Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero aquí estamos hablando de Alves... ;(

Es verdad, fue Alves quien le metió el puñetazo a Piqué.

Me refería a quien ha puesto la foto de Drenthe entrando a Marc Bertrán.

La pongo porque criticáis a Alves y de Drenthe no se dice NADA

Y tus comentarios de ayuda al Barça de auténtico descojone B-)¬¬

¿Que de Drenthe no se dice nada?

Ve al oculista, tío, tienes un problema de visión.

Solo decís que es roja, faltaría más.

Pd:

Tambien es bastante ironico que alves se queje del trato que recibio wellington...

Zona del barcelona+alves hablando de la permisibilidad de los arbitros, de eso se hablaba ni mas ni menos.

Que wellington deberia estar expulsado es correcto, pero que alves no es el mas adecuado para hablar de la limpieza en el juego tambien.

Se hablaba de Welligton y sacas tema Alves, que fué hace un año.

Habláis de Alves y yo saco tema Drenthe, que fué ayer. Podría hablar de Pepe o de Figo.

¿Dónde está el problema? ;(

En que nadie esta defendiendo que a Drenthe deberian meterle varios aprtidos por eso en la zona madridista, y vosotros saltais defendiendo que un autentico cerdo critique lo que hace el constantemente son lo de Pepe o Drenthe. En cambio, salvo un par de ultra sur, a todos nos parecio bien o pequeño el castigo a Pepe, y esta claro que es criminal lo de Drenthe. Y a mi me parece normal que el que escribe letras y numeros juntos lo defienda, no espero menos, pero coño Dani, no te veia yo cayendo en eso...

Alves es teatrero y protestón (cosa que no gusta nada a la culerada, por cierto), pero más allá de eso... no creo que sea un Roberto Carlos que lesiona a dos tíos en menos de media hora...

Tampoco ha ido a dar un seminario de Fair Play, solo ha declarado que les han dado estopa porque el árbitro lo ha permitido (que a ver quien tiene cojones de rebatir eso).

Alves es un hijo de puta, sucio, piscinero y mala persona (como personaje mediático).

Y Drenthe otro cerdaco.

Amén.

Y como bonus me cago en la puta madre de Luis Fabiano.

Editado por Bezoya

A ver, se hablaba de wellington, y veo unas declaraciones de alves quejandose de lo blandito que fue el arbitro y cambio la conversacion a alves porque es mas de actualidad (es otro tema distinto al de wellington) y para eso estamos en la zona del barcelona.

En la zona del madrid ya se ha hablado de drenthe, si quereis seguir con eso os vais alli y seguis dale que te pego con lo mismo, pero si lo poneis aqui en vez de comentar los temas y debatir, esto se convierte en "pero tu mas", que es a lo que nos tienen acostumbrados la nueva hornada "borderline" de foreros quinceañeros, pero la culpa es de zapatero.

A ver, se hablaba de wellington, y veo unas declaraciones de alves quejandose de lo blandito que fue el arbitro y cambio la conversacion a alves porque es mas de actualidad (es otro tema distinto al de wellington) y para eso estamos en la zona del barcelona.

En la zona del madrid ya se ha hablado de drenthe, si quereis seguir con eso os vais alli y seguis dale que te pego con lo mismo, pero si lo poneis aqui en vez de comentar los temas y debatir, esto se convierte en "pero tu mas", que es a lo que nos tienen acostumbrados la nueva hornada "borderline" de foreros quinceañeros, pero la culpa es de zapatero.

El "Pero tu más" lo empezaste al hablar de Alves. Y no creo que tengas 15 años B-)¬¬

Pero bueno, dejemos el tema y punto.

En que nadie esta defendiendo que a Drenthe deberian meterle varios aprtidos por eso en la zona madridista, y vosotros saltais defendiendo que un autentico cerdo critique lo que hace el constantemente son lo de Pepe o Drenthe. En cambio, salvo un par de ultra sur, a todos nos parecio bien o pequeño el castigo a Pepe, y esta claro que es criminal lo de Drenthe. Y a mi me parece normal que el que escribe letras y numeros juntos lo defienda, no espero menos, pero coño Dani, no te veia yo cayendo en eso...

No se si te parecerá normal que cuando me hice el Nick tenía 14 años ;( ;(

Además, yo no defiendo a Alves, yo digo que no viene a cuento en la conversación

Que monta el espectáculo y es un teatrero no te lo discuto, ni yo ni nadie.

B-)

Como voy a empezar el pero y tu mas? si a mi wellington me la pela. Solo decia que era ironico que hable de guarradas y arbitros alves, que lo haga messi que lo cosen a patadas y no dice ni mu pues vale, pero alves???

Pero si, como dices dejalo, tampoco se le puede pedir mucho a un chaval de 15 años con el sistema educativo que tenemos encima, que escribe en MaYusCuLas y MinUscUlaS, y un avatar en el que pone pro.

Alves es un guarrete, está claro. El típico jugador que las aficiones rivales odian, más por su comportamiento que por entradas salvajes (aunque alguna ha hecho). Pero también a él le pegan bastante...

Pues a mi, mas que estas discusiones que no llevan a nada, lo que me preocupa es que el Barça lleva jugando con los mismos tios desde que empezo la liga, menos en defensa que se rota algo mas. Si se sigue asi las vamos a pasar putas a final de temporada, y meto que va seguir siendo asi. De los que no estan jugando los unicos que para mi valen la pena y puede jugar sin acusarlo demasiado son Bojan y Pedro, el resto caquita... pero bueno esto es algo que ya se sabia.

Pd: que coño pasa con iniesta?

Pd: que coño pasa con iniesta?

Algo habra hecho LeSoleil, seguro ;)

en el baquillo quedan busy, iniesta y bojan, entre otros, ... suficiente banquillo para competir hasta el final por todo.

sobre alves, solo destacar q es el típico jugador q es adorado por su aficion (entrega, lucha, no regalar nada...) y odiado por el resto (duro, provocador, ... crack ...) ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.