Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno,a xavi le van a ssubir el sueldo y la clausula tb,cm al resto de jugadores importantes.tb los jugaodres con un peor contrato han visto mejorado este,cm damia.

Respecto a lo de rikelme yo creo q tenemos un problema,y es q entre el club y los medios permitimos q devaluen a los jugadores del barça.Si el madrid dice q guti vale 20 kilos,cuanto puede valer rikelme? pq vamos,las estadisticas y las imagenes estan pa verlas.

estoy de acuerdo en lo q dice aironsai en q perea y torres son imprescindibles en su ekipo,aunke pa lo de perea se hablaba de q se le cogeria y se le traeria la siguiente temporada.

Yo lo q haria seria no optener una ventaja sobre torres o perea si no pasar a rikelme por una parte de su pase,es decir,por ejemplo, por la mitad de la ficha de perea,y eso sin meter a savipola pq si finalmente termina ahi tb yo creo q perea podria venir cn facilidad la siguiente temporada.Aunke bueno pa q pase algo asi tendra q haber concenso en toas las partes y no creo q sea facil.

Ah,y no nos olvidemos q posiblemente si rikelme acaba en el atleti seria pa unirse a los perea,pablo o torres,en principio claro,uno nunca sabe si rendira igual alli

Si el madrid dice q guti vale 20 kilos,cuanto puede valer rikelme? pq vamos,las estadisticas y las imagenes estan pa verlas.

Argh!, no me lo recuerdes que me pongo de mala hostia, si es que somos subnormales.

segun el mundo deportivo, el betis tendria una oferta por joaquin del barca. Si no esta o saviola o riquelme metidos en la oferta, no creo que el barca pueda pagar.

Lo otro es la moda de cada verano, decir que club X hizo una oferta para poner al jugador en el mercado o para que el club Y page mas.

Es cierto lo que dices pero yo veo algunas diferencias abismales entre Riquelme y Torres, Perea o en menor medida, Guti:

- El Barcelona quiere y necesita deshacerse del jugador argentino, aparte el jugador Argentino quiere y necesita irse del Barcelona.

- Riquelme ha demostrado que hay que hacerle muchos caprichos para demostrar su valía, eso en un equipo grande es imposible y en el Atlético con Bianchi de entrenador o en el Villarreal sí.

- Los clubes interesados saben de la necesidad del Barça de desprenderse del Argentino, tanto lo saben que el propio Barça ha pagado 2/3 de la ficha de Riquelme mientras ha estado cedido en el Villarreal.

- El Madrid y el Atlético de Madrid no precisan que Guti, Perea o Torres se marchen, es más son jugadores "insignias" por así decirlo y que no necesitan de tantos caprichos como el argentino.

Y así te podría poner varios más, pero en fín, nunca nos pondríamos de acuerdo...

llibcar

no es que lo creas, es que es asi, Laporta quiere quitarse de encima todos los ''despilfarros'' de la era Gaspart, tengan calidad o no, es que la relacion Laporta - Gaspart es de amor - odio, por una parte ha eliminado todo rastro de la epoca ''gaspartiana'' pero por la otra banda, no esta por la labor de investigar el agujero economico que dejo el anterior mandato, cosa que no entiendo, y mas aun siendo Joan Laporta, antiguo presidente del Elefant Blau, que pedia explicaciones sobre este hecho hace un par de años o tres

Lo que hace cambiar la presidencia vaya...

Así cuando el se vaya tampoco le investigarán la gestión. Tonto no es

luis

Segun de quien se presente a las elecciones y quien sustituya a Jan como presidente del Barça...

Por ejemplo, Sandro Rosell, uno que seguramente le putearia en caso de que se convirtiera en nuevo presidente del Barça, pero para eso aun queda bastante tiempo, ademas, cuando dijo aquello, de que nunca digas nunca jamas, o podia ser un farol, o que realmente tiene intencion de apartarse del mundillo cule, pero estoy convencido que dentro de poco se comenzara a meter con Laporta, y quizas abra la boca demasiado :hello:

Hombre, en el caso de Guti, es el quien quiere irse por lo ke tampoco espero ke el Madrid reciba mucho por él.

Yo veo a Riquelme como piedra angular del Atletico de Bianchi....lo veo claro...otra cosa es lo que paguen por el que creo que hasta 10 kilos podrian dar y tema resuelto....Luego a por Barros Schelotto y Serna y montan el Boca del 2001 :hello:

Yo veo a Riquelme como piedra angular del Atletico de Bianchi....lo veo claro...otra cosa es lo que paguen por el que creo que hasta 10 kilos podrian dar y tema resuelto....Luego a por Barros Schelotto y Serna y montan el Boca del 2001 :hello:

no te olvides de palermo xD

Iba a decirlo pero me dio hasta verguenza ajena...:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.