Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si es que no sabe dar un pase a más de dos metros. xD

Si es que no sabe dar un pase a más de dos metros. xD

Y mete tanto el culo en la defensa que un día de estos Juanito le va a poner mirando a Cuenca.

Bueno, al parecer (y siempre seguno los medios) se descarta el fichaje de Robinho para el mercado de invierno. Nos sigue haciendo falta un delantero y ahora se habla de Luis Suarez. En el caso de que viniera el uruguayo en lugar del brasileño creo que saldríamos ganando con el cambio.

Alguien le ha visto más de 5 partidos?

Yo no, pero a Robinho si, y de momento me ha parecido un quiero y no puedo, un jugador bueno pero nada más, ningun crack. En cambio Suarez tiene unos numeros cojonudos, y el par de partidos que le he visto tanto con el Ajax como en la seleccion me ha gustado.

Yo lo ví en directo hace un año y pico en el partido del centenario del Real Murcia, y tanto él como Huntelaar me dejaron mucho que desear. Claro que era un amistoso de pretemporada...

Yo no, pero a Robinho si, y de momento me ha parecido un quiero y no puedo, un jugador bueno pero nada más, ningun crack. En cambio Suarez tiene unos numeros cojonudos, y el par de partidos que le he visto tanto con el Ajax como en la seleccion me ha gustado.

yo ni 5 minutos... pero creo q sus estadísticas este año son 15 goles en 11 partidos... (claro q huntelaar tb tenía unas estadísticas del cagarse xD)

Editado por lamatxin

Assunçao, el jugador con más bula del equipo desde hace años, una pésima temporada y siempre se va de rositas en las críticas.

Me ha hecho gracia esto.

Tanto como por la irrealidad del contenido como por la hipocresía del emisor.

Antonio Lopez who?

Suarez es un jugador peculiar. Tiene clase e imaginación, define bien, regatea bien, no es lento y tiene gol... Pero no lo termino de ubicar como punta de referencia, extremo o segunda punta. Es delantero, y de calidad además, pero yo no sabría, como entrenador, donde sacarle el mejor rendimiento. Y aunque Suárez me parezca una de las joyas del fútbol mundial, ahí, esperando el momento exacto para irrumpir como crack, Robinho es uno de esos jugadores que por pícaro me encantan.

Igual que se yo... Me traía a Cassano.

yo ni 5 minutos... pero creo q sus estadísticas este año son 15 goles en 11 partidos... (claro q huntelaar tb tenía unas estadísticas del cagarse xD)

Ahí está la cosa, la liga holandesa engaña mucho... :(

No , si ahora resultará que Huntelaar es un paquete...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.