Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues sinceramente, me jodería bastante que Puyi no renovara, ya no solo por su rendimiento, sino por lo que significa para el club y la afición...

Puyol empieza a dar algún síntoma de "Raulismo"... así que si ésta es su última temporada, yo no lo vería del todo mal.

Creo que Puyol aun da mucho al Barça, tiene mucho que aportar. Su lucha y sus ganas no se las quitarán ni con 35 años. Juega en cualquier puesto atrás, no le pesa su físico y siempre está concentrado, le daría lo que pidiese los años que pidese. Siempre capitán!

Pues sinceramente, me jodería bastante que Puyi no renovara, ya no solo por su rendimiento, sino por lo que significa para el club y la afición...

Puyol empieza a dar algún síntoma de "Raulismo"... así que si ésta es su última temporada, yo no lo vería del todo mal.

Creo que si se resiste a renovar es justo porque no quiere que le pase como a Raúl, lo más cómodo sería firmar y seguir chupando del bote, me da que Puyol y Raúl se parecen tanto como una mesa y un avión :amo:

Pues de momento no veo yo a Raúl en el baquillo ni chupando del bote...

Yo tampoco lo veo dando el mismo rendimiento que con 25 años...........

En esto estoy con Urban.

Actitud de Raul: Me quedo en el Madrid que es mi club de toda la vida y aún puedo dar cosas al equipo (así sea en el banquillo o la grada).

Actitud de Puyol: Si no sirvo o no me siento útil dentro del terreno de juego me voy.

Las dos posturas me parecen lícitas, ahora... no se parecen en nada.

Yo soy de los que piensan que a Puyol aún le quedan 2 añitos (3 o 4 si se cuida muy mucho) al máximo nivel. Si se trae a alguien que lo supla, perfecto, que se vaya por la puerta granda, pero ya hemos visto que los inútiles que hay eso de traer recambios lo ven como Mission Impossible.

Yo tampoco lo veo dando el mismo rendimiento que con 25 años...........

Yo no he dicho que lo aporte tampoco, simplemente lo veo válido para aportar cosas al Madrid, cosa que ha demostrado creo yo.

Raúl también ha dicho que en cuánto no sea útil para el Madrid se marchará.

Son palabras nada más, la actitud no se diferencia. Ambos aprovecharán su megacontrato multimillonario hasta el límite, si puede ser hasta los 35 mejor que mejor.

Raúl también ha dicho que en cuánto no sea útil para el Madrid se marchará.

Son palabras nada más, la actitud no se diferencia. Ambos aprovecharán su megacontrato multimillonario hasta el límite, si puede ser hasta los 35 mejor que mejor.

No has leido las declaraciones del representante de Puyol hoy? :amo: Al parecer el Barça le ha hecho una muy buena oferta, pero él no quiere quedarse si no es para jugar, y que tal y como están las cosas, con la llegada del Chirrinski este, mas Piqué y Marquez no lo ve nada claro.

Si fuera como dices imagino que ya estaría firmado y requetefirmado el nuevo contrato.

Puyol, posiblemente, hará como Guardiola, pruebe fuera en Italia donde tiene un alto "caché" todavía, antes que quedarse de suplente en el Barça.

no sé porque pero veo muchas similitides en la manera como tratan su contrato en Can Barça.

También ayuda una cosa: en el Barça no hay contratos "vitalicios" y eso elimina vicios, es de las cosas buenas de esa nefasta directiva.

La actitud de Raúl es completamente lícita pero no se parece a la de Puyol en nada, Puyol ha visto que puede ser suplente y prefiere irse mientras que raúl con su presencia está condicionando a los últimos inquilinos del banquillo merengue.

De todas formas otro dato Puyol está ya para jugar sólo de central y ahí esta viendo que la cosa está crudísima porque de lateral tal y como juega el Barça desde luego Puyol no es Alves :amo:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.