Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El único problema pueden ser los viajes a Kazan y Kiev... y según en que fechas puede ser jodido.

Messi Mejor Delantero y Mejor Jugador de la Champions y Xavi Mejor Centrocampista

Messi Mejor Delantero y Mejor Jugador de la Champions y Xavi Mejor Centrocampista

¿Quieres un lacasito? xD xD xD xD

No mejor un Sugus que está leyendo el topic xD

Fuera bromas, vaya viajecitos se pegarán los amigos...xD

No mejor un Sugus que está leyendo el topic xD

Fuera bromas, vaya viajecitos se pegarán los amigos...xD

Jajajaja de Sugus nada, lacasitos están bien para el populacho xD

Ya hablando del barça, serán espectaculares los partidos frente al Inter. ¿Celebrará los goles Eto'o si mete? e Ibra? Y Sneijder?? Seguro queWesley no los celebra por así no dar una alegria al Madrid xD

Huele a chamusquina... xD

Ya hablando del barça, serán espectaculares los partidos frente al Inter. ¿Celebrará los goles Eto'o si mete? e Ibra? Y Sneijder?? Seguro queWesley no los celebra por así no dar una alegria al Madrid xD

Lo dices como si el Inter fuera a marcar... xD

Huele a chamusquina... xD

¿A qué te refieres? Creo que no te he entendido xD

A mi lo que mas miedo me infunde del Inter es lo que le pueda enseñar Eto'o a Balotelli, que ya de por si el chico se las da de individualista y camorrista, ¡lo que puede aprender, para bien y para mal, de Samu! xD Si, Eto'o hara que mejore todavia mas el ataque del Inter, pero vaya, prefiero esperar a que nos metan los goles en San Siro o en el Camp Nou, si es que la pelota llega a tocar la red, que conociendo el ''futbol de toque y espectaculo'' de Mancini (rectificacion: Mourinho, o Mouchini) puede que se presenten con la mentalidad de contraataque para marcar gol, o peor aun, que presionen a Valdes para que realice uno de sus miticos pases al pie del delantero contrario, a lo Chygrynski.

Que ganas de anticipar ya los futuros tropiezos cules, ¿por que nadie ha hablado de si Ibrahimovic le hace una filigrana a Julio Cesar o Maxwell se saca un zapatazo desde fuera del area? xD

¡Ah! Cuidado con Milevskiy y Yarmolenko en el Dinamo y el kaiser de la defensa en el Rubin, Cesar Navas (que no lo esta haciendo nada mal, van lideres en Rusia y pueden ganar su segunda liga consecutiva)

Editado por real mandril

A mi lo que mas miedo me infunde del Inter es lo que le pueda enseñar Eto'o a Balotelli, que ya de por si el chico se las da de individualista y camorrista, ¡lo que puede aprender, para bien y para mal, de Samu! xD Si, Eto'o hara que mejore todavia mas el ataque del Inter, pero vaya, prefiero esperar a que nos metan los goles en San Siro o en el Camp Nou, si es que la pelota llega a tocar la red, que conociendo el ''futbol de toque y espectaculo'' de Mancini puede que se presenten con la mentalidad de contraataque para marcar gol, o peor aun, que presionen a Valdes para que realice uno de sus miticos pases al pie del delantero contrario, a lo Chygrynski.

Que ganas de anticipar ya los futuros tropiezos cules, ¿por que nadie ha hablado de si Ibrahimovic le hace una filigrana a Julio Cesar o Maxwell se saca un zapatazo desde fuera del area? xD

¡Ah! Cuidado con Milevskiy y Yarmolenko en el Dinamo y el kaiser de la defensa en el Rubin, Cesar Navas (que no lo esta haciendo nada mal, van lideres en Rusia y pueden ganar su segunda liga consecutiva)

Mancini? Despiste o sigues con el FM07 xD Que ya lleva un par de temporadas Mou...

A mi lo que mas miedo me infunde del Inter es lo que le pueda enseñar Eto'o a Balotelli, que ya de por si el chico se las da de individualista y camorrista, ¡lo que puede aprender, para bien y para mal, de Samu! xD Si, Eto'o hara que mejore todavia mas el ataque del Inter, pero vaya, prefiero esperar a que nos metan los goles en San Siro o en el Camp Nou, si es que la pelota llega a tocar la red, que conociendo el ''futbol de toque y espectaculo'' de Mancini puede que se presenten con la mentalidad de contraataque para marcar gol, o peor aun, que presionen a Valdes para que realice uno de sus miticos pases al pie del delantero contrario, a lo Chygrynski.

Mancini? Despiste o sigues con el FM07 xD Que ya lleva un par de temporadas Mou...

Ya sabia yo que algo fallaba en mi discurso xD Eso si, hay cosas que no cambian, y el juego del Inter me sigue pareciendo rapido pero insipido, aunque a efectividad pocos le ganan, al menos en la Serie A.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.