Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero tu te crees que no te tengo yo calado ya? Generalizando que es gerundio, asi mandas a callar a la mayoria, pero te equivocas el 99% de las veces, campeon.

Rasita y al pie: Si no admites que hoy si el arbitro se cago y no pito un penalty claro, o otro penalty que he visto pitar docenas de veces, o no expulso a Zlatan porque se le echan encima y se lo comen vivo, o saco amarillas por el simple hecho de que Iniesta se cae cuando regatea a mas de 5 y va a trompicones, o cuido a Busquets como si fuese su primo y acabasen de pasar las navidades juntos y luego no le dijo nada cuando fue a por Senna...pues hijo, te tengo algo de pena, la verdad.

Si es que cuando te veo soltar la filosofia que llevas soltando desde que llegue aqui en 2005, te imagino como Valdes, con la mano levantada y esa cara de poker gritando "Pero Hombreeeeee" xD xD xD

Que mono eres xD

Black, pero vamos a ver, que necesitan que digamos que el Barcelona es el mejor equipo del mundo? xD

Venga, para que os hagais otra pajilla: El Barcelona es el mejor equipo de la historia.

Eso todos ya lo sabemos. yo he dicho lo contrario? REPITO: Este partido jugado en el Madrigal o en cualquier otro estadio que no fuese el Camp Nou, el Villarreal gana. Habeis estado quejandoos como si no hubieseis ganado seis titulos esta temporada desde el minutio 10, la verdad es que la actitud de campeon brilla por su ausencia. Ese victimismo es bastante gracioso. Que lo hagamos los aficionados en los foros despues de los partidos, vale; pero que lo haga un equipo que lo ha ganado todo y un entrenador que es de lo mejor de Europa ahora mismo, la verdad es que da bastante pena...y el arbitro se la ha comido hasta el fondo, porque sino se mea en los pantalones. Mas claro agua.

Editado por Cristian_Villarreal

Pero tu te crees que no te tengo yo calado ya? Generalizando que es gerundio, asi mandas a callar a la mayoria, pero te equivocas el 99% de las veces, campeon.

Rasita y al pie: Si no admites que hoy si el arbitro se cago y no pito un penalty claro, o otro penalty que he visto pitar docenas de veces, o no expulso a Zlatan porque se le echan encima y se lo comen vivo, o saco amarillas por el simple hecho de que Iniesta se cae cuando regatea a mas de 5 y va a trompicones, o cuido a Busquets como si fuese su primo y acabasen de pasar las navidades juntos y luego no le dijo nada cuando fue a por Senna...pues hijo, te tengo algo de pena, la verdad.

Si es que cuando te veo soltar la filosofia que llevas soltando desde que llegue aqui en 2005, te imagino como Valdes, con la mano levantada y esa cara de poker gritando "Pero Hombreeeeee" xDxDxD

Que mono eres xD

Tú sí que eres mono. Seguro que si echamos la vista atrás, hay muchíiiisimos partidos en que el Villarreal ha sido beneficiado, especialmente sobre un equipo pequeño. Y ahí no te oiré decir nada.

Bueno sin ir más lejos recuerdo el Villarreal-Tenerife de esta temporada, con un arbitraje totalmente tendencioso y casero en los pequeños detalles. De esos que dicen "sibilinos".

E insisto, no he visto el partido de hoy, ni siquiera el resumen; simplemente me llama la atención el inmenso parecido de tus argumentos con los de Ziganda.

Ah, que no bromeabas cuando decias que no lo habias visto?

Vaya tela. No se puede desir nada mas xD xD

Vaya tela. No se puede desir nada mas xDxD

No te entiendo. Si yo hubiera dicho que el penalty y todo eso que dices no era, aún... pero yo no he negado que el arbitraje haya favorecido al Barcelona. Ni lo niego, ni lo afirmo. Simplemente no lo he visto.

Estoy hablando de otras cosas, de magnificar cada vez que el árbitro favorece al Barcelona y "tapar" cuando les perjudica, de los calificativos sobre la afición culé (madre mía, si el Camp Nou "ruge" contra los árbitros, qué será lo del Reyno de Navarra o Sánchez Pizjuán), y en general de dejar caer la perlita como que el Barcelona sin favores arbitrales no es capaz de ganar un partido "legalmente".

De todas formas tranquilo, que en lo sucesivo estaré bien atento a los arbitrajes en los partidos del Villarreal. A la mínima que os favorezca, ya me tendrás por aquí de mosca cojonera. xD

No te entiendo. Si yo hubiera dicho que el penalty y todo eso que dices no era, aún... pero yo no he negado que el arbitraje haya favorecido al Barcelona. Ni lo niego, ni lo afirmo. Simplemente no lo he visto.

Estoy hablando de otras cosas, de magnificar cada vez que el árbitro favorece al Barcelona y "tapar" cuando les perjudica, de los calificativos sobre la afición culé (madre mía, si el Camp Nou "ruge" contra los árbitros, qué será lo del Reyno de Navarra o Sánchez Pizjuán), y en general de dejar caer la perlita como que el Barcelona sin favores arbitrales no es capaz de ganar un partido "legalmente".

Pues claro que estas hablando de otras cosas, ese es tu modus operandi xD

Y lo de que estes de mosca cojonera tampoco es que me vaya a pillar por sorpresa vamos xD xD

Pues claro que estas hablando de otras cosas, ese es tu modus operandi xD

Vamos a ver, del partido de hoy no puedo hablar porque no lo he visto. ¿Me has leído opinar sobre el partido o el árbitro?. No puedo discutir contigo las acciones puntuales de hoy porque no tengo constancia de nada. Y tú sigues dale que te pego, como si yo estuviera escurriendo el bulto...

Yo cuando veo un partido "se nota a la legua", soy de los pocos que se ponen a comentarlo por aquí...

Perdonadme, pero en esto lleva más razón que un santo.

Y Cristian, deberías hablar desde un punto un poco más en frío. Igual que se ha equivocado en favor del Barcelona (la falta de Ibrahimovic la ví de roja directa, para qué engañarnos) ha habido un par de faltas para el Villarreal que eran justo lo contrario. Recuerdo una de Henry que según el árbitro el francés empujó al del Villarreal cuando fue justo lo contrario. Si lo decimos, lo decimos todo, tío.

2a4vl0k.gif

2367p5.gif

Clarísimo el primero. Hay que joderse con Dani Alves, ¿alguien más piensa que lleva un par de meses que no da pie con bola?.

En el segundo tengo más dudas. Algunos por ahí dicen que hombro contra hombro es carga legal.

De todas formas vuelvo a lo de antes. Siempre estas cosas se miran con lupa cuando el beneficiado es el Barcelona. Como le dije antes a Cristian, me encantaría que alguien se dedicara también a hacer gifs de penaltys que no le pitan en contra al Villarreal.

(O de errores similares que suceden en todos los partidos, vamos).

os quejais de la grada?... releeros vuestros mensajes y sabreis lo q son llorones de verdad xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.