Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es una vergüenza lo que están intentando hacer con el Barça , como no pueden desestabilizar deportivamente , pues recurren a otros métodos. A todo esto viene del caso Wellington , se ve que ayer en el programa Punto y Pelota afirmaban que Ibra empezó todo este barullo metiéndole un puñetazo a Wellington y mostrando fotos en que no dejan nada claro que sea así. Y hoy me despierto viendo en periódicos como el as , afirmando esa noticia y mostrando solo las fotos.. AS . Sigo investigando y me encuentro en otros periódicos mas culés como en elmundodeportivo que todo es una falsa contra Ibra , y mostrando en dos vídeos que Ibra no hace ninguna agresión Mundo Deportivo. En fin que se les ve ya el plumero a toda esa gente que intentan desestabilizar al Barça , y eso me da mucho mas orgullo ser de un equipo como este.

Me sumo a lo de Mágico. Si eso lo mete Cristiano, aquí habría escándalo. De los guapos además. xD¬¬

Para nada, porque en los goles de CR nunca falla nadie, es que él es tan bueno que desde 50 metros hace que el balón baje y suba, de una vuelta alrededor del portero, se incendie y penetre en la portería rompiendo la red y de paso incrustandose en la pared del fondo para dejar su huella...... Todo esto mientras se folla a tres tías al mismo tiempo xD xD xD

Ahora en serio, amigo, a lo tuyo se le llama paranoia.

Pero no ves que no lo digo en serio? xD

No me fijé en los equisdé, sorry. Igual es que no me cargó la página del todo, no sé.

Bah, esto esta muy muerto. Creeis que si un arbitro no hubiese echado a un tio por pegarle un puñetazo a Ronaldo y por pisarle, estaria en la nevera?

Bah, esto esta muy muerto. Creeis que si un arbitro no hubiese echado a un tio por pegarle un puñetazo a Ronaldo y por pisarle, estaria en la nevera?

Que tal la pesca? xD xD xD

No no, no es para tanto, pero todavia estoy esperando que 5ick me diga donde esta exactamente el merito del gol de messi... porque si dice que no es un cantada, pensara que messi la golpeo genial para que el portero la tirase a su propia puerta o algo asi...

Joder, Mágico, que digo que no fué un golazo, pero tampoco una cantada del portero.

Yo lo veo así.

Si me quieres entender bien, si no, aquí se acaba.

Coño ya.

Yo no digo que digas que es un golazo, yo digo que si dices que no fue una cantada le veras algun tipo de merito al golpeo de messi o algo... pero bueno, si vas a estar con pataletas de niños chicos ya te dejo.

PD: recular de vez en cuando no es malo

Editado por Magico Gonzalez

No no, no es para tanto, pero todavia estoy esperando que 5ick me diga donde esta exactamente el merito del gol de messi... porque si dice que no es un cantada, pensara que messi la golpeo genial para que el portero la tirase a su propia puerta o algo asi...

Joder, Mágico, que digo que no fué un golazo, pero tampoco una cantada del portero.

Yo lo veo así.

Si me quieres entender bien, si no, aquí se acaba.

Coño ya.

Ostia puta! xD

Caray con Pedro, qué golazo ha marcado

Lo mejor fue el penalty a Messi, que se podia ver desde la porteria contraria casi.

Sí, y poco más y le sacan amarilla.

La verdad es que es un milagro que al chaval no le hayan partido nunca la pierna en 3 trozos, porque la de patadas que se lleva...

Y golazo de Pedro.

Hombre hoy tampoco ha habido entradas criminales, ha sido bastante normal todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.