Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

No se puede hacer publicidad de otras webs, hay que leerse las normas antes de postear en el Foro.

Saludos.

Artículo 9: Publicidad alevosa de otras web’s:

En FMSite se puede comentar una web o citar algo, pero esta prohibido hacer publicidad de otras web’s en forma alevosa con el fin de sacar una ventaja y que todos entren a ella.

El castigo para esto será de 1 día de banneo o suspensión.

¿Qué parte de esta regla no has entendido?

¿Con 29 - 30 años siendo extracomunitario y habiendo hecho una mala temporada su equipo?

Para el carro coleeeega... Que aún le quedan 4 años para tener 30 ::D Qué manía con redondear la edad de los jugadores tirando por lo alto... Si es por eso, Raúl y Ronaldo ya están con el bastón y las papillas, compadre... ::hello:

Buenos dias a todos los cules. Mi presencia aqui es para informaros de una nueva pagina web que va a nacer dentro de 4 dias solamente. Se llama www.zonabarca.com (la ç no la tiene registrada la comunidad internauta por lo que era imposible zonabarça). Os voy a informar un poco de la web, la hemos echo entre 3 personas con la mejor de nuestras formas para que todos los cules tengan un sitio donde encontrarse, esta hecha en html y algo de php (muy poco), tenemos bastantes cosas para interactuar (fotos, foro, juegos, fondos, audios, videos,etc...) por lo que creo q será muy interesante para todos, el dia 15 es la inauguracion y esperamos que muchos puedan disfrutar de esta web dia si y dia tambien (aparte tendremos una gran actualizacion de noticias), queremos tener un foro donde poder hablar de todo lo relacionado al barcelonismo y lo q no es tambien y eso estais todos invitados y espero que os guste. Si he ofendido a alguien con este mensaje no era mi objetivo, solo queria dar a conocer esta noticia pq creo q a los culés le gustará bastante. Sin más, un saludo a todos. Gracias.

No se pueden publicar páginas webs... Hay que leerse las normas antes de postear, señores.

¿Con 29 - 30 años siendo extracomunitario y habiendo hecho una mala temporada su equipo?

Para el carro coleeeega... Que aún le quedan 4 años para tener 30 xD Qué manía con redondear la edad de los jugadores tirando por lo alto... Si es por eso, Raúl y Ronaldo ya están con el bastón y las papillas, compadre... :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Riquelme tiene 27 años y obviamente el Villarreal no lo va a vender en una temporada, es decir, en todo caso con 29 - 30 años... ¿Okey Makey? :xD

¿Y por qué no lo va a vender el próximo verano si hace otra gran temporada y Abramovich tiene un antojo?... xD

Estoy convencido que si llega con 18 millones sobre la mesa, Roig lo vende, que para eso es un negociante y el Villarreal ya ha dejado claro que no es un club comprador exclusivamente, sólo hay que ver los ejemplos de Belletti o Reina.

Recuerda que con ésta, completará 3 temporadas en el Villarreal.

Madre mia.. hoy hay un salseo en la prensa con rumores de fichajes...

Me he quedado flipando con algunas noticias. Repaso a los 4 periodicos deportivos mas importantes del pais:

SPORT

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...PK=617&h=050613

Bueno esto es algo normal... aunque es raro que saquen este tipo de rumores sobre el Madrid.. pero bueno nada de explosivo. Esperad.

El Mundo Deportivo

Nada... solo dicen que Soriano no descarta a Henry... Lo mejor esta por llegar.

AS

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xr...nchor=dasftbA00

Bueno... estos en su linea... cada dia hay un crack tapado nuevo o un nuevo sueño de Florentino xD pero en fin que se le va a hacer.. si les gusta y hace mas ameno su trabajo...

Esta vez hablan de Henry. Pero no es solo eso, tambien hablan de un jugador que segun ellos podria tener ya un acuerdo con el Barça: Baptista. ( http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...s&anchor=dasftb)

Y ahora lo mejor...

MARCA

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,642612,00.html

Primero esto, donde dicen que el Madrid descarta a Ballack y que van a por Baptista para el medio campo ( ¿en que quedamos? )

Y luego..

g0613.jpg

FLIPANTE. No lo entiendo la verdad, como el MARCA, que es del Madrid y lleva meses diciendo que el betico acabara jugando en el Madrid, pone ahora esto en portada. Si es mentira la verdad es que no lo voy a entender nunca. Si es verdad, me extraña que no salga nada en Sport, MD...

PD: no me creo nada, pero esa portada es mi sueño. Joaquin es el mejor fichaje que podria hacer el Barça ahora mismo.. porque falta un extremo y Joaquin es el mejor de este pais y de lo mejor que hay en todo el continente.

Ah por cierto en este ataque informativo que me ha dado xD decir tambien para los que no lo sabian que Xavi ha renovado hasta 2010 (muy buena noticia). Esta semana se espera que acepten sus nuevos contratos Deco y Eto'o

No se si lo aveis visto que hoy en los diarios de madrid es el dia de dar bombas relacionadas con el barça esta en todas las bombas comenzando por Henry, Baptista los dos As i el Marca que dice lo de Joaquin

Si es verdad lo del Marca que pensais de Joaquin es jugador para el Barça?

No se si lo aveis visto que hoy en los diarios de madrid es el dia de dar bombas relacionadas con el barça esta en todas las bombas comenzando por Henry, Baptista los dos As i el Marca que dice lo de Joaquin

Si es verdad lo del Marca que pensais de Joaquin es jugador para el Barça?

Joaquin jugador para el barça.. bueno.. es el mejor extremo español.. el barça necesita extremos.. es rapido.. el barça necesita gente rapida... no es viejo precisamente... el barça busca gente joven... ademas es español..

para mi seria el fichaje perfecto, aunque si es merengue no se ... si viniera espero k fuera profesional antes k merengue xD

Hombre,yo creo q profesional tiene q ser,ademas,q lo q ha dicho el de q le gustaria jugar en el madrid es lo mismo q dijo robinho hace un año,q su sueño era triunfar en europa y en el barça si podia ser.Yo creo q seria un gran fichaje,es rapidisimo, suele llegar hasta la linea de fondo si hace falta y lleva muy bien los contragolpes,en mi opinion estando en forma es el mejor extremo derecho.

Por otro lado los del marca ya no saben ni q poner,primero llevan cn el fichaje de joakin años y ahora dice q el madrid lo descarta,aora lo de ballack( otro q en verano pasado aseguro q su sueño era el barça) q hace dos dias era uno de los objetivos y ya lo descartaron,a ver si nos aclaramos pq de aki a q empieze la liga se van a interesar por 100 y van a descartar a 100

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.