Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo en el caso de Ibrahimovioc y etoo creo que a nivel de calidad tanto Inter Como barca salen perdiendo.

Etto, es mas un tio que convierte el caudal ofensivo que tiene el barca, no es un malabarista, Ibrahimovic es un tio de mas clase, de jugada individual, de resolver partidos.

En ese sentido creo que al barac Etoo le venia mejor que otro malabarista mas, Al Barca creo que le hace mas falta un jugador que sepa llevar a la red sin necesitad de florituras todo lo que ronda el area, e Ibrahoimovic es mas un jugador de jugada individual que de desmarque y disparo, Etto se movia mucho y tenia muy buenas piernas, es un jugador ideal para un pasador, llega a todo, a Ibrahimovic lo veo mucho mas estatico, metera mas golazos, pero el barca necesita un tipo que se mueva que abra lineas de pase, que caiga a los espacios, Ibrahimovic resolvera en acciones aisladas bajara los pocos melonos que envia el Barcelona arriba, pero el barac pierde velocidad y contrataque de manera clara. Y luego ademas es que Ibrahimovic no es un rematador de area puro. Tampoco etoo, pero en el area tiene mas instinto que un Ibra que es pura clase y accion individual.

En el Inter todo lo contrario, al no tenr tanto juego de ataque, los picapedreros Milito y etoo no tienen balones, creo que le iria mejor un jugador de clase, que resolviera partidos en acciones individuales mas aisladas, sin que tenga tanta participacion en el juego.

No acabo de ver el encaje de los futbolistas, obviamente van a enchufar goles y van a jugar bien, pero creo que ninguno de los 2 se adapta a lo que el ekipo necesita realmente.

Editado por Ziganda

Lo de que no se adaptan al estilo creo que se cumple más en el caso de Eto'o que en el de Ibra.

Me explico. La llegada del sueco supone un jugador arriba que te sabe combinar con los jugones que tiene detrás y a los lados, mucho juego de espaldas, mucha pared... al estilo Kluivert (que si no recuerdo mal es el delantero que más le gustaba a Pep). Como un pivot en balonmano, casi xD El problema que yo veo es que el sueco lleva tanto tiempo en Italia, jugando cuando le llega algún balón de vez en cuando, que este tipo de cosas, aunque es capaz de hacerlas, no sabe o no está acostumbrado. A ver si espabila.

Y otro que debería ir espabilando es Henry. Como siga así voy a ser de los que pidan a Robinho para el mercado de invierno. :P

Pero se quiere un delantero que marque goles o un delantero que de pases?

Ambas cosas pueden ser compatible, creo yo.

Pero lo principal...

Pero lo principal...

No creo que haga falta que responda xD

errr... ni q marque ni q pase... basicamente q el equipo gane partidos y trofeos... no os confundais xD

errr... ni q marque ni q pase... basicamente q el equipo gane partidos y trofeos... no os confundais xD

errr entonces pa que cojones os habéis desprendido del amigo eto'o y pagando además 40 millones (o los que sean)???

:P

por feeling amigo bezoya... ya lo dejó bien claro el Pep xD:P

vaya toston de partido el de ayer, por parte del inter(me lo esperaba) pero tambien por parte del barca, aunque la prensa se empeñe en decir que jugaron bien, dominaron y solo les falto el gol. Yo tambien tengo criterio futbolistico y ya pueden decir misa el marca,el as, el mundo deportivo y el sport

Pero lo principal...

Pero es que Ibrahimovic mete goles y da pases. Otra cosa es que luego termine la temporada con 4 goles de mierda en su casillero, pero es lo que ha demostrado hasta ahora en su carrera profesional.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.