Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Pero qué cantidades creen que se están pagando en la actualidad?, ¿se están fijando en los fichajes para la próxima temporada?, el 90% jugadores libres, el Sevilla pagando 3 millones por el 25% de Luis Fabiano, el Oporto compra a Lucho González por 2.5 millones, el prodigiosísimo genio brasileño Robinho le costará 15 al Madrid, el Valencia si paga 12 por Villa es porque es su claúsula y no le queda otra opción, porque el Zaragoza no negocia por menos...

Y por Riquelme ya nos estamos yendo a más de 10 millones contando compensaciones, y es un jugador transferible. En fin, el que no lo quiera ver es porque le ciega el fanatismo anti-culé, sinceramente... ;)

No se le Soleil, creo quese pudo haber esperado un poco mas y darles pistas al atletico para que alcanzara a meterse en la puja. Todo lo que se ganara seria bueno.

Sige pareciendome un mal negocio, pero al menos no un regalo como al principio. Debieron haber pedido el pase de G.rodriguez al menos y dejarlo a prestamo al villa, o algo asi.

Si el 25% de Luis fabiano cuesta 3 millones, significa que el 75%, son 9 millones y riquelme es muchoooooo mas que luis fabiano... el negocio me parece apenas aceptable ;) .

Editado por Albo Adicto

Hombre, el valor real d Riquelme es mucho mas d 7 millones, es un jugadorazo.

Yo he oido algo d Forlan, pero no tiene nada q ver con un intercambio, es q os ha molao Forlan y ya esta (a quien no) y podias hacerle una oferta en los proximos dias.

Pos yo creo que tal y como lo an echo esta bien. Vender a un jugador que yeba transferible desde que yego a camp barça por mas pasta creo que seria un robo para el equipo que lo fichase. Ademas, como pasa ultiammente, se debe manejar mas dinero en el fichaje que lo que realmente se dice a la prensa.

Y otro dato, yo ya no me acuerdo, algun equipo que aya pagado burradas por jugadores, exceptuando Chelsea y Madrid, ya no se acen ese tipo de gestiones porq simplemente ya no ay pasta. Y los que tienen pasta aora (los rusos, ucranianos) solo tienen el suficiente prestigio como para fichar a jugadores semi mediaticos (Maniche,Nihat, etc...). Aora ves a Van der Vaart un jugador que vale una pasta, por joven y porq apunta muy alto..irse por 5 millones al Hamburgo.

Riquelme vale mas, pero los equipos ke lo kerian no kerian pagar mas, y se ha visto. Porque se lo ha llevado el Villarreal y el Atleti no ha kerido aumentar la oferta ni sikiera.

Yo es k ya me callo, si el Villareal tiene pasta para pagar a un tio 4,5 millones anuales y pagar 6 millones de traspaso.............me trago mis palabras.

Quizas haya que contar con los ingresos de champioms de este año y el traspaso de Reina, para ver de donde sale ese dinero.

mejor hubiese estao callao.

Me sumo a los que dicen que el valor del mercado ha bajado un montón. En España, Madrid y Barcelona siguen teniendo que fichar por 12 millones mínimo, pero para el resto de equipos eso es el máximo, y un máximo bastante alto.

Volvemos a los tiempos en que pagar 610 millones de pesetas por Jokanovic era muchísimo.

Calla calla, que todavía me acuerdo cuando el Athletic pagó 500 millones por Etxebe y era una burrada.

Que hablen los mas viejos de lugar....;)

Calla calla, que todavía me acuerdo cuando el Athletic pagó 500 millones por Etxebe y era una burrada.

Milinko el mejor fichaje que ha hecho el Athletic en años, amortizao de cojones. Si hasta a mi me parecia exagerao pagar 3 millones de Euros por un juvenil que llevaba 2 partidos en 1ª,

Aunk estaba un poko acojonao, 2 dias despues de ficharle me lo encuentro en la estacion de autobusus de Pamplona en pleno San Fermin (eso si estaba sereno), me falto poco para decirle, "Vete a casa que te esta llamndo el presi, cacho cabron que hemos pagao 500 kilos pa k estes tu aki de fiesta".

Mucho jugador de primera en San Fermines, con el cachi en la mano.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.