Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo ya lo dije en agosto de 2008: Guardiola no sirve. Fuera del Barça junto con el pusilánime.

Yo ya lo dije en agosto de 2008: Guardiola no sirve. Fuera del Barça junto con el pusilánime.

El tiempo te ha dado la razón ;)

Yo creo que si a Guardiola le dan tiempo y paciencia puede ser un gran entrenador y que ganará títulos. ;)

Esto con Etoo no pasaba ;)

Quitale el Mr Green, el Troncomovic no se mueve ni la 3ª parte de lo que se movía Etoo. No digo que tenga toda la culpa, pero son ya 3 partidos con empate a cero y cuesta un mundo meter goles. El Barça según su juego necesita un delantero que se mueva arriba, y sigo pensando que Villa nos venía mejor Troncomovic, si al final se iban a gastar lo mismo...

Quitale el Mr Green, el Troncomovic no se mueve ni la 3ª parte de lo que se movía Etoo. No digo que tenga toda la culpa, pero son ya 3 partidos con empate a cero y cuesta un mundo meter goles. El Barça según su juego necesita un delantero que se mueva arriba, y sigo pensando que Villa nos venía mejor Troncomovic, si al final se iban a gastar lo mismo...

O menos. Porque por Villa podria haber sido los 45 millones solo, y luego te ganas dinero vendiendo a Eto'o a otro equipo(porque cambiar a Eto'o a pelo, o Eto'o + 15 millones creo que el Valencia no hubiera querido)

A estas alturas ya me da igual lo que hubiera costado, mirando el dineral que ha costado Ibra ahora. La cuestión es que es un cambio por un delantero totalmente distinto. Otra cagada, Iniesta en la izquierda... si, ha jugado bien algunas veces, pero no es su sitio natural. Ahora el Barça es vulnerable en el medio con Xavi solo, facilmente tapable, por que no le da otra alternativa al centro poniendo a Iniesta junto a él?? Otra cosa que no entiendo, y no me digais que Keita lleva 6 goles. Con Iniesta en el centro llevariamos bastante más y probablemente el juego sería más fluido. Y si a todo esto le sumas que la mitad del 11 titular está por debajo de su mejor nivel físico... 29 de noviembre cada vez más cerca.

Hoy de Valdés no digo ná... pa qué ;)

Editado por Juanfor

Yo sigo sin entender como un delantero que le da, para mi, mil vueltas a casi todos los delanteros del mundo, incluidos Benzema e Ibra, sigue en el Valencia, y mas despues de ver lo que se pago por estos dos, y que por muy tontos que se pusiesen poniendo 50 kilos pienso que te lo llevabas. Ni el Madrid tendria tantos problemas para marcar ni para ocupar espacios, ni el Barça tendria el problema de cambiar su estilo de juego.

Edito: Juande no me jodas, el 29, sin Ronaldo, nos va a caer la del pulpo. Con Ibra o con Portillo, con Iniesta aqui o alli, o con el Barça B. Con esa defensa de mierda, con Kaka jugandose cada ataque el solo sin levantar la cabeza, y sin nadie en el banco que haga las cosas coherentemente, vuestra preocupacion puede centrarse exclusivamente en Inter y Dinamo, eso seguro. Porqye si, sera mas facil pàrar al Barça parando a Xavi que esta mas solo, pero...de verdad ves aPelelgrini haciendo lo que todo entrenador ve, que es ponerle a Lass pegado los 90 minutos a Xavi? ya te digo yo que no, demasiado para el...

Editado por Estrada

Yo sigo sin entender como un delantero que le da, para mi, mil vueltas a casi todos los delanteros del mundo, incluidos Benzema e Ibra, sigue en el Valencia, y mas despues de ver lo que se pago por estos dos, y que por muy tontos que se pusiesen poniendo 50 kilos pienso que te lo llevabas. Ni el Madrid tendria tantos problemas para marcar ni para ocupar espacios, ni el Barça tendria el problema de cambiar su estilo de juego.

Amén.

Yo pensaba que tras la Euro 2008 ser español ya no era un hándicap ante las estrellas extranjeras, pero está visto que aún lo es.

Amén.

Yo pensaba que tras la Euro 2008 ser español ya no era un hándicap ante las estrellas extranjeras, pero está visto que aún lo es.

Y se demostro con el Balon de Oro y el FWP(aunque bueno, CR es cierto que tambien se los merecia bastante)el año pasado, y este año se volvera a demostar

Lo de Villa es porque paga más impuestos. xD;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.