Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno, ahí lo tienes, 5 millones de €uros... Casi sale hasta más barato que Gravesen ;) En fín, aún tienen el consuelo de quedarse con el 20% restante del jugador argentino ;)

Me alegro, nos quitamos un peso de encima, aunque tendrian que haber sacado mas dinero por el... pero bueno, no hay mal que por bien no venga.

No creo que le echemos de menos con un centro del campo con Xavi, Deco, Ronaldinho, Van Bommel.. bufff ;);)

-Si vamos 5 equipos: Atlético de Madrid, Villarreal, Atlético de Madrid, Villarreal y Atlético Aviación, lo que no creo que vaya al último.

... Con todas estas circunstancias, ¿Cuánto esperas sacar? ¿30 millones de €uros? Te recuerdo que Deco costó 12 meuros, Ronaldinho 20 y pocos y Giuly 8 o 9 meuros...

aceptarias una pequenia correcion ;)

Equipos interesados, Atletico de madrid, villareal, betis y deportivo.

Deco costo 12 +quaresma, asi que la tasacion podrias corregirla a 18 millones al menos, no crees?, ronaldihno costo 26 o por ahi. Lo de Giuly 7 u 8.

Claro, tu tienes la exclusiva y sabes ke solo 2 ekipos tienen el interes sobre Riquelme y claro tb sabes ke toda europa esta interesada en Torres. Tb decian ke Del Horno al Chelsea y ahora van a por Kaladze. No creo ke este año ningun club de europa haga una oferta por Torres si no es el Barça. Eso es hablar a ciegas. Y ke yo sepa el BETIS tb ha hecho una oferta en firme por Riquelme y seguro ke mas clubes lo han hehco y me he kedado corto. Asike no se ke dices. Y eso de ke Torres lo kiere todo el mundo...veremos a ver si otro club ke no es el barça hace una oferta por el, luego me dices. Si, maximo goleador español, eso vale 50M? desde cuando por ser maximo goleador español ya vales mas ke Sehvchenkoo Henry del arsenal? pues Villa valdra tb 40 o por ahi tb. Y si no tira los penaltyes donde e keda?. Tienes razon en tu forma de verlo creo yo, es un punto de vista vlaido pero creo ke el mio tb es bastante valido.

Y Deco costo 12M + Quaresma, tasado por el Oporto en 9M, es decir, 21M.

-Si vamos 5 equipos: Atlético de Madrid, Villarreal, Atlético de Madrid, Villarreal y Atlético Aviación, lo que no creo que vaya al último.

... Con todas estas circunstancias, ¿Cuánto esperas sacar? ¿30 millones de €uros? Te recuerdo que Deco costó 12 meuros, Ronaldinho 20 y pocos y Giuly 8 o 9 meuros...

Deco costo 12 +quaresma, asi que la tasacion podrias corregirla a 18 millones al menos, no crees?, ronaldihno costo 26 o por ahi. Lo de Giuly 7 u 8.

¿Si, de verdad hay que creer a AS o a Sport en este caso y no en los otros?

De momento parece que hay una noticia verídica: Riquelme cuesta 5 millones de €uros... ¿Y los 20 que se pedían donde están?

Dicen fuentes del club del barça k no esta cerrado si no estan las conversaciones muy avanzadas segun a dixo rac 1

De momento parece que hay una noticia verídica: Riquelme cuesta 5 millones de €uros... ¿Y los 20 que se pedían donde están?

veridica?.. tu lo arreglas todo a tu conveniencia, mas seriedad por favor, el barca que yo sepa el barca nunca ha dicho 20, asi que...

y veridica, espera a ver que dice el barca y me parece raro que no se espere una oferta del atletico, que si sigue esperando perdera. tal vez esto solo sea el comienzo de la puja ;)

Claro, tu tienes la exclusiva y sabes ke solo 2 ekipos tienen el interes sobre Torres y claro tb sabes ke toda europa esta interesada. Tb decian ke Del Horno al Chelsea y ahora van a por Kaladze. No creo ke este año ningun club de europa haga una oferta por Torres si no es el Barça. Eso es hablar a ciegas. Y ke yo sepa el BETIS tb ha hecho una oferta en firme por Riquelme y seguro ke mas clubes lo han hehco y me he kedado corto. Asike no se ke dices. Y eso de ke Torres lo kiere todo el mundo...veremos a ver si otro club ke no es el barça hace una oferta por el, luego me dices. Si, maximo goleador español, eso vale 50M? desde cuando por ser maximo goleador español ya vales mas ke Sehvchenkoo Henry del arsenal? pues Villa valdra tb 40 o por ahi tb. Y si no tira los penaltyes donde e keda?. Tienes razon en tu forma de verlo creo yo, es un punto de vista vlaido pero creo ke el mio tb es bastante valido.

Y Deco costo 12M + Quaresma, tasado por el Oporto en 9M, es decir, 21M.

Pues a Torres siempre se le ha relacionado con el Milán, sin ir más lejos y después de las buenísimas relaciones que han tenido los dos clubes no es descabellado pensar que haya alguna opción preferencial por ahí. A Torres se le ha relacionado con el Barcelona, incluso Tomás Roncero con el Madrid ( ;) ), con el Arsenal si no me equivoco también y luego rumores varios...

Por Riquelme han estado interesados ahora Atlético de Madrid y Villarreal, que eran los dos clubes que iban a pujar por él, el Betis lo tenía en la recámara por si se iba Edú, sin más. Y del Deportivo ha hablado Sport por ese famoso intercambio con Luque, ¿O era Saviola? No recuerdo ya.

En fín, ya ves que no se podía pedir tanto por el argentino, de momento ya se libran al menos de una cuantiosa cifra que estipulaba su contrato.

veridica?.. tu lo arreglas todo a tu conveniencia, mas seriedad por favor, el barca que yo sepa el barca nunca ha dicho 20, asi que...

y veridica, espera a ver que dice el barca y me parece raro que no se espere una oferta del atletico, que si sigue esperando perdera. tal vez esto solo sea el comienzo de la puja ;)

Bueno, ya van siendo más los medios de comunicación que se hacen eco: Marca, Ass (Como tú lo llamas) y la RAC 1 según comenta el compañero. En fín, si tú crees que van a seguir mucho más con las negociaciones, eres libre de pensarlo, que igual todos los demás nos equivocamos.

Y bueno, aquí no solo se han dicho 20 € millones, si no Dinero + Torres, 10 o 15 € millones y cosas así, en fín...

Yo creo ke lo ke hace realmente ke el precio baje y no me habia dado cuenta hasta ahora ha sido lo de los extranjeros ya ke no eso no permite al Barça jugar con la posibilidad de kedarselo y ponerse un poco duros en las negociaciones.

De todas formas, Torres, sea por Riquelme o lo kiera el ekipo ke lo kiera no vale tanto. Y yo rezare por el ekipo ke lo fiche, rezare mucho ;). Yo no lo kiero ni en pintura, vamos, ke lo aguanten en Madrid. Y ademas este año no se le ha relacionado mas ke con el Chelsea y es mentira pq es lo de siempre, el rumor del Chelsea para Toooodos los jugadores buenos de la tierra ( sehva, Adriano, Gilardino, mi abuelo, mi tio...) y nada mas. Yo creo ke esta claro ke ahora mismo no hay en europa un interes real por Torres. No creo ke se lo plantee comprar ningun ekipo ke no sea el Barça. Yo creo ke todo eso del interes y tal fue el año pasado y anteriores. Este no va a ver na de na.

Y Perea lleva un año opr dios, si, un año muy bueno, pero hay ke demostrar mas para ke el precio suba. Creo ke andara en unos 8 M de euros su compra, asike Riquelme por Perea + 5M andaria bien ;)

Bueno, me retracto de lo de los 10-12 millones que dije... ;)

Visto ahora, al menos no lo regalan, nos dan 5 milloncejos, la ficha anual que son unos 2.5 millones a tomar por culo, y aparte aún nos quedamos con un 20% de capacidad de decisión sobre el jugador (la lógica dice que si el Villarreal quiere comprar ese 20% en el futuro, tendría que pagar otro millón de euros, ateniéndonos al valor del fichaje y con una sencilla regla de tres).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.