Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

"El Consejero Delegado del Villarreal José Manuel Llaneza ha llegado a un principio de acuerdo con el Barcelona para hacerse con el centrocampista argentino Juan Román Riquelme, según ha informado la Cadena SER.

El Villarreal pasaría a ser el propietario del 75 por ciento de los derechos del argentino, mientras que el otro 25 por ciento se lo quedaría el Barça. El conjunto castellonense pagaría siete millones de euros, más otros tres si se clasifica para la próxima Liga de Campeones. Aunque el traspaso es prácticamente un hecho, el Barcelona no da por cerrada la operación.

Riquelme sería jugador del Villarreal las próximas cuatro campañas con opción a una más y cobraría unos 2,5 millones de euros netos por temporada.

Pese a todo, el Atlético no se resigna a perder al centrocampista argentino y hará todo lo posible por contratar a Román Riquelme, quien declaró hace unos días que le gustaría volver a trabajar con Carlos Bianchi, el nuevo técnico del conjunto madrileño."

parece que empezara la puja ;);) .

Aunque 10 millones por el 75% del pase no esta mal. La operacion empieza a tomar numeros normales. Vamos atletic !! tu puedes!!.. :(

El puntazo sería que llegara ahora el Atleti ofreciendo 11 millones...

¡¡Hagan juego!!... ;)

donde dice que el fichaje no este cerrado? yo pro todos lados lo veo como que ya esta confirmado pro ambas partes... ;);):(:(:(:(

OFF TOPIC

Página 300 de hilo !

Por cierto mucha gracia cada vez que entro que salga el 1er mensaje de "animo a ver si entrais a la uefa" ;);)

Yo creo ke lo ke hace realmente ke el precio baje y no me habia dado cuenta hasta ahora ha sido lo de los extranjeros ya ke no eso no permite al Barça jugar con la posibilidad de kedarselo y ponerse un poco duros en las negociaciones.

De todas formas, Torres, sea por Riquelme o lo kiera el ekipo ke lo kiera no vale tanto. Y yo rezare por el ekipo ke lo fiche, rezare mucho ;). Yo no lo kiero ni en pintura, vamos, ke lo aguanten en Madrid. Y ademas este año no se le ha relacionado mas ke con el Chelsea y es mentira pq es lo de siempre, el rumor del Chelsea para Toooodos los jugadores buenos de la tierra ( sehva, Adriano, Gilardino, mi abuelo, mi tio...) y nada mas. Yo creo ke esta claro ke ahora mismo no hay en europa un interes real por Torres. No creo ke se lo plantee comprar ningun ekipo ke no sea el Barça. Yo creo ke todo eso del interes y tal fue el año pasado y anteriores. Este no va a ver na de na.

Y Perea lleva un año opr dios, si, un año muy bueno, pero hay ke demostrar mas para ke el precio suba. Creo ke andara en unos 8 M de euros su compra, asike Riquelme por Perea + 5M andaria bien ;)

Si Perea lleva un año SI UN AÑO BUENO, entonces por esa misma logica se cae tu teoria de ke Riquelme tiene ke valer mas ya ke tambien el solo lleva UN AÑO BUENO, y otro nefasto.

Riquelme lleva 2 años en Villarreal, además de que era la principal estrella de Argentina cuando lo fichó el Barça. A Perea lo conocían en su país.

Bueno,espero q todos los negocios q vayan a hacer no sean iguales pq la llevamos clara,pero bueno,a ver si entre ellos y nosotros hacemos una recolecta pa fichar a henry jajajaj q poco a poco antes de q se jubile yo creo q lo fichamos seguro,y si no a por joakin q ya lo cogeriamos mas maduro.

Por cierto,hoy en un articulo del sport q citaba a com radio creo q era,se deciaq henry estaba dispuesto a presionar y q creia q su ciclo habia terminado,si fuese una fuente del sport no se,pero creo q si no recuerdo mal esa radio no se suele desviar mucho del camino,eso si,corrijanme si me ekivoco.

Edito pa decir q como se junten los 3 tenores de abajo....q baje dios y lo vea

Pues creo que se vuelve a ver la incapacidad de Txiki Beguiristain para colocar de manera digna a sus jugadores en otros ekipos...y si han pagado 5 kilos por Riquelme....me parece una negociacion nefasta...veremos si G.Rodriguez o incluso Guayre entran en la negociacion.....aunque lo dudo....

Creo que Riquelme minimo vale 10 kilos....tirando muy por lo bajo

vaya desastre de direccion deportiva del barca. dentro de unos 2 años estra el barca arruinadisimo, porque na mas que sabe fichar y no vender bien.

Al parecer finalmente son 7 millones, y el 25% del pase para el Barça, repito, aparte de quitarte el sueldo, yo no lo veo tan mal, ¿quién va a pagar hoy día más dinero por un jugador transferible?.

Pensemos que si el Villarreal quiere comprar ese 25%, serían casi otros 2 millones, o si hace otra gran temporada y lo ficha otro equipo por ejemplo por 16 millones, pues 4 kilos más para el Barça... No es un mega-traspaso pero es que creo que mucho más no se podía sacar, además de su condición de extracomunitario.

Y si el Barça ha conseguido algún derecho de tanteo sobre jugadores del Villarreal, mejor aún.

leSoleil tio.....Riquelme no vale 7 kilitos....ha sido el mejor asistente de la Liga y quizas el mejor jugador o de los mas determinantes....de todas maneras yo creo que tb hay algun jugador del Villarreal tapado que acabara el Barça en esta operacion.....pero ojo que igual Bianchi y Toni le pagan otro montante al Villarreal metiendo a Ibagaza en la operacion....;) Solo piensa que Cerezo sigue de presidente en el Atleti....;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.