Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A ver si llega ya el verano y se pira para su casa, que nos tiene hasta los huevos.

A su casa no, este llegará a ser presidente de la Generalitat...

Pues por mí saldría reelegido. El presidente de la época más gloriosa de la historia del club.

Eso por descontado, sera un subnormal el Laporta.............pero vamos un `presidente de la junta de Extremadura hablando sonre el FC Barcelona??? xD y despidiendo la columna con un Viva España............... xD

Que tiene que ver la gestion del Barcelona con Laporta para acabar con un Visca Cataluña??, Viva España?? pero que pintan ese tipò de consignas en un periodico deportivo con un presidente de una CA??

Luego dicen que no hay que mezclar deporte y politoica y suleta el tio un Viva España y hace la columna para hablar del Barca y de Politica.............

que yo sepa no se que diferencia hay entre que Laporta quira un club muy catalanista y eso sea malo, pero que sin embargo hacerlo españolista sea muy bueno. Cuando es exactamete lo mismo solo que unos tirando para un lado y otros para otro................, pero lo unico malo es lo de Laporta.

Por cierto que ya veo que el Marca para algunas cosas es como la biblia.................es cierto....................porque lo dice el Marca.............. tiene cojones la cosa.

Editado por Ziganda

El articulo no trataba de hacer al Barça españolista, sino de no hacerlo antiespañolista, que no es lo mismo. Y yo creo que un presidente de CA tiene el mismo derecho, o incluso mas, para hablar de politica y deporte que un presidente de un equipo de futbol de hablar de deporte y politica.

Y puede despedir su articulo como quiera mientras no sea irrespetuoso. De hecho la despedida es "Visca el Barça, Visca Cataluña y Viva España".

Yo todavia no he escuchado al presidente del Athletic decir que España les está machacando. Y cosas peores que ha dicho. No porque lo diga de España y a mí me moleste sino que lo diga el presidente del Barça y no el de la Generalitat, por ejemplo. Yo creo que estaría contento si no hubiera culés fuera de Catalunya. Catalunya es de los catalanes solamente, pero el Barça no, creo que eso nunca lo entenderá.

Editado por Juanfor

Al Cesar lo que es del Cesar: Con Laporta el club, en su sección de fútbol, ha pasado su etapa más gloriosa.

Hasta ahí todo bien. Pero no empecemos a joder con que si ha hecho un superequipazo y el carajo porque el núcleo de este equipo ha salido de la cantera, y los futbolistas no te salen de un año para otro. Hay en el Barça una infraestructura bastante anterior a Laporta (que recordemos dejó bajar al B y la desaparición del C) que comenzó a instaurar Nuñez con el modelo que Cruyff trajo del Ajax. Así que tampoco exageremos, que tiene mérito lo que ha hecho, pero, salvo el par de fichajes puntuales, la calidad de la plantilla estaba en casa mucho antes que él.

Y luego está el tema de las salidas de tono de este señor (que me da igual la religión que profese o sus ideas políticas). No puedes ir por la vida bajandote los pantalones en los aeropuertos, ahora llamando imbecil al presidente de la junta de Extremadura, haciendo el ridiculo llamando imperialista a Floren y luego fichar a Zlatan "desde la imaginación y el ingenio"... es un suma y sigue.

q Laporta es penoso y patético y q le falta tiempo para perder los nervios a la mínima, lo sabe todo el mundo... pero q tire la primera piedra el q sea de un club q no haya tenido como presidente a mafiosos, gañanes, fascistas o ladrones... sobre el artículo de marca, en la línia de siempre, con una línia argumental nula, a la altura de "soy de los angeles lakers, pos q los angeles lakers me tengan en cuenta..." ... en fin...

q Laporta es penoso y patético y q le falta tiempo para perder los nervios a la mínima, lo sabe todo el mundo... pero q tire la primera piedra el q sea de un club q no haya tenido como presidente a mafiosos, gañanes, fascistas o ladrones... sobre el artículo de marca, en la línia de siempre, con una línia argumental nula, a la altura de "soy de los angeles lakers, pos q los angeles lakers me tengan en cuenta..." ... en fin...

Coño, Lamatxin, si, mucho mafioso y tal, pero ya sabes lo que dicen: mal de muchos...

Coño, Lamatxin, si, mucho mafioso y tal, pero ya sabes lo que dicen: mal de muchos...

es curioso ver como muchos catalanes opinan igual en ese sentido...

De todas formas yo creo que los presidentes deberían ser muy recatados ya que ellos son la principal imagen del club que presiden. ¿Qué imagen tiene ahora mismo el Madrid? La imagen de un club rico, arrogante y un tanto prepotente (la imagen que le ha dado Floren) ¿Qué imagen tiene el Barsa? La de un club que aboga por la independencia más que nunca en su historia (imagen de Laporta).

¿Línia? xD

Como seguidor de un Atlético gobernado durante décadas por una familia de mafiosos... lo último que se puede hacer es justificarles porque se crecen y es peor.

no lo justifico... simplemente en menos de un año estará bieeeeeen lejos y en 3 o 4 nadie se acordará ya de él, todo lo q sea meterse con él es darle aun mas publicidad ...

PD: sobre la línia, solo dire q el barça es un club catalán, no español, no es tan difícil de entender ... aunque ya se q a muchos les cuesta asumirlo... xD

no lo justifico... simplemente en menos de un año estará bieeeeeen lejos y en 3 o 4 nadie se acordará ya de él, todo lo q sea meterse con él es darle aun mas publicidad ...

PD: sobre la línia, solo dire q el barça es un club catalán, no español, no es tan difícil de entender ... aunque ya se q a muchos les cuesta asumirlo... xD

Que yo sepa Cataluña no es independiente todavía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.