Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Cualquier dia sera un club barcelones y no catalan, y a los catalanes les costara entenderlo...

bue... si los socios quieren cambiar los actuales estatutos por otros q pongan q es un club barcelonés no quedará mas remedio q aceptarlo... pero como de momento pone q es un club catalán, q, entre otras cosas, tiene como misión, expandir y promocionar la cultura catalana, pues toca apechugar xD

no lo justifico... simplemente en menos de un año estará bieeeeeen lejos y en 3 o 4 nadie se acordará ya de él, todo lo q sea meterse con él es darle aun mas publicidad ...

PD: sobre la línia, solo dire q el barça es un club catalán, no español, no es tan difícil de entender ... aunque ya se q a muchos les cuesta asumirlo... xD

Línia. Línea xD

Creo que a eso se referia Milinko

Y el problema de todo esto es que el Barcelona, como cualquier otro club, deberia ser un club de futbol a secas. Sin nacionalidades. Sin exclusiones para nadie solo porque haya nacido unos kilometros mas para alla.

Editado por Eikichi

ops... en català se escribe línia ... xD xD ... volviendo al tema, no creo q el barça excluya a nadie por haber nacido en un sitio u otro.

PD: sobre la línia, solo dire q el barça es un club catalán, no español, no es tan difícil de entender ... aunque ya se q a muchos les cuesta asumirlo... xD

Perdona lamatxin pero... valiente gilipollez. En tu línea de razonamiento y siguiendo tu regla... el Barça está inscrito en las competiciones de la Federación Española de Fútbol y de la UEFA, por lo tanto también es Español y Europeo.

creo q ya lo contesté antes, pero lo repito, los estatutos del Barça (aprobados y votados por los socios / propietarios) dicen q es un club catalán, q entre otras, tiene la misión de promocionar la cultura catalana...

creo q ya lo contesté antes, pero lo repito, los estatutos del Barça (aprobados y votados por los socios / propietarios) dicen q es un club catalán, q entre otras, tiene la misión de promocionar la cultura catalana...

¿Y por qué no, por esos estatutos firmados por los socios/propietarios del Barça, váis a las puertas de la Federación a desinscribiros y a formar una Liga Catalana, para promocionar la cultura catalana en la Champions, si es que alguna vez llegaríais mediante esa Liga? ¿No véis que os olvidáis del resto de culés de todo el mundo?

Editado por Fernan Gomez

Los debates políticos, a la Zona de Política, por favor.

Tienes razón, lo siento. Pero no he empezado yo el tema.

Tienes razón, lo siento. Pero no he empezado yo el tema.

Yo hablaba en general.

Me dá igual quien empezara.

Allá tú si te das por aludido.

Y bien que lo hace, el señor laporta esta consiguinedo algo impensable, que los mismos cules foraneos se asqueen de tanto politiqueo disfrazado de promocion de cultura.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.