Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Creo que se refiere a Vincent Kompany. Tiene 18 años y ya es fijo en la selección de Bélgica (que tampoco es gran cosa, pero al parecer el chico realmente promete).

EEehhh.... nos lo habeis robado, nosotros lo vimos primero!! :mad: :banani

Por cierto, pagarle 20 millones al niño es una burrada, no?? :banani

Yo hoy en el sport he leido k el barça kiere k su cantera sea la mejor del mundo. Forma: fixando a todo niño k despunte. Y para el b kieren fixar comunitarios.

De esta forma creo k se cargaran la cantera catalana.

Sobre las lesiones yo creo k tantas lesiones no es mala suerte. Como dice el medico las lesiones no se producen por casualidad ni fatalidad. Todavia recuerdo cuando mi hermano se hizo la triada y mi padre le comento al medico k fue mala suerte. El medico le solto un sermon de k no era mala suerte sino seguramente por una mala preparacion y/o mal formacion(otras cosas dijo pero ninguna me entere :banani )

Bueno, Inyourface, eso es básicamente lo que hace el Ajax con su cantera, el Madrid y lo que ha estado haciendo el Barça hasta el día de hoy. Los dos últimos se llevan a todo juvenil español que despunte e intenta evitarlo.

Menos mal que todavia hay algun juvenil que se resiste y es leal a su club: DIEGO CAPEL, que a pesar de las miles ofertas desde Barcelona ha querido quedarse en el Sevilla y con solo 16 años juega cada domingo en el Sevilla B y creo q ya esta entrenando con el primer equipo

A mi me parece bien que se fiche a jovenes valores de otros paises, como el Ajax (de las mejores canteras), porque ademas asi pasan años en España y se pueden nacionalizar.. pero tampoco hay que pasarse y tener una sede de la ONU!! pero unas cuantas perlas si esta muy bien....

lo del chavalito argentino estoy flipando con lo de los 120.000 € anuales :shock:

Esto no puede ser, a mi me parece mal. Incluso si lo hace el barça.

Soy profe de educación fisica y entreno niños. A los doce años un niño debe pensar en estudiar y hacer deporte para divertirse.

Esto es una locura, como deciais antes alguien, al final los ficharán en el bautizo, o más aún desde una ecografia cuando estan en la barriga de la madre.

El deporte competitivo a ese nivel de exigencia deberia estar prohibido hasta los 16 años por lo menos...

:hmm: :hmm: :hmm:

Juas entre el tío de 7 años del Madrid y este hacen un Megatrix. Que pasada... Si con 12 años no están ni al 0,10% de su formacion :banani

Hombre, el chaval estara en la Masia que tiene su colegio... y si pinta buenas formas y encima se forma en Can Barça puede llegar mu alto.... ademas, a la familia probablemente le vendra de PM venir a Barcelona y encima con 20 kilitos por año... sus cosas positivas tambien tiene

Esto es una locura, como deciais antes alguien, al final los ficharán en el bautizo, o más aún desde una ecografia cuando estan en la barriga de la madre.

O los crearan geneticamente :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.