Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que malo es Alves ehhh, celebrar un gol en su estadio bailando ante su afición y enseñando el tatuaje.

¡Un poquito de fair play por favor! A Adebayor le han caido unos cuantos partidos por menos...

Editado por vale

Ademas de no tener ni puta gracia haciendo ironias sois un poco repetitivos

Qué quieres que te diga, si por esa celebración es un chuloputas, apaga y vámonos, no hace falta ni ironías de la vida ni gracias demasiado elaboradas.

Editado por Juayer

juraría q vi el baile, y me debo haber perdido algo, ... q es exactamente lo políticamente incorrecto q haee?

Joder es que lo pones a huevo. No sé dónde está la falta de respeto o la gravedad de su celebración...

A mi el baile de alves me la pela, pero ya he visto entrevistas a aficionados del atletico diciendo que se podia meter el baile por donde le quepa.

Al parecer es un baile de moda en brasil, pero daba la impresion de simular una folladita.

No era nada del otro mundo, pero si que parece que en los atleticos no ha calado muy hondo.

Creo que los colchoneros tienen cosas más importantes en que preocuparse que no en un bailecito por un gol de Alves, sinceramente.

Creo que los colchoneros tienen cosas más importantes en que preocuparse que no en un bailecito por un gol de Alves, sinceramente.

Pues ala, te registras y se lo comentas:

http://www.frenteatletico1982.com/foro/index.php

xD

No tengo otra cosa mejor que hacer, fíjate tu. xD

Nah, pero todo esto me parece una gilipollez, es más, lo hacen para desviar la atención y dejar de lado los 5 chicharritos que le cayeron. Al menos no fueron 6 como el año pasado.

Los colchoneros ya le tenían tirria a Alves desde su etapa sevillista. Tampoco me extraña nada... si Alves se mete el dedo en la nariz para sacarse un moco dirán que es una afrenta a Vicente Calderón o algo así.

encima q apenas apretamos... y se pican... xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.