Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Parece que Edu es el que tiene más opciones para venir.

Y a mi Van Bommel si me gusta :biggreen . Aunque claro, ya que fichan querrán fichar a lo grande, para mejorar a Edmilson o así. Aunque solo pueden fichar a alguien que sea de segunda o, si es de primera, haber jugado menos de 5 partidos. Esta claro que un megacrack ya habrá jugado mas de 5 encuentros. Y a la UEFA no el parece bien que se fiche un jugador de otra liga, a no ser, claro, que este sin equipo.

otra de las opciones que aparece es la de MARCEL DESAILLY, ex del Chelsea, ahora sin equipo, con 37 años.

No me parece una opción muy razonable, aunque si se mantiene en forma y ficha por lo que queda de temporada solamente... habrá que estudiarlo.

:biggreen:):P

Pa mi un ekipo grande deberia echar mano de la cantera, el barça no tiene canteros buenos para reforzar los lesionados???

Yo apuesto por Desailly. Es un jugador lento, pero se supone que para un mediocentro no es una virtud esencial; por contra, aportaría experiencia (sobre todo para la Champions, que ya ha ganado), saber estar, inteligencia táctica, remate de cabeza, poderío en el corte y polivalencia. Y saldría gratis.

Para fichar a Torrado o Vagner, sinceramente me quedo con los del filial.

Una opción interesante del filial seria Pepe Mora, central fichado este año del CD Castellón.

Podria estar en el primer equipo y Marquez pasar al mediocentro defensivo.

Mora es un buen central, alto, con salida de balón y que no tiene nada que envidiar por ejemplo a Oleguer, que ya está en el primer equipo y para mi tiene menos calidad que Mora.

Pq... Messi de central, no lo veo, no lo veo, aunque seguro que lo haria bien, ese es un crack :biggreen:P:)

Si, he oído muy buenas cosas de Mora, sobre todo cuando veraneé el año pasado cerca de Castellón...

Sobre Messi, poco que añadir; si no fuera por la cantidad de gente que hay en su posición, para mí ya debería ser profesional y miembro del primer equipo. Con su edad, en Argentina ya juegan de titulares.

Kien es Messi?? ese es el argentino joven q va pa promesa??

un ekipo con tanto poder como el barsa, no puede sacar a muchos canteranos de golpe... es como tirarlos a los leones

en un ekipo pequeño e smu facil apostar por canteranos

pero en un grande hay q mimarlos poco a poco y darles minutos

ponerlos ahora es cargarlos de responsabilidad y tirarlos a losleones, sobre todo pq si baja el nivel del barsa y si se pierde se les va a culpar y eso no les va a beneficiar

yo... la verdad, en un barsa... ante tanta lesion, no pondria a 4 canteranos titulares con la responsabiliddad q ello conlleva

Pues ahora sale en el Mundo Deportivo que el Barcelona va a por un crack del CM, Vincent Kompany. Lo malo es que tambien le va detras el Manchester Utd y el Inter.

En cuanto a los canteranos, sólo creo que está capacitado para jugar en el primer plantel Mora ahora mismo. Yo creo que la solución es traer un medio centro en plan parche y Desailly sería una opción aunque no me parece la más atractiva. Para mi la ideal sería Edu o Van Bommel, más este segundo pero bueno, ya se verá.

Podriamos pedir la cesión de Davids. :biggreen

Jugadores los hay, y el partido de mañana valdra para que rikjaard haga pruebas con los canteranos o sea que vamos a ver que tal se desarrollan los acontecimientos.

El que tiene mas posibilidades de venir es edu. Razon: es brasileño.

kien es kompany???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.