Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El señor Ibrahimovic ha salido en la segunda parte con un agujero en la media a la altura del tobillo, con heridita y todo...

El Inter no ha jugado a nada e Ibra ha perdonado demasiado...

Vaya mierda B-)

El famoso duelo Etto'o-Ibrahimovic debía ser a quien es peor... madre mía que partido de ambos. Zlatan perdido y las que ha tenido las ha mandado a Suecia, y Eto'o ni ha tirado a puerta... B-)

Lo de Eto'o se comprende, sobre todo en la segunda parte(que es lo que he visto yo del partido), el Inter ha estado muy muy pobre, una cosa es que el Barça te domine... y otra muy distinta es que algunos jugadores ni metan la pierna. Entre eso y lo acertadisimo que he visto a Milito...

xD Joder, pues si la llegan a haber metido... hubo unos cuantos "masajes de tobillo".

Si no hay hueso roto en un partido contra el Barça es que son mariquitas según balono. xD xD xD

Joder, igual la pierna no la han metido, pero la mano unas cuantas veces si xD xD xD

PD: Han dicho en la radio que Chivu le ha pedido la camiseta a Messi y el argentino le dijo que no.

Editado por Ehedei

El famoso duelo Etto'o-Ibrahimovic debía ser a quien es peor... madre mía que partido de ambos. Zlatan perdido y las que ha tenido las ha mandado a Suecia, y Eto'o ni ha tirado a puerta... B-)

Lo de Eto'o se comprende, sobre todo en la segunda parte(que es lo que he visto yo del partido), el Inter ha estado muy muy pobre, una cosa es que el Barça te domine... y otra muy distinta es que algunos jugadores ni metan la pierna. Entre eso y lo acertadisimo que he visto a Milito...

xD Joder, pues si la llegan a haber metido... hubo unos cuantos "masajes de tobillo".

Si no hay hueso roto en un partido contra el Barça es que son mariquitas según balono. xD xD xD

Joder, igual la pierna no la han metido, pero la mano unas cuantas veces si xD xD xD

PD: Han dicho en la radio que Chivu le ha pedido la camiseta a Messi y el argentino le dijo que no.

Ha habido algunas entradas duras, si, pero es que ha habido otras jugadas que era increible la pasividad, Henry(por ejemplo, porque recuerdo algunas jugadas, pero no el jugador exacto)con el balon, y los jugadores a dos metros, sin que ninguno ni siquiera le presionara

Ha habido algunas entradas duras, si, pero es que ha habido otras jugadas que era increible la pasividad, Henry(por ejemplo, porque recuerdo algunas jugadas, pero no el jugador exacto)con el balon, y los jugadores a dos metros, sin que ninguno ni siquiera le presionara

Es normal, viendo como ha jugado Henry hoy, yo tampoco me hubiera molestado en presionarle. xD

Vaya partidito del francés...

Yo creo que esta portada resume el partido

17.jpg

Sí señor, Mourinho sin complejos.

Segunda parte de antifútbol descarados y la grada cantando to'l palotes.

Qué grandes son los italianos...

Joder, el Barca el balon lo tuvo, pero en ataque dos piedras...

Lo tuvo y lo retuvo, pero no sé que pretendían ¿entrar dento de la portería haciendose pases? No les podía explicar Pep que para meter gol hay que chutar a puerta, que no te dan gol por tener más del doble de posesión que el rival! En fin, que el resultado no es malo, pero visto el partido te quedas con la sensación que se podía haber conseguido algo más.

PD: Zlatan (o Plàtan) se va a salir con el Barça, ya lo vereis. Y Eto'o en el Inter lo mismo. Cuando un jugador es bueno y tiene la confianza de su entrenador sólo es cuestión de tiempo que le salgan las cosas.

Pues yo creo que zlatan rendira porque es un fuera de serie, pero eso de que se va a salir con el barcelona no lo tengo tan claro. Creo que tiene que cambiar un poco de forma de jugar, para mi que etoo se ajustaba mas al juego del barcelona.

etoo tenía gol, presión, ganas... pero no sabía hacer un pase de derechas, ni largo ni de menos de 3 metros ... supongo q ahí es donde zlatan puede mejorar el juego del barça, así q amos a ver q tal se le da al sueco este B-)

Pero es que por lo visto Zlatan anda corto de velocidad, presión y ganas. B-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.