Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo creo que llegaran, minimo, con 3 de ventaja. Los de mañana xD

Muchas ilusiones veo por aqui, y contentos de que? si habéis jugado fatal xD enfin.

Jodó. Por allí por los madriles me han comentado que juegan como los ángeles. :)

Muchas ilusiones veo por aqui, y contentos de que? si habéis jugado fatal :) enfin.

Jodó. Por allí por los madriles me han comentado que juegan como los ángeles. xD

No podría haberle contestado mejor. Cuánto imbécil suelto, por Dios :) que Gracias, ninho

El Barça no jugó bien ayer, en gran parte, por el planteamiento del Almería, que hicieron muy bien metiendo una mosca cojonera a Xavi, y sumando que Busquets andaba un poco perdido y que no fue el mejor día de Iniesta (a éste aún lo veo recuperándose), pues pasa lo que pasa. Lo del árbitro era para investigar si conserva todos los cromosomas o es que es un simple inútil, que se han visto cosas peores, pero el de ayer también se ganó el pan honradamente... :)

Muchas ilusiones veo por aqui, y contentos de que? si habéis jugado fatal xD enfin.

Jodó. Por allí por los madriles me han comentado que juegan como los ángeles. :)

No podría haberle contestado mejor. Cuánto imbécil suelto, por Dios :) que Gracias, ninho

Tampoco dijo ninguna mentira el muchacho, por lo que escuché en la radio durante el partido.

Es que el "sí, pero tú más" nunca puede faltar.

eh, yo reconozco que ayer el Barça jugó de pena. Pero me hace gracia que el ultrasur de turno me venga decir algo que todos sabemos y que despues es incapaz de ver todo lo que dice en su equipo.

eh, yo reconozco que ayer el Barça jugó de pena. Pero me hace gracia que el ultrasur de turno me venga decir algo que todos sabemos y que despues es incapaz de ver todo lo que dice en su equipo.

Bueno, aquí se estaba hablando del Barça - Almería de anoche.

No sé si luego él en la Zona del Madrid no reconoce la realidad del juego del Madrid, pero ese es otro tema.

Mañana el barca se pone a 3 puntitos del madrid y ya esta la culerada contenta ^^

xDxDxD

Sabeis a quien me recuerda Pedro por la forma de jugar?? A Jose Antonio Reyes de los buenos tiempos, en el Sevilla i el Arsenal...

a mi sigue sin convencerme... espero equivocarme :nuse:

pd: grandísima la encuesta de hoy en marca

Por suerte gana el no. Aún queda sentido común.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.