas alla de mi racismo futbolero patologico, anti-porteros negros, anti centrales Holandeses o Brasileños, y antiruso tal este Zhirkov tien buena pinta, si fuese de Albacete en lugar de Moscu, tendria muchas menos dudas.

Cole ya no es lo que era.

Mas alla de mi racismo futbolero patologico, anti-porteros negros, anti centrales Holandeses o Brasileños, y antiruso tal este Zhirkov tien buena pinta, si fuese de Albacete en lugar de Moscu, tendria muchas menos dudas.

Hostia eso sería un buen tema. "Racismo futbolístico". Muy divertido.

Yo soy: anti-porteros sudamericanos, anti-porteros ingleses, anti-arietes portugueses, y coincido contigo en lo de anti-centrales brasileños.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.