Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El en Barca te follan antes, en el madrid hay mas respeto por la vieja gloria, aunk yo no se si eso es bueno en si mismo. No vale para nada. Prefiero el modelo Barca aunk creo que en muchas ocasiones se le pierde el respeto a algunos jugares en demasia cuando bajan el nivel. El entorno del Barcelona siempre es mas devorador que el del madrid.

De todas fromas, yo no se quein coño es el Txigriski este pero a dia de hoy viendo los centrales del barelona para mi gusto deben jugar Puyol y otro.

Por lo demas, hace 2 años vi a algunos cules alucinar con los 25-30 que solto el madriod por un tal Pepe, que si era una locura que si estaba el precion infladisimo y tal, y que al Madrid se la habian metido doblada, es mas recuerdo decir que yo no conocia Pepe, que el dinero era mucho pero que habia que dejarle margen antes de empezar a hablar sin conocer el jugador.

Pues bien Txigriski, ha costado parecido, viene de Ucrania y no del Oporto, y yo no veo revuelo, ni escandalo ni nada de nada. Sorprende. Tu que opinas LeSoleil, tacuerdas del caso de Pepe?

El obispo de barcelona creo que va a ser tremendo en su proximo sermon. que inmoralidad!!

Editado por Ziganda

Qué no ha habido revuelo?

Ziganda has estado escondido en un búnker?

Por favor, se ha dicho de todo.

De la forma que juega el Barça dónde los centrales la sacan jugada y Puyol no es precisamente muy dotado de técnica si el rival tiene un delantero tipo Drogba los centrales deben ser Márquez y Piqué, creo que Puyol lo vio en la eliminatoria contra el Chelsea y echó cuerda a mojo.

También ayuda una cosa: en el Barça no hay contratos "vitalicios" y eso elimina vicios, es de las cosas buenas de esa nefasta directiva.

La actitud de Raúl es completamente lícita pero no se parece a la de Puyol en nada, Puyol ha visto que puede ser suplente y prefiere irse mientras que raúl con su presencia está condicionando a los últimos inquilinos del banquillo merengue.

De todas formas otro dato Puyol está ya para jugar sólo de central y ahí esta viendo que la cosa está crudísima porque de lateral tal y como juega el Barça desde luego Puyol no es Alves :amo:

sergi barjuan tb tenía contrato vitalicio... pero cuando dejó de rendir se le puso un lazo y se le echó...

Yo aun le veo muy válido para un par de temporadas mas...

Con todo lo que ha dado y está dando Puyol al Barsa, y le salen con estas deseando largarlo para que si baja el rendimiento (por la edad) lo haga en otro equipo y así ahorrarse su ficha. Propio de un club pesetero, claro que no me sorprende viendo como trataron las salidas de grandísimos jugadores que lo dieron todo por el club como Sergi, Amor, Ferrer o el propio Guardiola...

PD. Sí, en el Madrid también ha ocurrido esto (caso Hierro).

Raúl también ha dicho que en cuánto no sea útil para el Madrid se marchará.

Son palabras nada más, la actitud no se diferencia. Ambos aprovecharán su megacontrato multimillonario hasta el límite, si puede ser hasta los 35 mejor que mejor.

No has leido las declaraciones del representante de Puyol hoy? :amo: Al parecer el Barça le ha hecho una muy buena oferta, pero él no quiere quedarse si no es para jugar, y que tal y como están las cosas, con la llegada del Chirrinski este, mas Piqué y Marquez no lo ve nada claro.

Si fuera como dices imagino que ya estaría firmado y requetefirmado el nuevo contrato.

Si no me equivoco Raúl renovó por última vez con el Madrid estando aún a buen nivel,, "de por vida" (muchos años, vaya), por lo tanto no ha tenido tiempo de volverlo a hacer. Sus declaraciones han sido que si el Madrid no lo necesita se iría, por lo que ha comentado lo mismo que Puyi.

A ver y el club no ha hecho nada por los jugadores? Formarlos cuesta dinero, tiempo y emplear a gente y a Puyol no le dan la patada es él el que viendo que pierde protagonismo se resiste a renovar.

Sergi bajó su rendimiento, llegó una oferta cobró una buena ficha y le dieron salida y Pep fue él mismo el que vio el bajón y se fue al Brescia.

Los jugadores dan mucho a los clubes pero los clubes también hacen mucho por los jugadores, la ecuación debe ser en doble sentido.

Con todo lo que ha dado y está dando Puyol al Barsa, y le salen con estas deseando largarlo para que si baja el rendimiento (por la edad) lo haga en otro equipo y así ahorrarse su ficha. Propio de un club pesetero, claro que no me sorprende viendo como trataron las salidas de grandísimos jugadores que lo dieron todo por el club como Sergi, Amor, Ferrer o el propio Guardiola...

PD. Sí, en el Madrid también ha ocurrido esto (caso Hierro).

No es el Barça quién lo quiere largar... es el propio Puyi que está planteando el irse.

Qué no ha habido revuelo?

Ziganda has estado escondido en un búnker?

Por favor, se ha dicho de todo.

De la forma que juega el Barça dónde los centrales la sacan jugada y Puyol no es precisamente muy dotado de técnica si el rival tiene un delantero tipo Drogba los centrales deben ser Márquez y Piqué, creo que Puyol lo vio en la eliminatoria contra el Chelsea y echó cuerda a mojo.

¿Qué no tiene técnica? Que falta de respeto...ya nadie recuerda la marsellesa contra Ucrania :amo:

Desde luego!!!

Y esta chilena? :amo:

Disculpe usted pero iba a poner que no es como Baresi pero me hubierais llamado viejo :amo:

Bueno no sé si alguien ha posteado este vídeo, pero me parece curioso. Es el discurso de Guardiola a sus jugadores antes que comenzara la prórroga de la Supercopa de Europa frente al Shaktar:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.