Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yex se hace del barsa...aviso.

A mí, como madridista, me acojona mucho lo que podría hacer Robinho en un equipo como el Barça, sin tener la responsabilidad que tenía en el Madrid de ser el único tipo que tenía desborde, que al hacer una bicicleta y fallar ya le pitaban... Creo que el Barça daría un salto tremendo, y con Robinho-Zlatan-Messi... tremendo.

Yo me quedaría antes con Silva o Mata. Me parecen mas adecuados para la filosofía del Barsa.

Yo me quedaría antes con Silva o Mata. Me parecen mas adecuados para la filosofía del Barsa.

Que es saber jugar al futbol no? es que claro, con tantos requisitos...;)

Me refiero mas a la que tiene Guardiola en el vestuario hombre. Yo creo que Robinho por su forma de ser no encajaría en el Barcelona, pero vamos lo mismo pensaba de Zlatan y mira al jodió xD

Pues, chico, yo sigo sin ver a Robinho en el Barça.

No sé si tanto ha cambiado su actitud, pero vamos...

Y a todo esto; ¿acaso este año está jugando? Porque que yo sepa en el City juegan arriba Adebayor, Tévez, Bellamy, Wright-Phillips,...

Matenme: Luis Suarez no tiene mucho que envidiarle a Mata, y podría decir que puede ser incluso superior a este.

A mí técnicamente me parece superior a Mata, desde luego. Y eso que Mata como jugador me gusta mucho también.

Yo tampoco veo muy descabellado lo de Suárez al Barça.

Además creo que, para la posición que se le quiere, puede encajar bien.

Suárez está fichado por el Atleti, Roberto Gómez es la fidedigna fuente que lo confirma. xD

Me refiero mas a la que tiene Guardiola en el vestuario hombre. Yo creo que Robinho por su forma de ser no encajaría en el Barcelona, pero vamos lo mismo pensaba de Zlatan y mira al jodió xD

Ahí está el kit de la cuestión. Guardiola echó a los grandes egos del vestuario (Ronaldinho, Deco y Etoo) e incluso a los jugadores pequeños pero con gran ego (Gio Dos Santos). Meter a Robinho ahora mismo en el Barsa, sería cargarse la armonía que hay en el vestuario, aunque para los pubs de Barcelona sería el negocio del siglo. :(

No se yó si ese rumor tendrá mucho fundamento, con lo aburridos que están los periodistas por estas fechas... A mi no me gusta, no porque haya estado en el Madrid, me da exactamente igual, si no porque la noche le confunde... demasiado. Me extraña que Guardiola diga que lo quiere sabiendo sus antecedentes.

Mata rulez, y se dejen de gilipolleces. Ah, se me olvidaba, y Valdés al paredón. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.