Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

yo no lo tengo tan claro, el socio es muy conservador.

si lo deportivo va bien, laporta va a seguir siendo presidente seguro. cuando las cosas van bien el socio nunca quiere cambiar. si no mirad cuando salio nuñez. habia gente mejor, pero quien salio presidente??? GASPART. por que?? por haber sido directivo en la etapa de nuñez.

rosell en las proximas elecciones se comeria los mocos. como minimo hasta las de despues de las siguientes, dentro de 5 o 6 años, si hay algun tipo de crisis

a mi lo que me preocupa es el abandono de sueldos por rendimiento, me parece una tontera subirles los sueldos a toda la columna vertebral, vale que algunos estand esfasados pero como se esta hablando.. no puede ser tampoco que a Rijkard se le quieran dar dos anios mas, cuando aun le quedan dos anios mas!!.. es cosa de ver futbol para saber que son contados los tenicos que duran 6 anios!!, ya sea por resultados o por motivacion. Aqui esta muy raro el cambio de politica. espero que sean solo rumores tontos, que creia solo del ass, pero el sport ha dado pistas en esa misma direccion :hello: . Que pasaß como es que abandonan su politica un anio despues?.. ahh otra cosa, como se les ocurre renovar por vida a ronaldihno?.. es que es un crack, pero de por vida? la motivacion no la tienen en cuenta, las lesiones?, un crack no dura para toda la vida. Deberian cuidar cada € como al comienzo de la gestion. Si etto quiere ser el mejor pagado pues se vende, tienen que dar senailes en ese sentido a los jugadores y no que el que reclama, gana.

M parece increible q echeis ahora por tierra todo el trabajo d Eto'o. Sin duda es el jugador q os ha dado la liga, y ahora lo tratais asi...

Sinceramente, entre Henry y Eto'o la diferencia es a Eto'o le quedan muchisimos años y a Henry no tanto, y nunca se sabe si Henry rendirá como se espera d él. En cambio Eto'o ya ha demostrado su rendiemiento. De locos, pero bueno alla ellos.

Yo me baso en el lema inglés de que si algo funciona bien no lo toques o acabarás rompiendolo. Si el Barcelona ha jugado muy bien al fútbol y ha encontrado un goleador joven y de garantías como Samuel Eto´o no tiene que estar andando ahora retocando una parte del equipo que ya funciona. El Barcelona debería preocuparse de fichar jugadores como Van Bommel que den más profundidad al banquillo porque yo creo que la base de un buen equipo ya la tiene

Milinko, tienes razón, pero si es el mismo Eto'o el que rompe lo que funciona bien? Se está volviendo muy rebelde, y si toca mucho los webs pues puerta y adiós.

FernandoM claro, y tu estabas ahi con ellos 2 para saber todo lo que decian no?? claro que si... seguro k sabes mejor k nadie k es lo k paso..

en fin...

y cambiando de tema

yo ahora mismo con los ojos cerrados hacia una oferta al arsenal por henry de unos millones + eto'o.

aparte de que henry es inigualable (sin contar shevchenko) como delantero, es que fuera y dentro del campo le da un baño a eto'o. con eto'o tendremos problemas. que si pidiendo mas sueldo en una rueda de prensa.. que si queriendo igualar su sueldo al de ronaldinho (cuando no ha hecho ni UN CUARTO de lo que ha hecho ronaldinho por el barça), y encima echarle las culpas al club de k no ganara el pichichi solo x poner 3 o 4 suplentes ante la real. este tio nos traera problemas y de delantero.. pues mira mete goles pero falla muchos.

yo aceptaba ahora mismo un eto'o + millones => henry

Pues no desgraciandamente no estaba, pero son cosas q lo han dixo los propios protagonistas o en sus columnas de periodico o en radio, pq no estare alli pero leo y escuxo la radio y ellos mismo han dixo muxas de las cosas q he dixo.

Mmmmm Eto'o ha funcionado pq ha sido el tio mas asistido de España con diferencia....y bueno a la contra es muy decente...pero falla mucho....y yo como ser objetivo....me arriesgaria a cambiar a Eto'o por Henry aunque creo que pueden jugar los dos...

El Etoo ha estado que se ha salido aunk yo era de los que no creia en el como goleador de 20-25 goles, de todas formas todavía no lo tengo claro, y quiero verle la temporada que viene aver si repite o se queda en el Amavisca del Barca.

A my Henry me parece mejor jugador aunk este año no haya estado a un gran nivel, de todas formas Henry no necesita tantos espacios, a mi es que cuando la coge en el pico del area y encara uno contra uno me parece imparable. Aparte que no se si alguien se ha fijado en todo lo que trabaja Henry en la presion. Si la pierde vuelve detrás del tio a recuperarla como un loco, va sobradísimo en el apartado fisico.

Henry es de lo mejorcito en su puesto, eso es indudable y va bien en todos los apartados, velocidad, remate, manejo de balon, etc...

Pero yo creo que todo esto es una cortina de humo para suavizar la situacion crispada ke se habia creado con lo de Rosell.

Henry es un superdotado físicamente, es un atleta y el Barça necesita uno de esos...

Sobre Eto'o, pues no creo que sea un caso Amavisca, su currículum de goles con el Mallorca está ahí... de todas formas, sí que me parece que su techo es éste, no creo que vaya a más, y desde luego no me parece el mejor delantero de Europa. Ahora mismo venderlo sería una decisión totalmente impopular porque ha calado muy hondo en la afición, pero en términos estrictamente futbolísticos estoy convencido que un Henry, un Van Nistelrooy o incluso un Trezeguet aprovechan mejor sus ocasiones.

Los registros en sus temporadas en Mallorca tampoco es que sean espectaculares. Yo es k no lo veo tan goleador.

Hablas de que ese es su techo, joder marcar mas de 20 goles para mi es un excelente cifra, solamente con mantenerlo, ya seria tremendo.

Yo creo que hay que pedirle 15-20, esas son unas cifras "normales" para un delantero de un ekipo grande.

Preocupante seria que se quedase sobre los 10 goles.

Sin contar penalties, claro.

Por cierto, y bandas?? es k no veo jugadores de banda en el Barca, no me digais Giuly por favor, proque no que hace ese tio metido en el palo del corner, cuando para mi lo logico seria que jugase de segunda punta. Me hubise gustado ver cuantos goles meteria Giuly si jugase con Etoo arriba estoy seguro que cerca de 15. ademas que tiene un disparo con la derecha durisimo.

Sigo sin entender el traspaso de Luis Garcia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.