Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero Perea es extracomunitario

¿Perea también interesa al Barcelona? Valencia, Real Madrid... habrá que ponerse a la cola.

Sobre Riquelme... yo creo que el fichaje estará en esa cifra, 10 millones de euros como mucho, y que Villarreal y Atlético serán los que pujen por él.

Por cierto, ya teneis a otro pidiendo otra subida de sueldo... Víctor Valdés

Como sigamos asi, la supuesta politica salarial del señor Laporta se va a ir a la mierda, porque los Etoo, Deco, Ronaldinho, Puyol, han recibido su subida de salario y su extra por el titulo de Liga, pero tambien se olvidan de los Oleguer, Xavi, Giuly, Marquez, etc... que tambien han formado parte de este equipo campeon

No niego por eso que Victor se merezca una subida de sueldo, pero a este ritmo hasta el utillero pedira que se lo suban :hello:

Sobre Riquelme... yo creo que el fichaje estará en esa cifra, 10 millones de euros como mucho, y que Villarreal y Atlético serán los que pujen por él.

Claro claro... a Riquelme lo quieres regalado y con lacito, pero luego Perea y Torres no menos de 30 kilos cada uno, ¿eh?... :hello:

Claro claro... a Riquelme lo quieres regalado y con lacito, pero luego Perea y Torres no menos de 30 kilos cada uno, ¿eh?... :hello:

Esque tampoco es eso, son las circustancias. Al Barsa no le interesa estar pagando a un jugador como Riquelme y no usarlo.. y en el Atleti, Perea y Torres son piezas fundamentales.

Esque tampoco es eso, son las circustancias. Al Barsa no le interesa estar pagando a un jugador como Riquelme y no usarlo.. y en el Atleti, Perea y Torres son piezas fundamentales.

es que no es eso tampoco, no es solo el athletic el que quiere a riquelme, asi que hay demanda por riquelme, asi que nada de hacerse ilusiones de que el barca estara contento solo con que se lo lleven.

es que no es eso tampoco, no es solo el athletic el que quiere a riquelme, asi que hay demanda por riquelme, asi que nada de hacerse ilusiones de que el barca estara contento solo con que se lo lleven.

No, si el Athletic no es el que quiere a Riquelme xD

Las circustancias son:

Un equipo que tiene un jugador con una buena ficha, ke no cuenta para el club, y que se espera vender.

Hay varios equipos interesados en el pero no estan dispuestos a pagar todo lo ke realmente se supone ke valdría.

Uno de los equipos interesados en su contratación tiene dos jugadores apetecibles para ese club (se supone), pero esos dos jugadores son fundamentales en el juego del equipo.

Ahora nos kitamos los colores y analizamos.........

es que no se si hablo chino o que.. :hello:

Digamos que el atletico toma la ficha y el barca se lo da con lacito y todo, crees que el villareal no ofreceria 5 millones por riquelme?.. acuerdate que seria un traspaso y se pacta nuevo sueldo. Bueno siguiendo.. si se quisiera ir, cuantos equipos crees que no ofrecerian al menos esos 5 millones?, es que es uno de los mejores de la liga y vamos, que por 5 millones, y si hay varios equipos hay puja , no?. El atletic va a tener caja para sueldos segun milinko y tambien que puede dar 10 millones, entonces, te queda claro?.

Ahora estan los factores de negociacion, esperemos ver a laporta sin rossel.

Lo que se puede asegurar es que Riquelme va a ser uno de los jugadores mas cotizados de este verano, porque su temporada tampoco habra pasado desaparcebida en Europa, digo yo.

Pero estaba reflexionando una cosa, ya que se habla tanto de fichar a un delantero, porque no se da una oportunidad a Saviola, si lo tiene todo para estar en el club, ya tiene la doble nacionalidad, estando en la suplencia ha marcado goles, es rapido, no se porque tanto Henry, tanto fichaje mediatico, si se puede ahorrar ese dinero para objetivos prioritarios, o simplemente para que la caja este mas llena :hello:

En fin, que el Barça quiere despilfarrar para nada, a mi gusto vaya

es que no se si hablo chino o que.. :hello:

Digamos que el atletico toma la ficha y el barca se lo da con lacito y todo, crees que el villareal no ofreceria 5 millones por riquelme?.. acuerdate que seria un traspaso y se pacta nuevo sueldo. Bueno siguiendo.. si se quisiera ir, cuantos equipos crees que no ofrecerian al menos esos 5 millones?, es que es uno de los mejores de la liga y vamos, que por 5 millones, y si hay varios equipos hay puja , no?. El atletic va a tener caja para sueldos segun milinko y tambien que puede dar 10 millones, entonces, te queda claro?.

Ahora estan los factores de negociacion, esperemos ver a laporta sin rossel.

Si a lo mejor el ke habla chino soy yo.....

No digo ke vaya a ir al Atlético (no confundamos con Athletic de Bilbao), lo que digo es que el Barsa no creo que vaya a sacar mucho dinero, o por lo menos el ke kerría sacar por el. Seguramente varios equipos pujen por el, pero a la baja.

Y como parece ke se esta comparando lo ke podria cobrar el Atlético por Perea o por Torres, con lo que cobraría el Barsa por Riquelme. pues las diferencias estan claras.

En cualquier caso ten por seguro que Saviola no va a seguir en el Barça, creo que por ser un fichaje Gaspart.

Riquelme es un tio llamemosló rarito, y o bien se va al Atlético con Bianchi o se queda en el Villarreal jugando la Champions.

Al extranjero no quiere ir, y no veo ningún otro equipo en España que le pueda y quiera comprar

edito pq me salio dos veces,y el segundo es el q taba terminado,sorry

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.