Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es el día de la reinvindicación?

Pues yo creo que el Barça le va a meter una follada al Inter de cuidado.

Yo me espero un Eto'o supermotivado por su gran orgullo y que si marca, seguramente al celebrarlo (que está claro que lo celebrara) se dirija al palco. Y al contrario que algunos han opinado, yo pienso que el Inter esta temporada tiene un muy buen equipo para llegar lejos en Champions.

Ojito con el Inter, que Mourinho está loco...

Yo me veo ya a Materazzi intentando romperle la pierna a Messi, Iniesta, Xavi, Ibrahimovic y si se tercia, a Puyol xD

En fin, va a ser un partidazo, eso seguro...

Y coincido con Martinez, el Inter tiene un equipazo muy serio...

El Barca deberá tener extremo cuidado con la dupla Milito - Eto'o. Ahora el camerunés ya esta libre de sus tareas de "pivot" como hacía a veces en el Barça, y puede explotar al máximo toda su velocidad y su invidualidad, sin pensar tanto en el trabajo de equipo.

Y Milito que las enchufa seguido a nivel clubes..

Ah... y mucho cuidado con el mediocampo. Mourinho repite el esquema del mejor Chelsea. Muchísimo músculo y se ha demostrado ques eso le jode y mucho al esquema de Guardiola.

Yo creo que el inter se lleva saquito...

El Inter le va a clavar 3 al Barça, mínimo. Jugará como el mejor Chelsea, muy intenso y rápido, y eso creo que pillará por sorpresa al Barça, que de momento sólo tiene el ritmo de Shaktars, Athletics, Sportings y Getafes.

Yo veo al inter marcando primero, y luego al barcelona metiendo 3

El Inter le va a clavar 3 al Barça, mínimo. Jugará como el mejor Chelsea, muy intenso y rápido,

Yo creo que el Inter actual esta lejos del nivel de aquel Chelsea. No es un ekipo que destaque por la velocidad.

Ahora, pegada tiene mucha y tios de mucho nivel, pero como conjunto yo creo que el barca le saca unos cuantos cuerpos.

Luego el partido sera lo que sea.

Yo no creo que nadie le meta 3 a nadie, y menos en Milan. El Inter tiene un buen equipo para ganarle al Barça, pero al Barça solo le hace falta 5 minutos de buen juego para desarbolar a cualquiera.

Yo creo que puede ser como la eliminatoria de semifinales del año pasado ante el Chelsea. Algo aburrida y con poquitos goles.

El Inter le va a clavar 3 al Barça, mínimo. Jugará como el mejor Chelsea, muy intenso y rápido, y eso creo que pillará por sorpresa al Barça, que de momento sólo tiene el ritmo de Shaktars, Athletics, Sportings y Getafes.

Aun estando acostumbrado a tu pesimismo crónico,,, no dejó de srprenderme cada vez q te leo :silb:

Yo creo que puede ser como la eliminatoria de semifinales del año pasado ante el Chelsea. Algo aburrida y con poquitos goles.

Exacto, me espero algo parecido a lo que hizo el Chelsea, pero el Inter tiene más pegada arriba que los blues.

PD. Nunca me ha gustado Milito. Es de esos delanteros que no les ves nada del otro mundo, pero que haya donde vayan siempre te hacen goles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.