Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El asunto es k dudo mucho que Riquelme se vaya a bajar la ficha, pork no lo ha hecho hasta ahora, o que acepte jufar en el extranjero

En segundo lugar, dudo mas todavía que el Villareal se pueda hacer cargo de la ficha entera de Riquelme y que ademas ponga 10 millones para pagar por el jugador, que yo sepa el Villareal es el Villareal, bastante haria con pagar la ficha, y no creo el Villareal tenega capacidiad economica para meterse en fichajes de este calibre. Asumiendo fichas de la era Gaspart y metiendose en el mercado a saco.

En tercer lugar, si el Villareal no puede pagar un traspaso costoso, la unica alternativa mas o menos viable es la del Atlético. Yo si fuese el atlético no me pondría nervioso, trataria de asegurar a Riquelme su ficha, un bonus por llegar libre, y estoy convencido que se lo podria treaer gratis.

no le keda otra si se kiere ir a otro ekipo se la tendra q bajar.

Acordandome ahora de gente q criticaba a los periodicos catalanes pq por muho q hicieran otros deportes u otras estrellas españolas siempren ponian en la portada algo del barça.Casualidades de la vida,antes fui a ver lo q ponia el marca de españa,a ver la portada supuse,pero....venia en letra pekeña casi jajajaja

por cierto, visto lo ke han hecho con su respectiva seleccion Torres y Riquelme y sus papel en la liga tb, pq leches se dice ke la operacion Torres es Riquelme + Dinero?. Yo creo ke Riquelme vale mas ke Torres, alguien sabe ke ha hecho Torres para valer 50M de euros igual ke sevchenko?. Yo creo ke deberia ser Torres+Dinero por Riquelme, sino vaya estafa.

Lee mas atras y veras la explicacion de porque se paga mas Torres que Riquelme (que no ke valga realmente mas, pero es la situacion)

Bueno pues puyol 6 semanas de baja,a evr si puede llegar recuperado al inicio de pretemporada

Bueno pues puyol 6 semanas de baja,a evr si puede llegar recuperado al inicio de pretemporada

Casi que lo prefiero... en Mundo Deportivo dicen que le servirá para descansar mejor el tobillo, muy tocado esta temporada, y además se ahorra la gira asiática cuando ya va muy cargado de partidos.

Si la lesión sirve para que comience la pretemporada al 100%, bienvenida sea.

Es cierto lo que dices pero yo veo algunas diferencias abismales entre Riquelme y Torres, Perea o en menor medida, Guti:

- El Barcelona quiere y necesita deshacerse del jugador argentino, aparte el jugador Argentino quiere y necesita irse del Barcelona.

- Riquelme ha demostrado que hay que hacerle muchos caprichos para demostrar su valía, eso en un equipo grande es imposible y en el Atlético con Bianchi de entrenador o en el Villarreal sí.

- Los clubes interesados saben de la necesidad del Barça de desprenderse del Argentino, tanto lo saben que el propio Barça ha pagado 2/3 de la ficha de Riquelme mientras ha estado cedido en el Villarreal.

- El Madrid y el Atlético de Madrid no precisan que Guti, Perea o Torres se marchen, es más son jugadores "insignias" por así decirlo y que no necesitan de tantos caprichos como el argentino.

Y así te podría poner varios más, pero en fín, nunca nos pondríamos de acuerdo...

hay un gran pekeño matiz ;)

1- Eso de ke el barça kiere desprenderse de Riquelme esta claro pero el ke lo kieran mas de 5 clubes hace ke el jugador suba de precio. Por tanto es exactamente lo mismo, pues se pone a puja. Eso es buenisimo cuando se kiere vender, el interes de muchos clubes. Para nada se resiente asi el precio del jugador.

2- Torres buque insignia del Club ke ya a perdido mucho credito por parte de aficionados y sus malas actuaciones han hehco bajar el precio del jugador. Lo de buque insignia hace ke los clubs ke tienen estos jugadores no se siente a negociarno sea cual sea la oferta, no ke sea mas caro, si es buque insiginia no se vende por nada. Pero si se sientan a negociar, desde luego ya el precio no seria caro.

3- Capichos? si como en la seleccion argentina hoy, ke le han hecho muchos caprichos y ha metido un golazo incluido. No creo ke sea tal.

Solo digo ke el precio se equipare mas, mucho mas. Y aun con tus condiciones me digue pareciendo ke aun keriendose vender Riquelme sigue siendo mejor y mas caro jugador, eske hay alguien ke este ciego?

Segun Ass, riquelme ya ficho por el villareal por 4 temporadas ;) , la noticia aun no la amplian.. sera verdad?..

edito: aqui la noticia

"El Consejero Delegado del Villarreal José Manuel LLaneza ha llegado a un acuerdo con el Barcelona para hacerse con el 80 por ciento de los derechos de Riquelme por unos cinco millones de euros, según ha informado la Cadena SER. El otro 20 por ciento se lo queda el Barça. Riquelme será jugador del Villarreal las próximas cuatro campañas con opción a una más. El jugador argentino cobrará unos 2,5 millones de euros netos por temporada."

me parece que lo regalaron, si estas cifras son ciertas.

Segun Ass, riquelme ya ficho por el villareal por 4 temporadas ;) , la noticia aun no la amplian.. sera verdad?..

No te creas lo de As, siempre estan metiendo Noticias para fastidiar al Barça. O eske ya no os acordais del tema Etoo. "Etoo ficha por el At. Madrid" juajua esa noticia la pusieron mas veces....

Segun Ass, riquelme ya ficho por el villareal por 4 temporadas  ;) , la noticia aun no la amplian.. sera verdad?..

No te creas lo de As, siempre estan metiendo Noticias para fastidiar al Barça. O eske ya no os acordais del tema Etoo. "Etoo ficha por el At. Madrid" juajua esa noticia la pusieron mas veces....

tambien esta saliendo en el marca... :S... que no sean esas cifras por dios!!

Es cierto lo que dices pero yo veo algunas diferencias abismales entre Riquelme y Torres, Perea o en menor medida, Guti:

- El Barcelona quiere y necesita deshacerse del jugador argentino, aparte el jugador Argentino quiere y necesita irse del Barcelona.

- Riquelme ha demostrado que hay que hacerle muchos caprichos para demostrar su valía, eso en un equipo grande es imposible y en el Atlético con Bianchi de entrenador o en el Villarreal sí.

- Los clubes interesados saben de la necesidad del Barça de desprenderse del Argentino, tanto lo saben que el propio Barça ha pagado 2/3 de la ficha de Riquelme mientras ha estado cedido en el Villarreal.

- El Madrid y el Atlético de Madrid no precisan que Guti, Perea o Torres se marchen, es más son jugadores "insignias" por así decirlo y que no necesitan de tantos caprichos como el argentino.

Y así te podría poner varios más, pero en fín, nunca nos pondríamos de acuerdo...

hay un gran pekeño matiz ;)

1- Eso de ke el barça kiere desprenderse de Riquelme esta claro pero el ke lo kieran mas de 5 clubes hace ke el jugador suba de precio. Por tanto es exactamente lo mismo, pues se pone a puja. Eso es buenisimo cuando se kiere vender, el interes de muchos clubes. Para nada se resiente asi el precio del jugador.

2- Torres buque insignia del Club ke ya a perdido mucho credito por parte de aficionados y sus malas actuaciones han hehco bajar el precio del jugador. Lo de buque insignia hace ke los clubs ke tienen estos jugadores no se siente a negociarno sea cual sea la oferta, no ke sea mas caro, si es buque insiginia no se vende por nada. Pero si se sientan a negociar, desde luego ya el precio no seria caro.

3- Capichos? si como en la seleccion argentina hoy, ke le han hecho muchos caprichos y ha metido un golazo incluido. No creo ke sea tal.

Solo digo ke el precio se equipare mas, mucho mas.

Si vamos 5 equipos: Atlético de Madrid, Villarreal, Atlético de Madrid, Villarreal y Atlético Aviación, lo que no creo que vaya al último.

Ya están empezando a salir operaciones como ceder a Riquelme gratis por una opción de tanteo por Fernando Torres o Perea, también la opción de solo cederlo, cosas así, vamos...

La cosa es que esos clubes SABEN que el Barcelona QUIERE y TIENE que desprenderse de Riquelme, con lo cual no serán tontos y harán una super oferta, mucho menos dando a Torres + Dinero como tu dices ( ;) ), vamos si quieres te incluyen también el Vicente Calderón en el pack. Torres ha sido el máximo goleador nacional de los útlimos dos años, tiene 20 o 21 añitos y por él si que está interesada media Europa, además es el buque insignia del Atlético de Madrid, el ídolo de la afición y además una de las grandes promesas de España: ¿Ves las grandes diferencias?

Riquelme tiene 28 años, de las 3 temporadas que lleva en Europa solo ha destacado una, con la Selección Argentina está empezando a ser importante, un equipo que juega muy similar al Villarreal por cierto (El Villarreal es un equipo muy "argentino" y también tiene muchos jugadores sudamericanos), además tiene una ficha MUY ALTA, es EXTRACOMUNITARIO y NO tiene hueco en el Barcelona, dicho por su propio entrenador... Con todas estas circunstancias, ¿Cuánto esperas sacar? ¿30 millones de €uros? Te recuerdo que Deco costó 12 meuros, Ronaldinho 20 y pocos y Giuly 8 o 9 meuros...

Añádele a todas estas circunstancias el que Fernando Torres VENDE mucho, es un icono ahora mismo y un ídolo para muchas adolescentes de todo el país, aparte de que su imagen va creciendo día a día... ¿Y Riquelme?

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.