Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo a Suárez lo he visto bastante y si tuviera que catalogarlo lo haría como segundo punta. Es rápido y muy bueno técnicamente, tiene mucho gol pero también ve el juego muy fácil y reparte buenos balones a sus compañeros de arriba. Y ahora lo malo: a veces peca un poquito de individualista, abusa del regate... pero es que es la liga holandesa, hace lo que le da la gana. El año pasado el Ajax era una banda y él era el único que tiraba del carro, posiblemente ya era de largo el mejor jugador de la liga, y esta temporada está dominando la competición.

La liga holandesa ha dejado bastantes delanteros que han decepcionado tipo Kezman, Machlas, Alves y si me apuras Huntelaar aunque todavía tiene toda la carrera por delante. El tema es que eran jugadores de área con mucho gol pero que técnicamente iban justitos, y ese no es el caso de Suárez. Para mí es un jugador totalmente distinto. Y bueno, en cuanto a la liga holandesa tampoco hay que cebarse que de ahí se dieron a conocer Ronaldo, van Nistelrooy, Romario, Bergkamp...

Yo no lo veo como titular por lo que le he visto, una cosa es que aporte mas que Pedrito (habria que verlo) o Bojan por ahi, y otra que en un Barça donde de mediocampo hacia arriba todo son cracks, este no da la talla ni sin querer.

Yo no lo veo como titular por lo que le he visto, una cosa es que aporte mas que Pedrito (habria que verlo) o Bojan por ahi, y otra que en un Barça donde de mediocampo hacia arriba todo son cracks, este no da la talla ni sin querer.

Sinceramente, ese es uno de los errores más grandes. No es el Barca aquel que no compra balones de oro sino que los hace? Pues ahí está. Cuando Ronaldinho llegó no se le veía mucho más que lo que se le ve a Suaréz ahora y el uruguayo es mucho más regular. Lo que no quiere decir obviamente que sea un Ronaldinho.

Ronaldo dominaba la Eredivise y en el Barcelona explotó. Y así mil ejemplos.

Assunçao, el jugador con más bula del equipo desde hace años, una pésima temporada y siempre se va de rositas en las críticas.

Me ha hecho gracia esto.

Tanto como por la irrealidad del contenido como por la hipocresía del emisor.

Antonio Lopez who?

Por supuesto, hablo el portavoz de la realidad y bendecido con el don de la objetividad. Claro, luego resulta que tú mismo confirmas que le tienes una perra a Antonio López que te carcome las entrañas por la curiosa teoria de que hay que exigir más a los de casa que a los que vienen de fuera o que era el chivato del vestuario...

Sinceramente, ese es uno de los errores más grandes. No es el Barca aquel que no compra balones de oro sino que los hace? Pues ahí está. Cuando Ronaldinho llegó no se le veía mucho más que lo que se le ve a Suaréz ahora y el uruguayo es mucho más regular. Lo que no quiere decir obviamente que sea un Ronaldinho.

La diferencia es que a Ronaldino se le veia que podia ser la leche, y a este yo no le veo absolutamente nada. El que hace Balones de Oro? sera el que hace a un Balon de Oro no? por lo menos de momento. Y bueno, Etoo, Ibra, Deco, Alves, canteranos de toda la vida vamos xD

Assunçao, el jugador con más bula del equipo desde hace años, una pésima temporada y siempre se va de rositas en las críticas.

Me ha hecho gracia esto.

Tanto como por la irrealidad del contenido como por la hipocresía del emisor.

Antonio Lopez who?

Por supuesto, hablo el portavoz de la realidad y bendecido con el don de la objetividad. Claro, luego resulta que tú mismo confirmas que le tienes una perra a Antonio López que te carcome las entrañas por la curiosa teoria de que hay que exigir más a los de casa que a los que vienen de fuera o que era el chivato del vestuario...

Eres el único tio que no es capaz de ver que Antonio ahora mismo resta más que suma.

Ya te he dicho varias veces que quizá la falta de objetividad sea tu problema.

Por cierto, la misma tirria le tengo a Forlán y no me verás más de 2 post criticandolo. Simplemente porque no lo merece.

A nuestra zona si quieres seguir debatiendo xD

La diferencia es que a Ronaldino se le veia que podia ser la leche, y a este yo no le veo absolutamente nada. El que hace Balones de Oro? sera el que hace a un Balon de Oro no? por lo menos de momento. Y bueno, Etoo, Ibra, Deco, Alves, canteranos de toda la vida vamos xD

Coño Estrada, no te hacía ignorante.

Rivaldo, Ronaldinho, Figo, Ronaldo, Stoichkov... Si el Barça es de los equipos que más Balones de Oro y FIFA World Mierdas tienen... xD Otra cosa es el valor que tengan (cero, a mi gusto).

Pues que quereis que os diga, a mi Robinho me pone palote!!!! Messi por una banda, el por la otra y Zlatan en punta, me hae tocarme cada media hora xD. En el Madrid sino recuerdo mal, en la liga del aleman, fue el que mantuvo al equipo, hasta que se lesiono por febrero o asi (esto no lo se exactamente pero por ahi andaria) era el unico que desbordaba y que podia resolver partido el solo.

El problema viene por lo extradeportivo, aqui ya tengo mi dudas, pero bueno, en Barcelona con quien del equipo se podria juntar para liarlas por el puerto? Desde que se fueron Deco y Ronie parece que esta aspecto esta mas controlado no?

Ademas por mucho que diga Pep, creo que Henry ya es historia, por lo menos como titular y por la izquierda...

Las fiestas de Castelldefels son muy traicioneras, ya os lo digo yo. xD

Rivaldo, Ronaldinho, Figo, Ronaldo, Stoichkov... Si el Barça es de los equipos que más Balones de Oro y FIFA World Mierdas tienen... xD Otra cosa es el valor que tengan (cero, a mi gusto).

Coño si nos remontamos hasta hace no se cuanto claro. Pero yo hablo del Barça actual, que creo que es de lo que estamos hablando. El Barça no ha tenido ningun problema en fichar jugadores contrastadisimos a precios mas que altos. Que fiches a un tio en Holanda y al año siguiente te gane el Balon de Oro no es para poner al Barça como una especie de Arsenal que ficha jovenes y los convierte en Balones de Oro. Porque salvo los canteranos, el resto del equipo esta hecho tirando muy mucho de talonario, logico por otra parte, para tener un 11 de primer nivel en todas las lineas. Y ponerse ahora a fichar a un tio que no seria titular en equipos inferiores tipo Valencia o Sevilla, pues que quieres que te diga.

Y me sigue matando la compraracion con un Ronaldinho que cotso 20 kilos y del que "no se veia gran cosa".

PD: Robinho manteniendo un equipo? es en serio o fina ironia?

Rivaldo, Ronaldinho, Figo, Ronaldo, Stoichkov... Si el Barça es de los equipos que más Balones de Oro y FIFA World Mierdas tienen... ;) Otra cosa es el valor que tengan (cero, a mi gusto).

Coño si nos remontamos hasta hace no se cuanto claro. Pero yo hablo del Barça actual, que creo que es de lo que estamos hablando. El Barça no ha tenido ningun problema en fichar jugadores contrastadisimos a precios mas que altos. Que fiches a un tio en Holanda y al año siguiente te gane el Balon de Oro no es para poner al Barça como una especie de Arsenal que ficha jovenes y los convierte en Balones de Oro. Porque salvo los canteranos, el resto del equipo esta hecho tirando muy mucho de talonario, logico por otra parte, para tener un 11 de primer nivel en todas las lineas. Y ponerse ahora a fichar a un tio que no seria titular en equipos inferiores tipo Valencia o Sevilla, pues que quieres que te diga.

Y me sigue matando la compraracion con un Ronaldinho que cotso 20 kilos y del que "no se veia gran cosa".

PD: Robinho manteniendo un equipo? es en serio o fina ironia?

No se yo si Suarez no sería titular en un Valencia o un Sevilla. Desde luego en el Barça tal y como está Henry si que sería titular. Tanto él como Robinho. Un equipo como el Barça no puede permitirse tener solo una banda por la que atacar, y a Iniesta no lo puedes tener siempre por la izquierda, porque te presionan a Xavi y juega el balón Rita la cantadora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.