Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues si lo fichan se habrán llevado al "Melonero más rápido del mundo".

Laporta llamó a TeleMelón, pidió melón con jamón y le salió Joaquín al otro lado: "Olé, olé, musho arte" y ya la lio xD

Lo de Marca me parece otro pedazo bulo... de hecho, se dice por ahí que puede ser una estratagema para que Floren se ponga las pilas y vaya por el bético.

El Betis no suelta a Joaquín por 20 millones ni de coña.

Lo de Joaquín va a traer cola, porque el propio bético dijo en la celebración de ayer o antes de ayer (No sé cuando fue) que aunque todos los equipos del mundo " Llamaran a la puerta del Real Betis Balompié, Joaquín Sanchez se queda "

Aunque bueno, a lo mejor el chico iba un poco trompilla ya... De todas formas Joaquín entraría mejor ahora mismo en el sistema de Rijkaard que en el de Luxemburgo. Aparte, dudo que cuando ya se le ha encontrado un hueco a Beckham se le fiche otro extremo...

Si bueno, lo que menos trascendencia tiene precisamente son las palabras de Joaquín en mitad de la euforia de una celebración, ahí "caen" casi todos y dicen palabras para que las masas se enfervoricen aún más... xD

Eso es un bulo como un castillo, los de marca ya no saben q inventar

Ademas joaquin no es un futbolista para jugar de titular en un barcelona, y no creo q laporta, tal y como estan las arcas del club, se dedique a gastarse 20 millones de euros en un suplente (cantidad q me parece desorbitada para un matarile como joakin), xq joakin es muy weno, las cosas como son, pero es muy weno para un ekipo de media tabla como el betis. Sinceramente el barcelona le viene muy grande

Me parece muy poco 20 millones por Joaquin, pero bueno. Si lo fichan seria un gran fichaje, es un artista.

Venga Ehedei ya paso si claro Joaquin es para un equipo tipo Racing etc ¿no? xDxD

Pues aunque nunca he tenido a Joaquín como un "mega-astro", lo cierto es que entre él y Giuly no tengo ninguna duda...

bakv, no he dixo eso, he dixo q es un gran jugador para un ekipo de media tabla, y q en el barcelona seria suplente. El Betis es un ekipo de media tabla, el Racing es un ekipo d tabla baja.

Respecto a Joakin, no es muxo mejor q Ezquerro, y ezquerro viene al barça a coste 0, sin embargo estan hablando de 20 millones de euros. Realmente creeis q los vale? Lo estais comparando con Deco o Eto'o eh?

ke no es mucho mejor ke Ezkerro? estas de coña no?

En mi opinion Joaquin es una makina y el Chelsea ha llegado a ofrecer 30 millones por el, asike no se porque te parece demasiado 20. Ke digas ke el Barsa necesita reforzar mas otras posiciones y gastarse el dinero en eso, vale, pero si fuera al Barsa yo no tendria tan seguro eso de ke calentaba bankillo eh.

Hombre Joaquin aun tiene mas ke demostrarme para decir lo crack ke vosotros le poneis. Yo pongo un ejemplo, Oliveira. Este tio ha hecho mejor temporada ke Joaquin pero Joaquin vale 50M lo menos y este 20M si acaso. Como siempre en España encumbrando muy alto a la gente para luego tirarlo de golpe. Cristiano Ronaldo es 4 veces mejor ke Joaquin, eso es un crack. Sobre todo pq tb lo demuestra con la seleccion. A mi me hubiera gustado ke Joaquin se hubiera ido al Chelsea, alli hubiera mejorado muchisimo y mejor para nuestra seleccion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.