Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ah, y qué bueno es el gusiluz.

Lo del portero ucraniano... es ironico? porque para mi que el primer gol se lo jama enterito.

Esta gente plantearon un partido muy serio, pero para no salir goleados. Yo los veia totalmente inoperantes y por demeritos propios, vamos que al barcelona no le hacia falta apretarles mucho.

¿Quien?.

Iniesta, la nueva moda es llamarlo asi...

Lo del portero ucraniano... es ironico? porque para mi que el primer gol se lo jama enterito.

No.

Eso vengo leyendo esta mañana por varios sitios, que el de Messi se lo come, pero yo no veo tal cagada, la verdad.

¿Quien?.

Iniesta.

Y no es ninguna moda, diga lo que diga Magico; es referencia a los gags de Crakovia.

Ajam, osea todo el mundo le llama ahora gusiluz por un sketch televisivo y dices que no es ninguna moda? ya...

Y el primero se lo come, ese es el palo del portero y si mal no recuerdo hasta le pasa por encima de la manopla (estaba en el gimnasio y no le preste mucha atencion).

OMG, no recordaba que fuese una cantada tan gorda:

A ver si somos un poco mas objetivos hombre, que cristiano ronaldo un poco mas y tiene que pedir perdon por marcarle dos goles al potala del zurich... (buscando el video he visto titulos como: golazo de leo messi ¬¬ )

Editado por Magico Gonzalez

No sé si hay gente que le llama así también por eso. Yo le he llamado así símplemente por lo del programa.

Puede que sea una moda; yo no le he llamado así por eso.

¿El palo del portero?

Messi estaba en plena diagonal. No sabe si le va a tirar al primer palo o a cruzarla, si es que tira. Al final decide ese disparo y le pilla a contrapié.

El tío la roza, vale, pero se termina colando. Eso no significa que sea fallo.

Para no haberle prestado mucha atención tienes muy claro que se la come.

A las pruebas me remito, que la gente vea el video y juzgue. Ya en su momento me parecio un cantadon, y ahora que lo veo de nuevo... PUF! telita!

Nah, pero es merito de messi, que hace una diagonal imposible, que el tiro puede ir a cualquier lado (mira que cojones... como todos los tiros mas o menos frontales), que la tira al cuerpo del portero para que le rebote y entre y que antes de entrar a porteria ha hipnotizado a los defensas para que unicamente le miren sin incordiar. Un ejemplo total de fantasia, clase, belleza, arte, futbol y plasticidad, digno de un cuadro de goya... vamos que si lo marca cristiano ronaldo algunos hasta se quejarian de que lo celebre ante tamaña cantada.

En ningún momento he dicho que sea un golazo.

Símplemente que no es cantada del portero.

Jodó como estamos...

Ya ves, mira que decir que eso no es una cantada.... ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.