Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ya ves, mira que decir que eso no es una cantada.... ¬¬

Hay que tenerlos bien cuadraos... xD

Menos mal, crei que ya se me habia ido la perola del todo ¬¬

Coño, en el gol de Messi se la come el portero con salsita y guarnición. Madre mía, que aqui ya hasta se defiende lo indefendible ¬¬

Ahora, salvo por la cantada del gol... vaya actuación la del portero. Joder, lo sacaba todo, y mira que las hubo claras. Con las ocasiones que hubieron si el partido acaba 7-0 tampoco se hubiera escandalizado nadie.

Por cierto, Ibra cada vez mejor, más adaptado y físicamente se le nota mucho más en forma. Menudo jugadorazo.

Por cierto, Ibra cada vez mejor, más adaptado y físicamente se le nota mucho más en forma. Menudo jugadorazo.

Anoche Etoo se hubiera inflado a meter... ¬¬

Anoche Etoo se hubiera inflado a meter... xD

Yo es que de la vida sexual de los jugadores no hablo xD¬¬xD

El gol de Messi se lo zampó enterito pero despues el portero hizo un partido muy serio, se hincho a sacar balones ,entre otros un remate de Ibra, que mete abajo una gran mano.

Me sumo a lo de Mágico. Si eso lo mete Cristiano, aquí habría escándalo. De los guapos además. ¬¬xD

Me sumo a lo de Mágico. Si eso lo mete Cristiano, aquí habría escándalo. De los guapos además. xD xD

Para nada, porque en los goles de CR nunca falla nadie, es que él es tan bueno que desde 50 metros hace que el balón baje y suba, de una vuelta alrededor del portero, se incendie y penetre en la portería rompiendo la red y de paso incrustandose en la pared del fondo para dejar su huella...... Todo esto mientras se folla a tres tías al mismo tiempo ¬¬xD xD

Ahora en serio, amigo, a lo tuyo se le llama paranoia.

No no, no es para tanto, pero todavia estoy esperando que 5ick me diga donde esta exactamente el merito del gol de messi... porque si dice que no es un cantada, pensara que messi la golpeo genial para que el portero la tirase a su propia puerta o algo asi...

El portero, estuvo muy bien eso si, en el primer gol cantada, y el de pedro era imparable, tambien dicen tonterias, y eso que soy del madrid como, el posible penalti que le hacen a milevskiy... por dios ¬¬ ( y recalco que soy del madrid) Pero estos del as... impresentables macho xD, aun asi el Dinamo le plantó cara al encuentro.

Me sumo a lo de Mágico. Si eso lo mete Cristiano, aquí habría escándalo. De los guapos además. xD¬¬

Para nada, porque en los goles de CR nunca falla nadie, es que él es tan bueno que desde 50 metros hace que el balón baje y suba, de una vuelta alrededor del portero, se incendie y penetre en la portería rompiendo la red y de paso incrustandose en la pared del fondo para dejar su huella...... Todo esto mientras se folla a tres tías al mismo tiempo xD xD xD

Ahora en serio, amigo, a lo tuyo se le llama paranoia.

Pero no ves que no lo digo en serio? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.